Me gusta mi peque

Iberico

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes gente!

Estoy un poco cansado de ver como se critica a nuestro bichillo y como se habla de fallos, averias, etc..
Me gustaria que en éste hilo comentásemos todos el grado de satisfacción con nuestro S1, vivencias con el, en fin, una crítica positiva a nuestras adquisiciones, a ver si callamos mas de una bocaza.:butthead:

CristianGT

En Practicas
Modelo
135i
Reacciones
222
pues si mcuhisima gente dice que el serie 1 coupe es muy feo ke tal ke cual y luego cuando saco el 135i a pasear la gente se parte el cuello pa mirarlo...

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Reacciones
136
Iberico;10321070 dijo:
Buenas tardes gente!

Estoy un poco cansado de ver como se critica a nuestro bichillo y como se habla de fallos, averias, etc..
Me gustaria que en éste hilo comentásemos todos el grado de satisfacción con nuestro S1, vivencias con el, en fin, una crítica positiva a nuestras adquisiciones, a ver si callamos mas de una bocaza.:butthead:

Me parece muy bien tu post, de verdad, pero llamar bocazas a alguien simplemente por exponer los problemas que ha tenido con su coche no me parece correcto. Si estas molesto por la cuantía de afectados que hay en este foro por el problema de distribución del motor N47 a quien tienes que pedir explicaciones es a BMW. Nosotros no fabricamos coches, los compramos y sufrimos sus consecuencias.

lillos

En Practicas
Reacciones
6
BlackHorse;10321298 dijo:
Me parece muy bien tu post, de verdad, pero llamar bocazas a alguien simplemente por exponer los problemas que ha tenido con su coche no me parece correcto. Si estas molesto por la cuantía de afectados que hay en este foro por el problema de distribución del motor N47 a quien tienes que pedir explicaciones es a BMW. Nosotros no fabricamos coches, los compramos y sufrimos sus consecuencias.
Hombre, quiero pensar que se refiere a bocazas que no tienen un s1 y que a la minima que hay un problema dicen "eso es el cigueñal, preparate...".

Yo la verdad estoy que no cago con mi blanquito... estoy buscando cualquier escusa para tener que ir con el a algún sitio... :p eso si, estoy en un sin vivir pensando cuando me lo van a rayar... pobre del que lo haga si lo veo... tendre que usar por primera vez el karate en mi vida xDDD

infolinux

Forista
Reacciones
2
pobre del que lo haga si lo veo... tendre que usar por primera vez el karate en mi vida xDDD

Espero que no te toque, pero no olvides nunca que no eres el único que entrena artes marciales en el mundo, no sea que te vayas a encontrar con un experto en Krav Maga, que te deje los huevos nuevos mientras te lo piensas. Es mejor llamar a la policía y agarrarlo bien si hace falta, que partirle la cara.

Un saludo

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
CristianGT, pues a mi nadie me ha dicho que el cupe es feo, sino al contrario, ya que hay poco la gente le encanta....
Por ahora yo supecontento con el.

lillos

En Practicas
Reacciones
6
infolinux;10321696 dijo:
Espero que no te toque, pero no olvides nunca que no eres el único que entrena artes marciales en el mundo, no sea que te vayas a encontrar con un experto en Krav Maga, que te deje los huevos nuevos mientras te lo piensas. Es mejor llamar a la policía y agarrarlo bien si hace falta, que partirle la cara.

Un saludo

Años de competición a nivel mundial me avalan... :supz: prefiero inmovilizarlo yo y mientras come tierra/asfalto/piedras llamo a la policía :yawinkle

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
lillos;10323426 dijo:
Años de competición a nivel mundial me avalan... :supz: prefiero inmovilizarlo yo y mientras come tierra/asfalto/piedras llamo a la policía :yawinkle

Las artes marciales en la calle sirven hasta cierto punto....yo practicaba hasta hace poco...pero hay mucho loco suelto, que no solo se conforma con los puños...así que cuidadin jackie chan :p jajaja

Respecto a tu post, mi serie 1 ME ENCANTA :supz:

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
La respuesta es: SI volvería a comprar Serie1. Puede que otros coches por el mismo precio traigan más extras, seguro...pero conducir un BMW es otro mundo...al menos para mi.

R

Ro///Ma

Invitado
320coupeM;10324814 dijo:
La respuesta es: SI volvería a comprar Serie1. Puede que otros coches por el mismo precio traigan más extras, seguro...pero conducir un BMW es otro mundo...al menos para mi.

+1000000000 a mi tambien me encanta el unillo :descojon::descojon:

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
Yo sin duda, también volvería a comprar otro 130i.
Si me dieran a elegir, uno exactamente igual!!! Me parece el coche perfecto para mí. Es compacto, potente, discreto, rápido, fiable, y jodidamente bonito!!!

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
106200km de satisfaccion, el unico pero... el crujido del lado izq del salpicadero, y si... volveria a comprarlo.

salu2

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.260
m encanta mi coche. lo q m gustaria es tenerlo mas personal, pero 0 ingresos = 0 reequipaciones

tururu33

En Practicas
Modelo
118d Coupe
Reacciones
18
fbm1;10323099 dijo:
cristiangt, pues a mi nadie me ha dicho que el cupe es feo, sino al contrario, ya que hay poco la gente le encanta....
Por ahora yo supecontento con el.

+1111

Gimsen

En Practicas
Reacciones
2
ami me molesta que te cagas el p*to avisador de marcha por vibracion del pomo:descojon::descojon:jajajajajajajajaa a la que empieza a temblar lo agarras jajajajajaja pero bueno ahora mismo ningun coche de dentro de mis posiblidades supera el S1 que tengo asi que ESTOY ENAMORAO DE MI PEQUEÑO BENJAMIN!!!!!!!!! A LAS CHURRIS LES DA PALAMAS EL .... CUANDO LO VEN JAJAJAJAJAJAJA

JOB

En Practicas
Modelo
120D Coupe
Reacciones
6
52000 km sin un solo problema, supercontento con el, volveria a comprarme otro igual y pienso igual que muchos (fuera los agoreros que critican estos coches sin tenerlos y aparecen con sus post descalificadores):descojon::descojon::descojon:

Casteldog

Forista
Reacciones
1
A mi sinceramente me gusta muchisimo mi coupe!! los unicos problemas que meadado asi.. son el turbo , que ya no uso el star-stop que se los carga.. y la radio que se me fundio la pantalla.. por lo demas muy contento.. un consumo creo que bastante bueno para los CV que tiene, una direccion muy buena, angulo de giro muy bueno..en fin muy contento :)

Yojiro

Forista
Reacciones
1
yo estoy igual, 65000km y ni un solo problema... he de decir que en cuanto me monto apago el star-stop de los coj*nes.

y yo como dicen otros,ahora mismo no lo cambio por ninguno de la misma gama...si acaso el scirocco(tras pensarlo muchisimo)

xabierlzn

En Practicas
Reacciones
0
yo casi 4 mesicos con el coupe y toy muy contento.. poco consumo comodisimo pa viajar y pa el dia dia y preciosooooooooo me tiene enamoradisimo, y x mi zona no hay muchos.. como pega el embrague no me gusta mucho.

garras

En Practicas
Reacciones
0
mie peke me encanta, salvo por las averias que cubrio la garantia y espero que no alla mas, me encanta, la linea,esa repuesta del motor, los acabados........ y ese culo que tiene me encanta de verdad. me joden mucho las criticas de otros , y lo digo por amigos mios toca coj*nes, tipicos con leones e ibizas fr, a los qu eno les llegaban los duros y se tiraron a los seat. jajajjaja. es coña. lo dicho me encanta mi coche

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
jsagar;10326364 dijo:
m encanta mi coche. lo q m gustaria es tenerlo mas personal, pero 0 ingresos = 0 reequipaciones
+1.

Pero tengo claro que me volvería a comprar el mismo sí o sí jejej!!!

Turbikarma

Forista
Modelo
330d
Reacciones
4
Yo estoy encantado hasta el momento y, especialmente, ahora leyendo el post sobre cigüeñal, donde por fin salgo de la duda de si era afectado o no...
La única pega son los crujidos de atrás al bachear (que no logro quitarlos) y los de los pilares del parabrisas, que me revienta escucharlos (parece un coche de hace 10 años :bash:).

En resumen, el coche es la leche:
  1. propulsión (me encanta).
  2. estabilidad en curvas cerradas.
  3. tacto de la dirección.
  4. ubicación del conductor (el reposabrazos no me lo parece).
  5. potencia/consumo... espectacular.
  6. su estética.
En fin, que estoy encantado =P~

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Yo estoy muy contento por ahora, tengo ya casi 50.000 y cero problemas, lo único que fui al mecánico para que me viera lo del seseo, pero vamos se porto genial estando fuera de garantía y me dijo que no me preocupara por escrito, que ese sonido leve era normal. Yo estoy satisfecho y eso que no lo puede coger mucho por el trabajo pero va hacer tres años ya y me encanta conducirlo.