ME GUSTARIA SABER...cuantos....????

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Clase E de MERCEDES se han vendido desde la salida del CLS????????

Joer...me parece que Mercedes no habia calculado canibalizar de esa manera el Calse E. PArdiez...es que SOLO se ven CLSs nuevos! Apenas veo Clase E recien estrenados!

SDS

Nacho Martinez dijo:
Clase E de MERCEDES se han vendido desde la salida del CLS????????

Joer...me parece que Mercedes no habia calculado canibalizar de esa manera el Calse E. PArdiez...es que SOLO se ven CLSs nuevos! Apenas veo Clase E recien estrenados!

SDS

y eso que el diesel ha tardado en salir ;-)

gatoisf

Forista
Hola Nacho estas son las ventas de Mercedes en lo q va de año

POS. MODELO Unidades %
1 MERCEDES-BENZ Clase C 2.975 0.75
2 MERCEDES-BENZ Clase A 1.865 0.47
3 MERCEDES-BENZ Clase E 1.600 0.40
4 MERCEDES-BENZ Clase B 1.487 0.37
5 MERCEDES-BENZ Clase M 1.456 0.37
6 MERCEDES-BENZ Clase CLK 682 0.17
7 MERCEDES-BENZ Viano 465 0.12
8 MERCEDES-BENZ Clase CLS 531 0.13
9 MERCEDES-BENZ Clase S 456 0.11
10 MERCEDES-BENZ Clase SLK 330 0.08
11 MERCEDES-BENZ Clase R 44 0.01
12 MERCEDES-BENZ Clase SL 38 0.01
13 MERCEDES-BENZ Clase G 19
4 MERCEDES-BENZ Vaneo 7
15 MERCEDES-BENZ Clase CL 3

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Entre eso y que las ventas antes el restyling (?) de este mes no iban muy bien... asumamos que el E se ha quedado como modelo más obsoleto esteticamente y más conservador de la gama Mercedes, con el CLK -que no se si habrán venido alguno con placas nuevas biggrin.- ;hasta el C a punto de extinción ha soportado mejor el paso del tiempo y su comparación con S, CLS, A y B, SLK y SL, etc...

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Gus dijo:
Entre eso y que las ventas antes el restyling (?) de este mes no iban muy bien... asumamos que el E se ha quedado como modelo más obsoleto esteticamente y más conservador de la gama Mercedes, con el CLK -que no se si habrán venido alguno con placas nuevas biggrin.- ;hasta el C a punto de extinción ha soportado mejor el paso del tiempo y su comparación con S, CLS, A y B, SLK y SL, etc...

No te quedes solo con eso. MB lleva mas unidades totales vendidas en lo que va de año, y mayor crecimiento con respecto al 2005 que BMW...
Ojo....

;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Joer... y los claseemes, casi 1.500, no está mal, eh? Cuánta gente sensilla andando por los carrefules biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Ein? ...pero... Nacho... habblamos de lo mismo? Si Mercedes vendia hace solo 5 años el doble que BMW....de verdad que.... ya os vale :descojon: En 2005 apenas hubo ya diferencia ;-)

Las cifras de 2004 de Mb fueron tan desastrosas a nivel global ...como para no superarlas! biggrin

Gus dijo:
Ein? ...pero... Nacho... habblamos de lo mismo? Si Mercedes vendia hace solo 5 años el doble que BMW....de verdad que.... ya os vale :descojon: En 2005 apenas hubo ya diferencia ;-)

Las cifras de 2004 de Mb fueron tan desastrosas a nivel global ...como para no superarlas! biggrin

sip bajonazo que te cagas, merecido además por los mucho problemas sobre todo electricos de su coche estrella (valga la redundancia :) :) ) clase E ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
No se si merecido, pero la gama en 2004 era muy veterana: se salvaban el E, relativamente reciente por entonces....y los SL, demasiado minoritarios.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Gus dijo:

pera....que te busco las cifras de lo que llevamos de año...
A mi me la pela lo anteriormente escrito en el foro........ya me conoces.:descojon: Me da igual...Es que acabo de ver las cifras....en otro lado.
;-)

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
BMW lleva matriculados en España 10.640 vehiculos hasta MArzo ( 8.798 en el mismo periodo del 2005), lo que supone un incremento del 20% vs 2005
MB lleva 10.491 vehiculos vendidos en 2006 vs 8.634 en 2005, un incremento del 21%

Mal no van los de MB, ni los de BMW. Lo comento porque parece que el unico que crece en ventas, leyendo el foro, es BMW....

por cierto fuente:
www.anfac.com

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
nacho, hace 5 años MB vendia el doble a nivel mundial... mirate en España ;-) Si lo digo por poner las cosas en su justo punto ;-) El Alcoyano si sube a segunda tambien habrá hecho mejor campaña comparativamente que el Atleti de Bilbao biggrin biggrin