me ha lleado un retro roto

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pocho, 26 Ago 2006.

  1. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    pues la puntita de la base de un retro esta rota, y no se que hacer, si mandarselo otra vez al chino, o sera eso muy complicado, y me lo quedo y la pego con super glue.

    no afecta en nada es solo una puntita de arriba, como un quesito, pegandolo yo creo que no hay mas problema, pero preferiria uno sin romper.

    Se lo mando? que hariais?
     
  2. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    Mandarselo Te Va A Salir Mas Caro Que La Leche, Porque No Creo Que Él Se Haga Cargo De Los Portes, Habla Con El Aver Si Te Puede Mandar Esa Pieza O Algo, Sino Lo Del Super Glue!
     
  3. druhill

    druhill Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Canarias
    ojo no USES SUPER GLUE UNA VEZ SECO MAX 10SEGUNDOS SE KEDARA BLANCO LA PARTE PEGADA OJO¡¡¡¡
    MEJOR COMPRA NURAL 335 O ALGO HACI KE ES LO MISMO PERO NO LLEVA ACIDO KE ES EL COMPONENTE KE LLEBA EL SUPER GLUE,GOTITA KE LOS DEJA BLANCO TAMBIEN SE LLAMA PEGAMENTO INCOLORO PERO OJO ES NURAL UN POCO MAS GRANDE EL KE EL PEGA DE SUPER GLUE Y LA TAPA ES VERDE ES UGUAL PEGA IGUAL DE BIEN Y NO DEJA MANCHAS BLANCAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡](*,)
    ](*,) ](*,) ](*,)

    p.D VALE UNOS 4€
     
  4. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Bueno, pues me ha dado palo mandarselo y todo eso, asi que lo que he hecho es lo que decis, he ido a la ferreteria con el trozo de pieza y me ha dicho que material era y me ha dado un pegamente de contacto super fuerte especial de 6 euros y ya la he enganchado, yo creo que aguantara porque es la punta de la base, es solo un problema estetico, no aguanta presion ni fuerza ni nada de nada.

    Os agradezco la ayuda y el interes, un saludo ;-)
     

Compartir esta página