Me ha llegado una multa! Qué pasa con los puntos?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bilbo, 28 Feb 2007.

  1. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Pues eso. Me acaba de venir el cartero con una mulitita de 100eurazos por cirular a 101km/h en una zona de 80km/h. Es del 15 de enero.
    Me van a quitar puntos?? j*der menuda mierda. Ahora ya me han amargado el día. Me cago en todo!
     
  2. keka

    keka Guest

    Pues posiblemente, piensa que dos puntitos seguro que se te van.

    Que asco, esta normativa no me gusta nada, con el rollo de los puntas justifican el recaudamiento masivo que estan teniendo con la mierda de los radares (que por cierto valen una pasta). Y realmente creo que ese dinero lo debía invertir en más seguridad en las calles, pq es una vergüenza que te roben el coche en la puerta de tu casa.

    :axe: :bash: :ar:
     
  3. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    j*der! DOS PUNTOS! Me cago en todo! No me parece ni medio normal. Osea pagas la multa, te quitan los puntos, si la lías mucho te quitan el carnet y encima luego tienes q volver a pagar pa recuperar puntos! Esto es un choteo!:butthead:
     
  4. keka

    keka Guest

    Po zi, pero si quieres mejor miralo en la web www.permisoporpuntos.com, supongo que ahí estará mejor la información.

    por ganar pasta todo vale.
     
  5. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    diría que si ibas a 100 con límite 80 son 100 euros pero sin puntos :wink:
     
  6. keka

    keka Guest

    Pos lo he mirao en la página web, y si pasas en 20 km/h la limitación son dos puntos de sanción. :mad:
     
  7. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    en la misma multa te vendra si te quetan puntos o no....

    lo digo por experiencia que ya me han kitado 2 por ir a 126 en carretera de 100
     
  8. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    ademas te viene un añadido diciendo que si no conducias tu que rellenes el formulario para decir quien conducia....para reterirarle a esa persona los puntos
     
  9. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    que hijos de pta, al pere habia que ponerlo contra una pared y....:ar: :ar: :ar: :ar:
     
  10. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    eeehhh, pero por autopista a 153 no te sacan puntos solo es multa, y te estás sobrepasando en 33km/h la velocidad máxima permitida, como se come eso???
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo le ponía a que se sacara el carné, con eso basta. Es una pena que no seas de Madrid. Si no, sabrías lo que estaría diciendo pidiendo que le examine "el ballenato" :floor: "Este se va a cagar" :descojon:
     
  12. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    no entiendo lo que me quieres decir McClane
     
  13. keka

    keka Guest

    Pues nu se, supongo pq es una via rápida de un sólo sentido, lo que esta claro es que hay que ir a loro con las señales de velocidad, en una de las entradas de bcn en medio de la autopista estan haciendo obras y pasan la velocidad de 100 a 60 en un pequeño trozo, y los cabornes han puesto un radar, ya conozco a unos cuantos que les han dao matarile.:mad:

    :ar: :axe: :vom:
     
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Esas actuaciones son las que tiran por tierra los argumentos de la DGT, si es que realmente tienen alguno válido.

    ¿no sería más eficaz, en lugar de la "caja registradora", un señor agente indicando el peligro, en definitiva haciendo prevención, en una palabra, en lugar de reprimir?:rolleyes:

    Me constesto a mi mismo: sí que sería más eficaz, pero infinitamente menos rentable :nose:
     
  15. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Porque los 20 km/h de más, tienen que ser teniendo en cuenta el margen de error. Como los radares saltan a 132, a eso es a lo que tienes que sumar los 20 km/h...

    Con la multa en zona de 80 circulando a 101, pasa lo mismo. Los radares en zona de 80 saltan a partir de 90 km/h, por lo que los puntos te los empiezan a quitar a partir de 110 km/h.

    Otro pequeño "truco" para (teniendo en cuenta que estas multas por poco exceso son las más numerosas) recaudar a expuertas y que encima estemos "contentos" de que no nos quiten puntos...

    Salu2.



    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  16. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    ahhh, tó entendido, me cago nel Pere...
     
  17. keka

    keka Guest

    Encima de tontos apaleaos.

    Si es que, lo mejor son las señalizaciones para pillarte, en algunas calles como no te conozcas las señales te las meten doblas por todos sitios.

    Ej: Una calle larga, ves coches aparcados y un sitio, tu aparcas, cuando vuelves la grua te ha hecho la putada, ves a la agente y le preguntas que donde esta la señal, te dice acompañame, andas casi al principio de la calle Y DEBAJO DE LA RAMA DE UN ARBOL la señal. Que pasa que ahora los conductores tenemos que tener vista de águila??. Flipante.
     
  18. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Pere al peredón, Pere al peredón, Pere al peredón...
     
  19. issi

    issi Guest

    Es una putada el tema este de los puntos..hay k ir con mil ojos..no valen para nada,xq voy mas atento a los coches que adelanto y entre las hiervas del arcen donde puedan estar escondidos que a la propia carretera..
    De todas formas te digo que si ibas a 101 y era de 80 no te kitan puntos y son 100 euros...dentro de lo malo..
     
  20. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    eso es un porcentaje en funcion de la velocidad...a mas velocidad mas margen....
     
  21. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    Yo tb tengo una multa de 100€ por ir a 94 en una "zona" de 70 que no pasa por ahi a 70 ni la policia, pero weno...no me quitan punto x ser una falta leve...
    por cierto te quitan puntos si pasas mas de 40 km hora excepto si pasa de 140 que es el maximo...creo que es asi..
     
  22. unaitwo

    unaitwo En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Os gano de largo, a mi me llego el viernes pasado una carta de una multa de noviembre(al parecer las muy cabronas no caducan), por ir a 93 donde había que ir a 50, sabeis lo que significa??? Pues si 300€(210 por pronto pago) y nada menos que 6 seis puntos menos, casi na....

    La madre que me parió, paso por ahí todos los dias para ir a la universidad, y para una vez que voy con prisa.....

    La primera sensación fue de miedo, pero ahora estoy encrabonado, este año si dios quiere acabo la uni, y os puedo decir, que aunque me dejen sin puntos porque me lleguen mas multas como estas no pienso dejar de ir a la uni, es decir, de usar el coche por ello, esto es algo que tengo muy claro.
     
  23. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    me quitaron ami los mossos 4 puntos y 300e por algo que no hice,la recurri aver si tengo suerte me la kitan.
     
  24. Satalp

    Satalp Guest

    leelo en la multa, pero hay una zona que pone los puntos que te quitan y si vienen puestos, pues ya sabes, pero diría que son 2 puntos.:frown: :mad:
     
  25. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    cuanto es el tiempo medio para que la perdida de puntos de tu saldo inicial sea efectiva?
     

Compartir esta página