Me ha dejado de funcionar el "Confort"

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Epi el Magnificus, 18 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola.

    Al meter la llave para cerrar, si la mantengo unos segundos en "cierre", se activa el confort y me cierra las ventanillas.

    Bueno, pues desde ayer, no se cierran de este modo, con los botones si, naturalmente.

    La llave del confort funciona, ya que al accionar se "medio encienden" las lamparitas de señalizacion de los botones de los elevalunas, como siempre, pero las ventanillas no van, por lo que descarto un problema en el interruptor de la llave.

    ¿Que puede haber pasado?
     
  2. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Has probado hacer la operacion inversa????,abrir la puerta con la llave y mantener para abrir las ventanillas.....,de este modo recuerdo alguna vez en otro coche haber "despertado" el extra.
     
  3. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    no te preocupes...a veces puede pasar..a mi me lo ha hecho..si tienes el mando un poco listo de pilas..o tienes algun inhibidor alrededor..puede darte problemas... salvo q sea otra cosa..entonces no te puedo decir pq no me ha pasado...
     
  4. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    A mi me ha pasado también que no funciona si hay otro BMW al lado haciendo lo mismo.
     
  5. Creo que la mayoria me estais hablando de E39
    Yo tengo E34, y el confort nunca me ha funcionado con mando a distancia, porque simplemente no tiene:)

    Tampoco me ha funcionado con la llave para "abrir" las ventanillas, pero si para cerrarlas. Desconozco si con E34 se pueden abrir las ventanillas con este metodo. Nunca lo he intentado.

    Yo mas bien pienso que es algun fusible o algo similar, pero al menos, los principales ya los he revisado y ninguno estaba mal. Creo que debajo de la banqueta trasera lleva algo, pero nunca he investigado ese tema
     
  6. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Yo desde luego sabia que hablabas de un E34 y de usar la hoja de la llave...,has probado lo que te dije ayer????
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Probablemente tampoco te funcione el cieere doble,el de bloqueo de los pestillos,o bien no funciona el micro-interruptor de la cerradura o el bombin tiene holgura.
     
  8. makina

    makina En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530DA 2001 E39
    Hola
    me puedes decir si lo del cierre doble tambien lo lleva el mio y como se acciona?
    Yo llevo confort para abrir y cerrar las ventanillas tanto metiendo la llave en la cerradura como con el mando.

    Un saludo
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si tu coche es el de tu firma lo lleva y se acciona simplemente cerrando el coche,tanto con la llave como con el mando.
     
  10. Pues no creo, Fer. ;-) Explico mejor el efecto.

    Haciendo lo que comenta Jesmo, parece que ha empezado a funcionar, pero no del todo. Me explico.

    Con la llave totalmemente a la izquierda (sentido anti horario) y manteniendolo unos segundos ahi, el coche abre todos los pestillos de las puertas al instante, pero las ventanillas no se mueven.

    Ahora, con la llave a la derecha (sentido horario) y manteniendolo ahi, se cierran todos los pestillos de las puertas al instante, y ahora SI se cierran las ventanillas EXCEPTO la del conductor.

    Ni que decir tiene que las ventanillas, TODAS, las cuatro, funcionan bien. Suben y bajan sin problemas desde la botonadura general o desde las puertas.

    Esto ya me ha despistado mas aun.
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cosa rara,pero creo que el interruptor que te comento tiene algo que ver,o èl o el del pestillo de cierre.
     
  12. Ok Fer.
    Desmontare el panel de la puerta, y mirare esos interruptores, a ver como estan, pero funcionando el resto de las ventanillas, habia descartado ese tema.

    Ya te comentare...
     
  13. Bueno, he desmontado el panel de la puerta, y despues de mucho sufir y desmontar, he podido acceder al microinterruptor del cierre, y aparentemente esta en buenas condiciones.

    Es mas... he podido puentearlo, y el efecto es el mismo, es decir... me suben todas las ventanillas menos la del conductor.

    Cosa rara.
    Creo que el modulo confort que controla este tema, esta bajo la banqueta del asiento trasero.
    No se si ahi habria que mirar algo, pero no se ni por donde empezar.

    Comentar que la ventanilla "sorda" funciona correctamente con su boton, y que al dar un "toke" al boton sube sola.
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El modulo de la ZKE y el de los relès de la misma (RM) està debajo del asiento trasero como dices,pero no creo que el problema lo tengas en ellos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página