me gustaria saber unas cosas sobre....

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por abcedario2, 26 Nov 2006.

  1. abcedario2

    abcedario2 Guest

    Tengo un 320i del 90 restyling, me parece qeu es asi, pero estoy pensando en comprarme un coche nuevo y me da pena en quitar este, asi que me lo voy a quedar pero para convertirlo en un coche de competicion, me gustaria que entre todo me comentaseis todo lo que deberia de ir cambiando, la idea es montarlo en un garaje sobre 4 burras y empezarlo a hacer en cuanto tenga el otro coche. Les agradezco la ayuda, con respecto a las piezas, si me pueden aportar los precios mejor. No es que este muy metido en el mundo de la mecanica pero algo me gusta y creo que con un poco de paciencia todo se consigue. Me gustaria que me ayudaran para asi recopilar toda esa informacion y conertirla en un manual o si los hay y me lo pueden faacilitar mas de corazon lo agradeceria. Un saludo y gracias de nuevo
     
  2. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el comando euskaldun saben bastante de estos temas. Ellos te orientarán
     
  3. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Pues hombre, a bote pronto barras de refuerzo, centralita , grupo corto, autoblocante, caja sport, frenos gordos, pistones forjados....... En funcion de tu presupuesto esta el limite, aki por ejemplo hay alguno que sale con 325 casi de serie.


    saludos
     
  4. sharknose

    sharknose Guest

    Lo mas facil !

    Vende este coche y comprate un 325i E30, o mejor un 325is, y lo vacias.
     
  5. abcedario2

    abcedario2 Guest

    hombre la idea mia es comprarme un m3 si quitara este por completo pero no es esa la cuestion
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid

    Lo del 325is lo veo mas que dificil, a parte de que no se si sale rentable comprar un coche con la misma potencia pero mas caro por tener paquete M ;-)
     
  7. sharknose

    sharknose Guest

    El is tiene muchas ventajas : la potencia es la misma pero lleva una caja especial, con un desarrollo differente de la caja de los 325i, muy interesante para un coche diario y sobretodo para el circuito.

    Ademas lleva un autobloquante, y chassis M-Technic (amortiguadores/muelles)

    Asi que el is no es un 325i con un Kit pegado en la carroceria :wink:

    No se si hay muchos en España...


    abcedario2 > entiendo lo que quieres decir, pero te costara mas dinero transformar un 320i porque tendras que comprar un motor, y otras cosas especificas al 325i...
     
  8. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid

    Shark, aqui en españa no se vendieron los 325is con ese nombre. 325i con el paquete mtechnik y caja sport se venderían, pero no con esa denominación.

    Alguno hay, pero vienen de fuera.
     
  9. sharknose

    sharknose Guest

    OK, me entero ahora, thanks !

    Aqui es un modelo que no es tan raro, y tiene su denominacion especifica en el ETK (et un verdadero modelo BMW).

    Este finde unos amigos vinieron en Sharkland y habia tres is : un 325is de dos puertas, uno de cuatro puertas, y un 320is !!!

    Respecto a los 325is se cotizan un poquito mas que los 325i, entre 1500 y 3000 € mas o menos...
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, el 320is si es un coche mas especial, a fin de cuentas tiene la mecanica de un M3 ;-)
     
  11. sharknose

    sharknose Guest

    Exacto ! Vi uno hace 5 semanas, y otro de un amigo cerca de casa... Es la version italiana del M3 E30 pero con motor de 2.0 litros, asi que no es exactamente la mecanica del M3. Es un S14 con 192 caballos.

    Exteriormente no se nota la diferencia con un 325i M-Tech.
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pero si tenemos un 325Is en el foro,en concreto el del forero Eb4,lo podeis ver en las fotos de nuestros coches.
     
  13. abcedario2

    abcedario2 Guest

    pero algun manual o algo asi mas especifico, como un manual para principiantes??
     

Compartir esta página