me ha tocado ----DHD que matricula mas guay

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MABENA, 9 Mar 2005.

  1. MABENA

    MABENA Guest

    :-({|= Atencion , que me piro a por el coche , ya os contare esta noche desde casa que tal todo.
    [:p] [:p] [:p] [:p] [:p] [:p]

    UN SALUDO.


    Mabena silbergrau¡¡¡¡
     
  2. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    [​IMG]¡¡¡Me voy corriendo a Engasa a ver si me lo dan a mí!!![​IMG]
     
  3. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Ya me alegro, Mabena. Nos cuentas esta noche todos los detalles (si es que vuelves a casa, claro). Y recuerda, por mucho que sea diesel, si haces más de 2.000 kms. en el primer día, hay que parar a respostar...
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    gracias novox3 lo tendre en cuenta, me voy corriendo que el mari***n de coquee llegara antes que yo.....

    Hasta la noche a todos.
     
  5. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    que envidia....
     
  6. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Enhorabuena !!!

    A ver esas fotos!!
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    me paaaarto. Que bueno.

    Enhorabuena Mabena, ya nos cuentas con detalle.

    Saludos,
    Alex
     
  8. Paul

    Paul Guest

    hola

    enhorabuena, pon unas fotitos en cuanto puedas¡¡¡¡¡¡

    un saludo.
     
  9. santi x3

    santi x3 Guest

    Mabena esta noche no duermes pensando en cogerlo mañana,enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............
     
  10. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Sobre todo fotos de ese otro Silbergrau pa'l foro...
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Pues se ha debido quedar durmiendo en el X-3, por que ya es de noche y aqui no escribe na de na :-k :-k #-o


    Salu2 biggrin
     
  12. Yeyo

    Yeyo Guest

    Mabena vajate del coche ¡ya! y cuentanos tus primeras senzaciones al volante.Felizidades enhorabuena.Saludos....
     
  13. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Otro al bote, enhorabuena y que te dure mucho. Hay veces que leyendo este foro uno tiene la sensación de que no circulan más que coches de estos por la calle y yo, que hago más de 1000 kms. a la semana currando, hay veces que tardo semanas en ver uno por mi zona. Saludos.
     
  14. MABENA

    MABENA Guest

    hola buenas noches.....

    por fin ya lo tengo.....
    No lo he podido probar mucho por el tema del trabajo, se complica mas cunado menos quieres, mañana casualmente he organizado una visita a la tienda que tenemos mas lejos...por lo que le hare unos 300 km para ver como va.

    En un principio os comento las primeras impresiones.....

    Cuando me lo han dado, lo primero que me ha llamado la atencion es el maravilloso color SILBERGRAU QUE ES UNA PASADA...

    Por dentro, muy amplio y como dicen por aqui cuando llevas cinco minutos, te has acostumbrado a el.

    Para los que venimos del berlina, flipamos con la altura de la conduccion y la visibilidad que te da........

    Por dentro el sensatec negro, me gusta como queda combinado con el aluminio pulido que puse como extra.......
    quiza al tener antes dos serie 3 y ser muy parecido el interior me ha llamado menos la atencion, aunque sigo pensando que es flipante el interior....

    He probado alguna curva de camino a casa mas fuerte de lo normal y me ha gustado la reaccion y la sensacion que me ha transmitido.

    Lo que no controlo el el PDC que en el garage me pitaba continuo y aun quedaba mucha distancia hasta la pared, creo que cuando pita continuo son 30cm...si alguien lo sabe que lo diga.

    El ruido, es verdad, un pelin si que hace ruido, por lo que se pone la radio y solucionado. Respecto a la radio CD, muy flojita pero para escuchar a los pitufos y la gala disney de los nanos me sobra.....

    Alguien sabe la diferencia de largo y ancho con el serie 3 e46, no se si por llevar un ax estos 15 ultimos dias me parece grandisimo.

    Para la gente que tiene garage dificil, creo que gira bastante, aunque algo menos que el serie 3, lo que veo normal.

    El motor aun no habiendolo probado, parece que ande bien, lo digo por el tema del 2.0d yo que vengo del 3.0 y 204cv seria engañaros deciros otra cosa, pero era lo que yo buscaba y estoy muy contento.

    Resumiendo que son las 12 y mi mujer dice que estoy loco por llegar tan tarde de trabajar y encima ponerme al ordenador, pero os lo habia prometido y aqui estoy.

    NOtas:
    motor=>M.H
    Interior=>M.H
    COnduccion=>M.H
    color del coche=>M.H

    osea M.H=matricula de honor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Un saludo. mabena
     
  15. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Mabena, cuando puedas fotos... incluido interior
     
  16. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Eso, eso, por favor, fotos del interior sensatec negro con alumino pulido, que yo aún no lo he visto ni en fotos, y eso que es la combinación que he pedido...
     
  17. MABENA

    MABENA Guest

    OK hoy he pillado la camara, despues a la hora de comer, le hago algunas y las pongo.

    Por cierto me tendre que leer la chincheta de como colgarlas fotos pues no tengo ni idea, en caso de no entenderlo ya os las pasare a alguno que las ponga.

    Un saludo.

    Mabena
     
  18. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Muchas gracias, Mabena. Siempre tan atento biggrin
     
  19. eduardog

    eduardog Guest

    Enhorabuena Mabena por tu silvergay.
    Disfruta del momento y la sensación.
    Pues mira la diferencia entre la berlina E46 y el X3.
    Largo Berlina: 4,47 Largo X3: 4,57 = 10 cm. diferencia
    Ancho Berlina: 1,74 Ancho X3: 1,85 = 11 cm. dif.
    Saludos
     
  20. MABENA

    MABENA Guest

    Ya decia yo que el garaje no podia haber encogido..pensaba que era por los estribos...

    Gracias edurado.
     
  21. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues el PDc tiene varios niveles de pitido, pues el que hace pi pi pi que es cuando encuentra un obstaculo a :-k en fin no me acuerdo, pero cuando hace el pipipipipipipipipip es por que ya esta cerca, 10cm :-s a lo mejor esta mal regulado

    y aver esas fotos biggrin
     
  22. MABENA

    MABENA Guest

    Gracias Odamagno. Con el tiempo lo controlare. Es que estas modernidades no estan pensadas para mi. Lo importante es cuando pita continuo parar, no ?

    Bueno como es costumbre por aqui me piro a almorzar, si alguien esta cerca,queda invitado. hasta luego¡¡¡¡
     
  23. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    efectivamente, cuando el pitido es continuo es por que ya!,

    no esperes al antiguo sensor de vibracion
    #-o (crach!!!!) ](*,) ](*,) ](*,)
     
  24. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    enhorabuena mabena, no había visto el post antes, me alegro que te guste.

    Lo del PDc va a ser que esta sucio. Pita continuado a unos 20cms de distancia, si te pita siempre, es que no te han quitado bien la cera en alguno de los ocho sensores. Repásalos todos con un trapito, ná, un segundo cada uno, y debería ir.

    Tmabién pasa cuando ha habido barro.

    Saludos,
    Alex
     
  25. MABENA

    MABENA Guest

    Gracias Alex.
    Luego los limpiare y ya te comento.
     
  26. MABENA

    MABENA Guest

  27. MABENA

    MABENA Guest

    a pues si que sale¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que maravilla, luego desde el curro os pongo las demas....
     
  28. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si, si se ve, fenómeno. Si que queda bonito.

    Saludos,
    Alex
     
  29. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Precioso, Mabena!!! Quedan bien esas llantas también, eh??? A ver si puedes lanzar unas fotos del interior para ver los detalles del acabado. Un saludo
     
  30. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    muy bonito, :cool:


    pero no lo metas al barro!!! #-o
     

Compartir esta página