Avería Me ha tocado?

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Bueno chicos, acabo de arrancar el coche para venir del trabajo y acabo de llevarme una sorpresita...
Arranco todo bien, pongo el clima , empiezo a acelerar y oigo algo desde dentro del habitaculo, me paro, abro la puerta del conductor , saco la cabeza y entre las 1.300 y 1700 rpm oigo un leve sonido a metalico , me emparanoio un poco,dejo el coche en el garaje y lo hago con el capo abierto y efectivamente suena , sin embargo a ralenti suena redondo.
Mmm puede sonar de un día para otro asi sin mas?

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
No creo que sera cualquier chorradita de poleas o alguna correa

• Like
Reacciones: REG

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Espero que el taller no me de largas al estar en garantia aun . Los llamare y veremos que hacen , por lo que conozco a san rafael motor ( Córdoba ) son bastante majos...
Es normal que en caliente suene menos o directamente no suene??
Lo digo porque mi mujer ha ido a otro lugar y ha venido ahora ya con el coche mas caliente y apenas lo siento pero en frio si se notaba y con clima mas

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.940
Mi ex 318d lo hacía siempre en frío......

• Like

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Mi ex 318d lo hacía siempre en frío......

Ahí es donde yo quería llegar .

Es normal algo de ruido por el tema de llevar cadena y no correa o por el contrario debe sonar al igual en ralenti un sonido redondo ?
Yo creo que ha venido de un día para otro o no me he dado cuenta

TXIKI1

Forista
Modelo
BMW 320d Sport
Reacciones
58
Hola buenas

Mira yo he tenido 3 bmw
bmw 320d e90 163cv según muchos se rompían los turbos dampers dirección vamos de todo. Se lo vendí ami suegro lleva 3 años con él y n o ha tenido nada en enero hace 10 años.
Bmw x3 nuevo modelo 2.0d n47 todos se rompen el motor una mierda...etc. En 1 año y medio 1ue lo tuve 0 problemas.
BMW 320d f30 sport automatico, va como la seda, ruido? el normal de una cadena.

Mi consejo es que no te emparanoies, la cadena es normal que algo suene es metálica, lo que no es normal sonidos muy muy escandalosos.
Hazme caso disfruta el coche!!

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Hola buenas

Mira yo he tenido 3 bmw
bmw 320d e90 163cv según muchos se rompían los turbos dampers dirección vamos de todo. Se lo vendí ami suegro lleva 3 años con él y n o ha tenido nada en enero hace 10 años.
Bmw x3 nuevo modelo 2.0d n47 todos se rompen el motor una mierda...etc. En 1 año y medio 1ue lo tuve 0 problemas.
BMW 320d f30 sport automatico, va como la seda, ruido? el normal de una cadena.

Mi consejo es que no te emparanoies, la cadena es normal que algo suene es metálica, lo que no es normal sonidos muy muy escandalosos.
Hazme caso disfruta el coche!!

Muchas gracias , tranquiliza leer comentarios asi, yo sigo estando muy contento, para mi sigue siendo fiable este motor, estaré atento que no vaya a mas y seguiré disfrutando del coche como hasta ahora

Carlosqui

Forista
Modelo
318D F30 Sport
Reacciones
497
Ahí es donde yo quería llegar .

Es normal algo de ruido por el tema de llevar cadena y no correa o por el contrario debe sonar al igual en ralenti un sonido redondo ?
Yo creo que ha venido de un día para otro o no me he dado cuenta

No quiero meter el dedo en la herida, pero…. tenemos el mismo motor y hasta la fecha nada de ruidos metálicos ni a relenti ni nada y mira que yo me emparanoio hasta cuando subes un bordillo y hay algo que hace click ya empiezo a buscar que es biggrin.
Creo que una visita al conce no esta de mas y que te den algún tipo de explicación sobre todo para tu tranquilidad.

• Like

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
No quiero meter el dedo en la herida, pero…. tenemos el mismo motor y hasta la fecha nada de ruidos metálicos ni a relenti ni nada y mira que yo me emparanoio hasta cuando subes un bordillo y hay algo que hace click ya empiezo a buscar que es biggrin.
Creo que una visita al conce no esta de mas y que te den algún tipo de explicación sobre todo para tu tranquilidad.

Eso haré sin duda en el momento que pueda , lo que espero es dar con lo que sea en garantia y no pase nada pasada la misma

Carlosqui

Forista
Modelo
318D F30 Sport
Reacciones
497
Eso haré sin duda en el momento que pueda , lo que espero es dar con lo que sea en garantia y no pase nada pasada la misma
No se cuándo le acaba pero si es en breve, ya sabes...... No creo que te pongan pegas vaya, pero si lo hacen ya sabes.... Sacas tu lado :punch: Y a tope con la cope :metra: :descojon: :descojon:

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
No se cuándo le acaba pero si es en breve, ya sabes...... No creo que te pongan pegas vaya, pero si lo hacen ya sabes.... Sacas tu lado :punch: Y a tope con la cope :metra: :descojon: :descojon:

Acaba en enero 2015.
Suelo ser pacifico hasta que me da por sacar la catana ...

Adi.x

Forista
Reacciones
781
Pues a mi me han cambiado el turbo por ese ruido y a empezado h hacer otra vez el mismo ruido metalico.Ve al taller.

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
A ver si puedo subir un video para que lo oigáis

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
yo no tengo nada de ruidos, y también un 318d con 30.000 Kms

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105

aqui esta el video.

no se si se escuchara el ruido a traves del video.

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
por cierto, recien arrancado en frio esta mañana con o sin clima no lo hacia pero al empezar a calentarse en motor tan solo a unos 60º que es cuando esta sacado el video ya si lo hace :mad:

un saludo.

ASKARON

En Practicas
Reacciones
74
Buf, yo no escucho nada raro, por lo menos si hay ruido no es nada escandaloso, nada que ver con otros videos de problemas de cadena.

Adi.x

Forista
Reacciones
781
Pues ya sabes al conce y a reclamar jeje.

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Bueno pues acabo de concertar cita en taller para el ruido, sobre mediados de agosto ya que el coche tienen que quedarselo 2-3 días me han dicho para mandar el audio y demas y demas, así que hasta mediados no tienen coche de sustitución y no pueden darme la cita antes.

ya veremos que depara la cita.

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Buf, yo no escucho nada raro, por lo menos si hay ruido no es nada escandaloso, nada que ver con otros videos de problemas de cadena.

escandaloso no es pero no es nada limpio el ruido y suena a roce de cadena, quizas no se aprecie con claridad , a ver si puedo grabar otro video y lo subo.

Adi.x

Forista
Reacciones
781
No te.preocupea.que no es nada malo malo y aun puedes conducir con el coche.Levata el capot del motor y dile a alguien que lo accelere y tu mira en la derecha tuya mientras miras el motor que hay una barra plana larga que se mueve cuando acceleras y veras que al final hay una chapa pequeña.Pues si mal no recuerdo eso es lo que suena o por abajo del coche se oie mas fuerte.

• Like

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105

Este con grillo incluido al dejar caer el pie en el acelerador que automáticamente desaparece al acelerar mas a fondo

Carlosqui

Forista
Modelo
318D F30 Sport
Reacciones
497

Este con grillo incluido al dejar caer el pie en el acelerador que automáticamente desaparece al acelerar mas a fondo

Uf, por el video lo que si oigo es el grillo que has encarcelado por ahí dentro biggrin por lo demás no lo aprecio :nose:

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Uf, por el video lo que si oigo es el grillo que has encarcelado por ahí dentro biggrin por lo demás no lo aprecio :nose:

jejeje. el grillo debe venir de algo del clima ya que sin el clima puesto no se aprecia.

madrefoto

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
726
Pues no sé qué decirte... y es que, realmente, no sé cómo suena un motor cuando la cadena de distribución empieza a estropearse.

Mis dos vehículos tienen cadena (F30 y Vito) y no suenen muy diferente que el tuyo. Ya contarás lo que te dicen en el concesionario.

Un saludo

• Like

jujov

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
44
Yo he tenido un 318d e90 con problema de distribucion y para mi tu coche suena normal, no le noto el seseo y yo te digo que he soñado hasta con el. Puedes situarte justo debajo del pase de rueda del piloto y grabar ahi, es donde mejor se aprecia el seseo, pero sigo diciendo que no tiene nada .

• Like

jujov

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
44
Se me olvidaba, simplemente con el motor al ralenti.

• Like

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Se me olvidaba, simplemente con el motor al ralenti.

A ralenti de momento no creo wue suena pero a 1300-1700 rpm parece un sonajero
Eso es lo que no se si es normal o no

Pd: perdonad por mi tostón

Adi.x

Forista
Reacciones
781
Pues la verdad es que a mie suena tambien cuando voy circulando.Pase a lado de un amigo mecanico y se entero del sonido y vino directamente a mi casa y a contarmelo y era verdad el sonido metalico y me cambiaron el turbo y ahora me suena otra vez:descojon: