Me ha cazado el radar, oeoeoe

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 320coupe, 7 Ago 2006.

  1. 320coupe

    320coupe Guest

    Pues eso, que llego a casa y me encuentro una carta certificada, con una foto de mi coche diciendome que me han fotografiado a 152 volviendo de Salamanca. Me jode bastante porque me considero bastante prudente y ultimamente pongo el tempomat incluso para no pasar el limite.
    La cazada fue en Mayo y me llega hoy,manda huevos.
    En fin a pagar toca.
    Lo que mas me revienta es ver a desgraciaos pasando a 80 por el medio de mi pueblo y que no pase nada, ME REVIENTA. En fin a joderse y pagar.
     
  2. IsaK

    IsaK Guest

    bueno aun suerte que no te quitan puntos por las fechas :)
     
  3. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    me temo que habrá muchos "REPOST" de este post :roll: :roll: :roll:
     
  4. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Pues sí...

    Por cierto, que aún no me ha llegado la receta de la foto que me hicieron en Febrero... aquella famosa de 139 según el tempomat y el radar decía que iba a 144... ¿es grave doctor? :)
     
  5. maestro

    maestro Guest

    pueden empezar cuando quieran a limpiar puntos de los de los ciclomotores tambien porque hostia como abusan, se cruzan por donde les sale de los... suben a la acera, se saltan semáforos señales y demás, si todos los sabeis y además tiñen muy mal la imagen del motero, que luego nos consideran a todos igual . leña a los que la merecen.
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    buenos a 152 no es un gran "palo"....no está mal si así cubres el cupo que estadísticamente te toca. ;-)
     
  7. golftdi

    golftdi Guest

    es una putada lo de la multa, pero por lo menos no te quitan ningun punto que como estan ahora las cosas casi que la multa es lo de menos
     
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Mi coche marca un pelin menos que el gps, pero en fin no me extrañaria que hubiera "inflado" los radares 8-[ :roll:
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    es el miedo,que tenemos todos ,cuando vamos al buzon.!!!
     
  10. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Yo entiendo lo de controlar un poco, más que nada para que las carreteras no sean un desmadre, pero por dios a 120kmh en un carro moderno, grande, con abs, asc, y etc... con neumaticos de 235, cuatro discos, suspensión nivelada..... y igual que los pelotillas de los años 60 ¡DE RISA!
     
  11. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Seguiremos cruzando los dedos, yo tambien soy de los de tempomat antes a 140 y ahora a 132 , asi que a ver si seguimos librando, está visto que el afán recaudatorio mueve mas montañas que la fé ;-).
     
  12. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    por que tu 320diesel e46 esta bangelizado?;-)
     
  13. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    marzo de 2006, con mi ex-polo... venia de ver el compactsito del taller... recta, adelanto... (carretera de 100 por hora)... me meto en mi carril... empieza una cuesta arriba... suelto el acelerador... veo señal de 50... (iria a 85 de marcador)... veo un coche sospechoso... y me digo... "mierda, me han cazado..." a 2km... unos extraterrestres de verde me dicen que me eche a la derecha, y como tengo ganas de que me abduzcan... pues consiento...

    -Buenas tardes.
    -Buenas tardes.
    -Sabia ud. que circulaba a 84km/h en zona de 50?
    -Si señor, me percate en cuanto vi el radar, pero sus compañeros pueden decir que venia adelantando, si pego el frenazo al ver la señal de 50 y me dan por detras... es peor el remedio que la enfermedad...
    -Si le dan a ud. por detras, alli estaremos nosotros para levantar atestado. Por favor sea ud. tan amable de darme su carnet de conducir.
    -Aqui tiene.

    Se va para su ovni blanco y verde en el cual tintinean unas preciosas luces de color azul... esta un rato alli (creo que hablando con el centro de mando estelar) y vuelve.

    - Tome ud. son 300 euros de multa, si la paga antes de 30 dias tiene un descuento del 30%.
    -Muchas gracias. Esto conlleva la retirada de la licencia de conduccion?
    -Si, si le hubieramos cogido a 79 no tenia ud retirada.
    -Bueno pues muchas gracias... mañana ire a pagarla...

    Con lo cual despues de haberme explorado el recto estos extraterrestres, me dirigi a su cuartel general y pague la multa...

    Pues lo mas divertido es que la semana pasada llego a casa y me encuentro la dichosa multa... por 2ª vez!!! Y el radar decia que iba a 94 (cuando el G.C. (lease, gran capullo) me ESCRIBIO en su receta para estar mejor, a 84), y que tenia 3 MESES de retirada de la licencia para matar!!!!
    Lo mas jodido es que no sabia donde tenia el resguardo del pago... al final lo encuentro y llamo a trafico... "No se preocupe, la multa esta pagada y no tiene ud. que entregar su licencia". "Muchas gracias señorita, pero... y si me vuelve a llegar la multa?" "No le haga caso". "Y si me van por hacienda?" "Presente ud. el resguardo de pago, que despues ya le devolveremos su dinero + los intereses correspondientes". "Vale pues nada, eh?"

    Esto es lo que ocurre en las republicas bananeras...

    Saludos!!!!
     
  14. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Porque es como el tuyo otro reestyling y creo que lo hizo el amigo Bangle, pero debió de ser de lo mas bonito que hizo :) :) :) :) ;-)
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    juer !
    al final te has librado de la retirada entonces ?
     
  16. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La mia fue a 173..:(
     
  17. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese será el siguiente paso
     
  18. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    pues yo si, me libre de la retirada...
     
  19. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    En que carretera y punto km fue? lo digo porque circulo mucho por la zona.

    por cierto lo siento pero por lo menos no tienes sancion de puntos
     
  20. 330cd

    330cd Guest

    Pues a mi me sacaron a 147 con el Megane de un colega, lo que mas me jodio fue que me pillaron el dia que no iba en mi Cd:S
     
  21. 330cd

    330cd Guest

    Tambien decir que iba un poco follaete y pegué un frenazo cuando ví el coche
     
  22. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Como bien te han dicho lo bueno es que no te van a quitar puntos porque fue antes de que entrara la ley.
     
  23. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Pero si ya está caducada no??

    No caduca a los tres meses y te tienen que avisar certificadamente con acuse de recibo???
     
  24. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    ¿En serio?... no me digas eso que como luego no sea así no sé si seré capaz de superar el trauma :D
     
  25. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Jajajajja que buenooooo.

    Una vez está pagada la multa ya no es posible hacer nada con ella, es decir que si hay algún herror no se puede subsanar de ninguna manera, es como si te declaran inocente en un juicio aunque seas culpable ya no es posible hacer nada. (siempre hay excepciones pero en casos extremos).

    Pon el resguardo en la caja fuerte que seguro que el funcionario de turno haciendero te la cobra otra vez.

    Saludos y olé por tu templanza ante los ETS.
     
  26. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Mira !!! hay algo de eso............. es una cuestión ambigua, pero la constitución nos ampara, consulta a un abogado y verás que tengo razón, el tiemppo exacto no lo sé, pero todo todo prescribe.

    Te pongo un ejemplo..... nada que ver con los coches pero sirve: En sitges, el ayuntamiento prohibió estar sin camiseta por la calle, zona de playa (paseo etc.), pues esto no se puede prohibir, la constitución lo contempla, asi que unos sres. constitución en mano se pasearon por delate de los monos y se tuvieron que callar.

    Si alguien lee lo de las prescripciones que lo diga con articulado legal.

    Saludos.

    Te pongo esto por si te sirve de algo.
     
  27. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    un buen antiradar 500 euros y a conducir trankilos, eso hago yo desde hace 2 años, mas que amortizado lo tengo
     
  28. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    bueno ..como dicen los compis, mira la parte positiva...por lo menos no te kitaron ningun punto...q tal y como estan las cosas...es pa estar contento..a soltar billetes toca!!!
     
  29. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Idem colega ;-) .


    Hay que ver el lado positivo de esta "caza de brujas": vamos a bajar nuestro consumo :)
     
  30. raptor69

    raptor69 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno os pongo unas notas en cuanto a las prescripciones y caducidades de las sanciones de tráfico:

    La prescripción del Inicio del Procedimiento Sancionador, se regula en los apartados 1 y 2 del art. 18 de la Ley sobre tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, según el cual, y de la última de las reformas operadas sobre el mismo, establece la presripción según la calificación de la sanción, así tenemos:

    Infracciones Leves: 3 meses.
    Infracciones Graves: 6 meses.
    Infracciones Muy Graves y las previstas en el art. 67.2 de la ley: 1 año.

    El plazo empieza a contar desde el mismo dia de la comisión de la infracción. y se interrumpe por cualquier actuación de la administración (de la que tenga conocimiento el interesado o cuando dicha actuación se realice para everiguar el conductor).

    Una vez establecida la sanción, la misma, prescribirá también al año.

    O sea, que primero nos buscan para notificarnos el inicio del procedimiento (3, 6, o 12 meses) y una vez se hayan hecho los recursos, en su caso, y la sancion sea firme, tendrá la administración otro año para intentar cobrarla.


    Bueno no se si ha quedado claro. Ahí os dejo el link de la DGT.

    http://www.dgt.es/tramites/normativa/pdf/RD_318_2003_Proced._Sanc.pdf

    saludos
     

Compartir esta página