Me ha tocado la china!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RomanCj, 22 Ago 2005.

  1. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y nunca mejor dicho!! En la autopista de Malaga-Almeria, chinazo en el parabrisas a 130 Km/h, y estropicio al canto!

    Se ha rajado un poco, pero lleva 24 h sin rajarse mas. Me han hablado de algun producto que existe para evitar que se siga rajando, y es que aunque voy a dar un par, no me puedo quedar sin coche en las tres proximas semanas... ¿sabeis algo de esto?

    Salu2 a to2
     
  2. FORNACO

    FORNACO Guest

    No se si esta pagina te ayudara en algo, pero por si acaso aqui la tienes.http://www.glassinter.com/
     
  3. albertosanz

    albertosanz Guest

    sipi, a mi no se uqe me paso con el e46 pero en un año 3 lunas, amos a ver existe en casas que se dedican a las lunas, te peroran con un taladro el puntito donde a saltado la china y te echan una especie de vidrio que se solifica en seguida eso si esto sirve si es puntito si es raja fuera, preguntalo por unos 20 euros lo tienes listo en 20 minutos y pa casa y dura asta que te vuelva a saltar otro china un saludo
     
  4. azinsi

    azinsi Guest

    en la misma carretar viniendo de roquetas me golpeo un chinazo y tengo un piketito en el parabrisas pero menos mal q no me rajo q sinooooo
     
  5. pgarciar

    pgarciar En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Romancj,

    A mi me han reparado varias lunas en otros cochas y queda perfecto, no te preocupes.
    Es muy importante que evites en la medida de lo posible que entre suciedad en el punto de rotura. Yo llevo unas pegatinas redondas que de dieron en un centro de reparación de lunas para que la pege en el chinazo y evitar dos cosas, que no entre suciedad y que no se abra.
    La suerte es importante y esto que te comento depende mucho de la rotura pero a mi esas pegatinas me han evitado el cambio de dos lunas.
    El proceso que siguen es, lo limpian, le pegan una ventosa que hace vacio y saca la suciedad, después le ponen algo como un pegamento que rellena la rotura en el cristal y hace que no se abra ni se note.

    Suerte.
    Pedro.
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por las respuestas.

    Mañana intentaré que me lo arreglen. Y si no, me toca parte al seguro.
     

Compartir esta página