Me gusta...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Pouch, 13 Dic 2005.

  1. Pouch

    Pouch Guest

    Como me gusta reconocer de noche desde lejos los 4 pilotos encendidos de otro S1 que circule por delante.
    Bueno, me direis que es un comportamiento gregario, pero creo que en general a todos nos gusta ver otro S1, y en general ver un coche igual al tuyo.

    Cuando me compré el Golf IV en el año 98 todavía había muy pocos y también me molaba adivinar sus pilotos desde lejos con la matricula baja. Luego salieron como setas por todas partes y ya no me fijaba.

    P.D. Parezco un abuelito, siempre contando historias pasadas. Lo siento.:fs:
     
  2. Nativos

    Nativos Guest

    Es que eres un abuelito... jejejejejejjeeje:descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Ayer me cruzé con un Serie 1 igualito al mio, pero 116i. Y nos quedamos mirando la cara.
    Que empanaos estamos.
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Pues estais a la par mas o menos.... :) :)
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A mi también me gusta y me suelo quedar mirando haber si detecto de alguna manera si es del foro, y claro imaginaos como me miran....
     
  6. Nativos

    Nativos Guest

    no Torpedo... tengo dos menos.. pero no ha dado tiempo a cambiarlo.;-)
     
  7. Pouch

    Pouch Guest

    Si os parece a partir de ahora cuando veamos al conductor de otro S1 nos tocamos la oreja para saber si es del foro.
    Vamos a parecer masones:descojon:
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Es cierto que yo también me quedo mirando a los hermanitos que se me cruzan, y debo admitir que con algunos hay cierta "complicidad" pues nos enviamos cierta sonrisa waki :)
    Al principio obsequiaba a la peña con pulgar y meñique tiesos y basculantes, pero desde que algunos me miraban como diciendo: "pobre mentecato", he dejado de hacerlo 8-[
    Únicamente reparto sonrisas a diestro y siniestro. Si es mujer, un levantamiento de ceja acompaña a la media sonrisa (qué gilipollas que soy, jajajaj).
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Me parece buena idea realizar un gesto identificativo.. pero el toque de oreja es como algo... sarnoso (jajajajaj)
     
  10. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Juaner, a mi me pasa lo mismo, pero como ya te dije, o le quitas la capota a tu S1 y lo pintas de azul, o no te reconoceré.... Pero es cierto, me quedo mirando a ver si hay alguna forma de saber si estará en el foro o no, y sobre todo lo hago cuando voy dentro del coche (para ver si alguno dice un día en el foro, que en Madrid a visto un S1 blanco, que yo sigo sin ver ningún otro más que el mio) :roll:

    Si el toque de oreja no os gusta...... que podiamos hacer??? señalarse el ojo con el dedo indice??? no se, yo creo que un tirón de orejas no esta mal, claro está de la oreja izquierda y un par de tirones....
     
  11. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Cualquier cosa menos sacarse los mocos, que eso ya lo hace todo el mundo. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Es deporte nacional.
     
  12. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El día que te vea te atravieso el coche delante, ¿como es posible que todavía no haya visto ninguno blanco aqui en madrid?[-(
    Vamos a tener que hacer una kdd los de madrid para así luego reconocernos por la calle. Los que no son de madrid y quieran venir también claro.
     
  13. nannuck

    nannuck Guest

    Yo llevo atrás una pegatina en el cristal de BMWFAQ... jeje además queda bien, justo encima del limpia. Lo único que si no te acercas no se ve lo que es..tampoco era plan de ponerle un peaso pegatina!

    Ahh.. al principio hacia luces a los hermanitos pero como veía q me miraban raro..pues se acabo! jeje
     
  14. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    hablando de historias, yo no suelo ser de los que dan las luces ni de los que pitan. El otro dia circulando cerca de donde vivo, en una noche oscura y sobre mojado, vi a lo lejos un coche que me parecia llevar las luces largas puestas, nos fuimos acercando y me comenzó a deslumbrar, nos ibamos a cruzar y el tio me seguia deslumbrando, asi que la di las largas... Cual fue mi sorpresa al mirar por el retrovisor y ver que el susodicho era un serie 1, sydneyblau para ser mas exactos, y con xenon. Lo cojonudo de todo esto es que yo también tengo xenon y no se si seria el reflejo del suelo o que pero ese dia me molesto la potencia de luz de mi coche :).

    En cuanto a las luces traseras no me gustaban en el serie1 porque no son originales como podrian ser las luces de un A3, sin embargo viendolas circulas me sorprendi gratamente, ya que son 4 luces muy características (mas que las del a3 desde lejos) y tienen un tono también muy caracteristico que me gusta mucho. No se si sera enchote mio o que pero realmente las luces del e-87 me parecen bastante exlusivas, una pena que no tengan mini leeds.
     
  15. LON

    LON Guest

    yo cuando vea a otro S1 me voi a poner a la patita coja hber si me reconocen :)
     
  16. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Yo pondre el coche a dos ruedas en plan caballito... Y si es llegando a una rotonda(que aqui en Valencia cai no hay) lo pondre tambien a dos ruedas pero levantare las traseras en plan invertida. :) :) :)
     
  17. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Torpedo, cuidado de que el s1 se mosquee contigo tanto caballito y te ponga a ti de cuatro patitas :floor:
     
  18. LON

    LON Guest

    torpedo jajajajajajaja
     
  19. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    El problema de Torpedo es que le va a gustar. Por eso fué precavido y se compró esas gafas para pelis tridimensionales que usa para salir a la calle y no le reconozcan. :descojon:
     
  20. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Enga va... Reconoce que te guardaste esa foto!!! si es normal... La percha es la percha... Es un suplicio con el que tengo que vivir siempre... :) :)
    P.D. Aunque no se ven en la foto las gafas que llevaba son un poco rocambolescas para alguno
    [​IMG]

    Las Flamantes Monster Dog Edicion limitada Ducati. :)
     
  21. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Pues sí.. flamantes :) Pero para llevarlas en el s1 le has de hacer la preparación de Hartge, como mínimo ;)
     
  22. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    De todas formas, creo que éstas son más apropiadas para un waki como tú ;)

    [​IMG]

    El texto que las acompaña dice así:

    Mientras el mercado potencial para productos con el logo de la marca de un fabricante de vehículos, no me interese, ellos continúan haciéndolos. BMW comenzará a vender los anteojos de sol BMW MP3 a través de distribuidores. Los anteojos combinan la protección necesaria para proteger tus ojos de los rayos UV y un reproductor MP3 con capacidad de 512MB o 1GB. El modelo de mayor capacidad puede almacenar hasta 16 horas de música en formato MP3 o 32 horas de música en formato WMA. La batería alcanza también para 16 horas por carga. El logo de BMW aparece en cada lado de estos anteojos y costará entre $295 y $395 dólares. Se deben ver bonitos, si es que tienes un BMW que le haga juego.
     
  23. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Tambien tienes estas de oakley...
    La thumb y thumb2 una con mp3 y la otra con manos libres bluetooth de Motorla.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  24. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    :descojon: :descojon: :descojon:


    Si veis un tio guapo, tremendo y siempre con mujeres en el coche en un serie 1 rojo con llantas 140, ese soy yo.

    :) :) :)
     
  25. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Eso lo veo a diario, en los reflejos de escaparates cuando curiosamente paso yo... aunque debo decirte que te has pasado de una. El número es 139 ;)

    Por cierto, La Eliana, ¿donde está?
     
  26. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    En Valencia, pues siento decirte que el número 139 estropea la imagen.
     
  27. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Claro, si eso ya lo sé... pero acaba la frase: el 139 estropea la imagen de quien no las lleva :)
     
  28. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Pues ya sabes.... Como sabes donde vivo... Te pasas me dejas alguna mujer y vas a recoger mas!!! :) :) :)
     
  29. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Pues no te queda, yo soy muy generoso... exceptco con el sexo, todo para mi.:)
     
  30. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    [-X [-X bueno... me has rematado.. no se como seguir...
     

Compartir esta página