Me ha pasado por encima un camion

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Jascom, 10 May 2007.

  1. Jascom

    Jascom Guest

    Pues eso, esta mañana un camion se puso a cambiar de carril, no me vio, y se me llevo por delante, yo apenas me he llevado algun corte por los cristales, pero el coche me lo ha destrozado por el lado izquierdo.

    El caso es que el del taller me ha dicho q me lo daran siniestro casi seguro, (a ver que dice mañana el perito) y que me pagaran unos 400 € por el.

    400 €!!!!!!!!! si acabo de gastarme en el en los ultimos 4 meses unos 2000 € entre unas cosas y otras (amortiguadores bilstein sprint, retoques mecanicos varios...)en ponerlo como nuevo, y me van a dar por el 400€??? es indignante.

    Sabeis si podria hacer algo en caso de que se llegara esta situacion?
     
  2. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    a mi me dio una seba buena un camion tambien y me pagaron 700 que costo el arreglo de chapa. 400€ no vale ni un panda!!
     
  3. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    iiiiiiiiiiiiiiiimposible q t den 400, cuando x la retirada de un coche a gasolina estan dando 480, seran 4000.el mecanico se a qedado contigo.
    si dices q as invertido pasta ultimamente n el, lo mejor q puedes acer es q t den la pasta del sinisestro y t lo arreglas poco a poco con piezas de desguace aveces asta t sacas algo de pelas.

    saludos
     
  4. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Entrega factura de la reparacion, sube algo
     
  5. Jascom

    Jascom Guest

    Me ha dicho que al tener mas de 10 años el coche, me daran el valor ¿venal? no se si se dice asi, y q en este caso seria lo equivalente al plan prever es decir 400 y algo.

    El chaperon no es solo chapa, me ha reventado entera la llanta trasera, y segun el me lo ha hundido lateralmente.

    Si me dan 4000 me doy con un canto en los dientes.
     
  6. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    pues nose...ami hace algunos mses me tasaron el coche con esto del seguro y transferencias y estaba en 3600 euros...o 3000 no recuerdo ahora pero 400 euros?¿? esque no puede ser....
     
  7. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Siento lo del accidente compañero... a mi me paso lo mismo hace 1 mes y estoy esperando a que me entreguen el coche reparado... ya no aguantoooo!!!!!
     
  8. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    a mi me dieron por un ford orion de 1988 1200 euros!
     
  9. penaman

    penaman Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3 e36
    Eso no funciona asi,el perito te hace una valoracion de la reparacion luego la envia a la compañia y ellos comparan el valor venal del coche con el presupuesto de la reparacion,si ese presupuesto supera el valor venal del coche es cuando lo declaran siniestro.
    Pero si tu eres el perjudicado y el golpe del coche es reparable y no aceptas el dinero del valor venal que sera lo que te ofrezcan,lo que tienes que hacer es decirle al taller que te lo repare y luego pagas de tu bolsillo la reparacion.Cuando tengas la factura tienes que reclamarle al seguro que te la abone y en caso de que se niegen tendras que presentar una denuncia en el juzgado.
    Este procedimiento suele llevar un tiempo,pero las compañias acaban cediendo antes del juicio y es cuando te abonan el dinero de la factura.
    Esto,por supuesto,que quieras reparar el coche,igual tambien te compensa aceptar el dinero que te ofrezcan
     
  10. fran -

    fran - Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta:
    366
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    ExM3,325td,525d
    el coche que te lo queden como estaba q lo reparen o su valor venal
     
  11. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    http://www.autoenred.com/Volarar_1.cfm

    aqui puedes ver el valor resudual del coche. Es decir, lo que te daria el seguro.


    Si la reparacion es muy cara, te ofreceran siniestro seguro. Tu puedes rechazarlo y exigir que te reparen el coche con todo el derecho.
    Ellos estan obligados a reparartelo si tu quieres, la putada de esto es que se suele tener que llevar a juicio y no te pagan hasta pasados bastantes meses.

    Por fotos si puedes para ver daños
     

Compartir esta página