ME GUSTARIA CAMBIARLO "UN POCO" me ayudais???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por VFR22, 14 Nov 2006.

  1. VFR22

    VFR22 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    A las wenas compañeros,

    Cada uno tiene sus gustos y esas cosas pero ahora que llega la Navidad y con ello LA PAGA EXTRA jeje creo que voy a meter gran parte de ella en hacer algun cambio en el coche aunque no se exactamente lo que, me ha gustado la delantera de DEVIL320 bastante (BUENO TODO EL COCHE EN SI, LA VERDAD), tambien habia pensado meterme en tema de pinzas de freno..(brembo en rojo queda muy bien) o tintarle las lunas traseras, o el faldon M de adelante, los angel eyes...nose hay tantas y tantas cosas que le puedo hacer....que me aconsejais hacerle y por donde puedo empezar primero

    MUCHAS GRACIAS...Acepto todos los consejos que se os ocurran....

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Que tal amigo, pués si quieres personalizarlo, has venido al sitio apropiado, yo empezaría sacrificando esas llantas, luego seguiría con el pack M-II, y a partir de ahí son detallitos, como los AE que comentas, riñones... esto es un no acabar.


    P.D. Lo de los cristales negros... casi que no vamos :wink:
     
  3. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Yo pondria una faldon delantero m, y ya que te metes en carroceria pintaria los tiradores de las puertas y la moldura lateral en el color del coche. Lo de la pinza brembo esta bien, pero yo lo haria cuando te toque cambiar discos.(De echo a mi cuando me toque montare un sistema de discos y pinzas brembo)
     
  4. VFR22

    VFR22 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Tampoco me gustaria cargarlo mucho, nose si has visto como lo tiene DEVIL me ha gustado mucho y no esta muy cargado...
     
  5. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Por cierto... yo el tema de los discos, lo estudiaría mucho antes de dar el paso, hay que tener claro que es lo que buscamos y el precio que estamos dispuestos a pagar por ello.
     
  6. VFR22

    VFR22 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    He leido bastante tambien sobre los discos y ya se ve que no porque valgan mas o sean mejores vas a tener mejores resultados, ya que igual unos necesitan unas temperaturas que en conducciones no competicion no llegan a teneras e incluso pueden llegar a no frenar por ello. Volvere a leer los post cuando me meta mas a fondo con el tema frenos, pero esta bien saberlo...
     
  7. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ


    Así es:wink: , por de pronto ve pintándole las pinzas en rojas, que es más económico que lo de las pinzas Brembo y estéticamente no está nada mal:LOL: :LOL:
     
  8. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    los riñones cromados pintalos en negro xD eso queda bastante bien y como mas deportivo
     
  9. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Eso es el eterno dilema, yo acabo de ponerlos cromados, que es como más resaltan en un coche negro, pero claro... para gusto los colores:wink:
     
  10. VFR22

    VFR22 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra

    La verdad que ya lo tenia en mente pero nose como se hace, lo pinto con algun spray especial o simplemente uno negro que coincida con la numeracion de pintura de mi coche??
     
  11. VFR22

    VFR22 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    De todas formas yo acepto todas las ideas y espero ir poniendo las modificaciones que voy haciendo en un tiempo prudencial y vamos viendo como quedan....
    creo que sera chulo ver un coche...de practicamente "cero" a "lo que salga" jeje

    eso si de motor no me quejo ehh mejor dicho no me quejo de nada pero todo es mejorable...

    BENTIDO ESTE FORO ESO QUE LO CONOCIA DE HACE TIEMPO PERO HACE QUE NO ME METIA...
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si los pintas, dale imprimacion antes...:wink:
     
  13. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ


    Si lo que te gusta es en negro, desmonta los riñones, límpialos con disolvente, aplicas una mano de imprimación para plásticos, pintura y laca.
    A mi personalmente me gustan en mate, en el mismo color de la carrocería lo ceo algo gitunning:wink: .
    Antes de esto infórmate en lo que te salen los negros enteros, puede ser que sea más barato que comprar todos los materiales que este brico conlleva.
     
  14. VFR22

    VFR22 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Jangel me podria dar precios de los riñones esos en todo negro no??
    Porque pasarme por el conce aunque este Fer..seguro que sablazo...jeje
     
  15. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Llantitas, paquete M, y si te convence, una reprogramación.
     
  16. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    riñones en negro los hay, pero no son originales....
    tendras que buscarlos en la industria auxiliar
     
  17. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    unas llantitas
     
  18. VFR22

    VFR22 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    OK los buscare...y creo que sera lo primero que voy a hacer...a ver si me escapo mañana del curro a una hora prudencial y me da tiempo...
     
  19. VFR22

    VFR22 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Respecto a las llantas es que es una decision super jodida, porque si hubiera 2 o 3 seria "facil" pero hay millones de llantas y todas stupendas...
    Me han convencido bastante las de replica del M6...que opinais?
    Y lo jodido tambien es que llevo una goma en medidas un poco raras pues se ven poco...225/50R16, ahora que le quedan unos 3000kms a las de atras y estoy mirando me comentan que no es una medida muy comun...
     
  20. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    a mi me encantan las del csl.
     
  21. reyvax

    reyvax En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense/Mallorca
    Exterior: Con unas llantitas mas grandes (18" por ejemplo) a mi gusto con un poco garganta, espejos M3 y el pack MII ya notaras q es un coche nuevo. Despues pijadillas a tu gusto, como te comentan.

    Interior: Un buen tapizado (lo mejor), pedales, aros, fondo en carbono....etc.

    Por ultimo un consejo, todo lo q puedas y te atrevas curratelo tu mismo, te sentiras mas orgulloso cuando lo veas y no te olvides de colgar fotos en el foro :LOL:
     
  22. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Yo llevo el mismo modelo de llantas y la misma medida de rueda que tu y despues de probar otras no las cambio, te lo aseguro :wink:

    Unas llantas mas grandes quedan mas guapas pero la comodidad deja mucho que desear........ notas todos los baches en el culo :LOL: :LOL:

    las 225/50/16 al llevar un perfil medio, ese perfil "amortigua" las irregularidades de la carretera.

    A mi me van bien y no las cambio, solo lo haria por estetica pero.... no sacrifico yo mi comodidad por la estetica del coche:wink:
     
  23. VFR22

    VFR22 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra

    Por curiosidad que tipo de goma llevas, digo porque actualmente y siempre he llevado ContisportContac pero no han hablado muy bien de ellas en el foro y ahora que tengo que cambiar en breve nose si seguir poniendo esa..o las F1 o las PS2...tu que llevas?
     
  24. VFR22

    VFR22 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Las llantas si eso pondria unas 17" creo que pasando de ahi ya el coche deja de ser funcional (dia a dia) y se convierte no en un show pero en menos utilitario, yo la verdad que hago entre 30 y 35mil kms año y creo que es excesivo para unas llantas mayores no?

    Ahh lo de hacermelo yo estoy seguro que lo que pueda lo intentare y mas con el pedazo de foro que tenemos y los bricos que son IMPRESIONANTES
     
  25. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    La misma que tu tambien, la sportcontact, en el foro no se habla muy bien de ella pero a mi personalmente me gusta y de hecho repetire casi seguro o pondre sportcontact2. a mi me gusta conducir bastante alegre y de momento ningun susto ni nada parecido ni si quiera en mojado y para que patinen ya le tengo que buscar mucho las cosquillas al coche y te estoy hablando de un 325i de 192 cv.........:wink:

    P.D. las GY F1-Gds3 como conduzcas alegre te duran 15 - 20 mil km, yo las llevo en el Ibiza
     
  26. VFR22

    VFR22 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Yo la verdad que tampoco he tenido problemas con las conti pero como he oido hablar tan mal de ellas y sobre todo en mojado queria probar alguna cosa nueva...suelen decir mas vale malo conocido que bueno por conocer pero tengo el gusanillo de ponerle otro tipo de gomas a ver...nose....que lio joeeee

    PD:Yo antes que este tenia el 325i automatico tmb pero solo 6 meses porque chupaba un poco demasiado...jeje pero lo disfrute guay...
    en modelo viejo ehhh del M-OZ creo que era
     
  27. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Completamente de acuerdo, solo cambiando las llantas ya el coche te va a parecer otro... Un saludo :wink:
     
  28. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Respecto a las ruedas, para gustos los colores, yo he llevado Pilot Exalto y te aseguro que no las pongo mas, vaya p**a mierda de ruedas, terminaron hasta escalonandose....

    El 325i es buena maquina y chupa algo, son 192 cv de gasofa..... pero conozco coches gasofa con menos cv que chupan mas...... yo al mio entre ciudad y carretera me hace 10 litros.

    El tema es que si el tuyo era automatico algun litrillo mas se comeria....:wink:
     
  29. VFR22

    VFR22 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Bueno me voy a descansar que mañana sera dia duro...habra que empezar a meter extras para ir pagando unas llantas...el dilema cuales...aunq las replica de M6 creo que me gustan...ale nos vemos mañana

    GRACIAS A TODOS
     
  30. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    para empezar, unas llantas como Dios Manda. mínimo 17 y perfectas unas 18 (csl o 135, éstas últimas más vistas...). luego ya hablamos...jejeje...un saludo
     

Compartir esta página