Tengo un 320i del 90 restyling, me parece qeu es asi, pero estoy pensando en comprarme un coche nuevo y me da pena en quitar este, asi que me lo voy a quedar pero para convertirlo en un coche de competicion, me gustaria que entre todo me comentaseis todo lo que deberia de ir cambiando, la idea es montarlo en un garaje sobre 4 burras y empezarlo a hacer en cuanto tenga el otro coche. Les agradezco la ayuda, con respecto a las piezas, si me pueden aportar los precios mejor. No es que este muy metido en el mundo de la mecanica pero algo me gusta y creo que con un poco de paciencia todo se consigue. Me gustaria que me ayudaran para asi recopilar toda esa informacion y conertirla en un manual o si los hay y me lo pueden faacilitar mas de corazon lo agradeceria. Un saludo y gracias de nuevo
Pues hombre, a bote pronto barras de refuerzo, centralita , grupo corto, autoblocante, caja sport, frenos gordos, pistones forjados....... En funcion de tu presupuesto esta el limite, aki por ejemplo hay alguno que sale con 325 casi de serie. saludos
Lo del 325is lo veo mas que dificil, a parte de que no se si sale rentable comprar un coche con la misma potencia pero mas caro por tener paquete M ;-)
El is tiene muchas ventajas : la potencia es la misma pero lleva una caja especial, con un desarrollo differente de la caja de los 325i, muy interesante para un coche diario y sobretodo para el circuito. Ademas lleva un autobloquante, y chassis M-Technic (amortiguadores/muelles) Asi que el is no es un 325i con un Kit pegado en la carroceria :wink: No se si hay muchos en España... abcedario2 > entiendo lo que quieres decir, pero te costara mas dinero transformar un 320i porque tendras que comprar un motor, y otras cosas especificas al 325i...
Shark, aqui en españa no se vendieron los 325is con ese nombre. 325i con el paquete mtechnik y caja sport se venderían, pero no con esa denominación. Alguno hay, pero vienen de fuera.
OK, me entero ahora, thanks ! Aqui es un modelo que no es tan raro, y tiene su denominacion especifica en el ETK (et un verdadero modelo BMW). Este finde unos amigos vinieron en Sharkland y habia tres is : un 325is de dos puertas, uno de cuatro puertas, y un 320is !!! Respecto a los 325is se cotizan un poquito mas que los 325i, entre 1500 y 3000 € mas o menos...
Exacto ! Vi uno hace 5 semanas, y otro de un amigo cerca de casa... Es la version italiana del M3 E30 pero con motor de 2.0 litros, asi que no es exactamente la mecanica del M3. Es un S14 con 192 caballos. Exteriormente no se nota la diferencia con un 325i M-Tech.
Pero si tenemos un 325Is en el foro,en concreto el del forero Eb4,lo podeis ver en las fotos de nuestros coches.