Me ha desvirgado un Autovelox...

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
Po zi... en la A52, provincia de Ourense, punto kilométrico 198,200.

Sigo pensando dónde carajo estaría, no ví ABSOLUTAMENTE nada... Pero ahí estaban, 15 kms más adelante, yo y otros 5 coches parados, en el carril izquierdo que habían delimitado con conos, creando una buena retención...

En cuanto pueda la escaneo, lo malo: 165 Kms/h, lo bueno, íbamos MUCHO más rápido, por lo que no me cuadra nada esa velocidad...

Ahora las preguntas, son 200€ y 3 puntos, tengo los 14, y dudo que me quiten los 11 restantes, aunque preferiría tenerlos todos, qué hago?

- Pago ahora y tengo el 30% de desceunto, y con suerte se olvidan de mis puntos cómo he leído a alguna gente por el foro?

- Recurro y pido todas las homologaciones, la foto, etc.?

Qué decís?

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.787
Juer, hay que andarse con cuidadín; Galicia es el reino de los Autovelox :roll:

Fácil que no lo vieras, tienen bastante gracia escondiéndolos, seguramente detrás de alguna columna, o camuflados entre la maleza :roll:

Tuviste suerte, te debieron enganchar en algún momento que debiste levantar el pie a causa de algún carrilizquierdista, imagino :-k

Respecto a qué hacer, lo de que se olviden de los puntos lo veo harto improbable, así que ármate de paciencia y a recurrir.

Suerte ;-)

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
Asturias igual, a mi me cogieron con un tripode a 161.

Salu2

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Buff, vaya putada, menos mal que ha sido "solo" a esa velocidad.

pues como esta la cosa con los recursos que ni se molestan en leerlos pues yo la pagaria

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
POr lo que acabo de ver en Google Maps, es una recta, y el punto kilométrico coinicde con un puente, estaría tras una columna... :(

La verdad que si... tuve suerte, había poco tráfico, muchos kilometros por delante y ganas de llegar... pudo ser mucho peor...

No crees entonces que pueda librarme de la perdida de puntos si pago hoy mismo, no?

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
Cyph3r;7479721 dijo:
Buff, vaya putada, menos mal que ha sido "solo" a esa velocidad.

pues como esta la cosa con los recursos que ni se molestan en leerlos pues yo la pagaria

NO te había leído...

Empecé pensando como tú, gano 60€ y me olvido... pero... esa velocidad es muy baja para el ritmo que llevábamos, de ahí me da que pensar que se pueda rascar algo mediante recurso...

País... que no puedes pagar con descuento y recurrir... ](*,)](*,)

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
llubi;7479725 dijo:
NO te había leído...

Empecé pensando como tú, gano 60€ y me olvido... pero... esa velocidad es muy baja para el ritmo que llevábamos, de ahí me da que pensar que se pueda rascar algo mediante recurso...

País... que no puedes pagar con descuento y recurrir... ](*,)](*,)

Si que puedes, pagar con descuento no implica que no puedas recurrir en alzada.

Lo unico a lo que renuncias es a formular alegaciones.
Salu2

Reacciones
3
lo siento llubi, la suerte es que podria haber sido peor, j*der con Galicia!!

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
Berki;7479804 dijo:
Si que puedes, pagar con descuento no implica que no puedas recurrir en alzada.

Lo unico a lo que renuncias es a formular alegaciones.
Salu2

Voy un poco pez en nomenclaturas...

Recurrir en alzada no es formular una alegación?

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
[:>pray[:>pray[:>praypor Dios sacad ya el xpro con el inhibidor autovelox!!

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136
bienvenido al club...(no del faq).

pronto todos dejaremos de ser virgenes en este tema.

saludos

NOSsport

En Practicas
Reacciones
18
Lo siento, es una pena que cada vez que viene gente a Galicia a parte de hablar del paisaje y la gastronomía también salgan temas como este. Recurre, no te des por vencido. Saludos

P.D.: ¿Que es eso del xpro contra los autovelox? Si de verdad existe será una gran noticia :xray:

A300

En Practicas
Reacciones
0
llubi;7479723 dijo:
POr lo que acabo de ver en Google Maps, es una recta, y el punto kilométrico coinicde con un puente, estaría tras una columna... :(

La verdad que si... tuve suerte, había poco tráfico, muchos kilometros por delante y ganas de llegar... pudo ser mucho peor...

No crees entonces que pueda librarme de la perdida de puntos si pago hoy mismo, no?

Cómo has conseguido localizar el lugar en Google Maps....??? :descojon::descojon:

Reacciones
3
NOSsport;7481072 dijo:
P.D.: ¿Que es eso del xpro contra los autovelox? Si de verdad existe será una gran noticia :xray:
por supuesto que existe, Stinger ya a sacado inhibidores de autovelox, el problema es su precio, veremos si TDR saca el avisador que junto con la antena Xpro se le podrá adaptar tambien esos inhibidores y llevar todo en uno, saludos

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
A300;7481076 dijo:
Cómo has conseguido localizar el lugar en Google Maps....??? :descojon::descojon:

8-[8-[

He estado horas y horas, buscando el punto exacto, y finalmente un amable forero, me ha vuelto a sacar de dudas... :descojon::descojon::descojon::descojon:

Mamona! :moon:;-)

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
POr cierto, algun modelo de recurso bien p*ta para estos casos?

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
Vaya tela!!! ](*,)](*,) Menos mal que fue así que sino te crujen. Nosotros hemos vuelto hoy y hemos visto varios nidos (sin bicho, claro) pero haberlos...

Suerte y al toro

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.593
llubi;7479723 dijo:

Apostadero clásico veraniego: a la sombra, cambio de iluminación, y el pilar te dificulta verlos al llegar, y para má sinri encima la doble bionda que protege el pilar te impide verlos lateralmente. Mil ojos.

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
Gus;7484113 dijo:
Apostadero clásico veraniego: a la sombra, cambio de iluminación, y el pilar te dificulta verlos al llegar, y para má sinri encima la doble bionda que protege el pilar te impide verlos lateralmente. Mil ojos.

Gus... tú que dices, pago o no?