Me ha volado el espejo.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por chulinn, 26 Jun 2005.

  1. chulinn

    chulinn Guest

    El caso es que casi sin darme cuenta, iba por una carretera con conos a un lado y por un despiste, he dado a uno de ellos con el retrovisor, pero ha sido poca cosa pq el retrovisor apenas se me ha girado unos cms, pero cual ha sido mi sorpresa que cuando me quiero dar cuenta, el espejo (sólo el cristal), no estaba pq había salido volando. Me he asustado un montón pq creía que me había cargado todo, pero sólo es el cristal y si alguien me pudiera decir cuanto cuesta un espejo en el conce, le estaría muy agradecido. Los cables del térmico (supongo que serán de él) han quedado colgando pero sin sufrír ningún desperfecto.
    Bueno pues lo dicho si alguien sabe el precio de un espejo (del cristal únicamente) me haría un grán favor.

    Gracias y un saludo.
     
  2. Górgor

    Górgor Guest

    A mi me paso lo mismo....y me acerque al conce y me dijeron que entre pitos y flautas se me irian 60 euros.....pues bien, espere a la revision, di un parte al seguro....y le cobraron....90 "leuros".....

    Me poarece una pasada.... si encuentro la factura, te lo confirmo.

    Saludos

    Gorgor
     
  3. chulinn

    chulinn Guest


    60 EUROS POR PONER UN ESPEJITO DE NADA!!!!!!!!#-o #-o #-o
    vaya pasada, yo me esperaba un maximo de 30 o 40 eur. pero como se pasan en los conces, de todas las maneras, muchas gracias, por lo menos el susto ya no me lo llevaré en el conce.

    Gracias y un saludo :yawinkle
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    pues va a ser q no, pregunte hace poco a movilnorte pq me paso algo parecido a ti y me dieron 15000 de las antiguass pts de presupuesto...y si dices q son termicos los q llevas me parece q te pueden salir bastante mas...en un serie 5 anterior le salio a un compi por 50.000pts.

    espero equivocarme en todo

    sds
     
  5. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.982
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  6. chulinn

    chulinn Guest

    Gracias naviblue, pero supongo que éste de ebay, no será original, y me da a mí que alomejor da problemas a la hora de encajarlo.
    Dices que a tí te pasó lo mismo, pero ¿te acuerdas cuánto te costó, y si lo compraste en ebay, ¿que tal es , se acopla bien?

    Bueno pues gracias por todo y a ver si me decis algo.

    Un saludo.
     
  7. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.982
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El de ebay es perfecto. A mi el que me lo intento quitar, encima de hp era tonto porque no sabía como se sacan, así que me lo partió, pero no lo quitó, con lo cual cuando me vino el nuevo lo pude ver y es calcado, con calefaccion y todo, y el asférico (esa parte que tiene una raya y se ve más carretera, y va perfecto y además es elemental, quiero decir que no es una cosa sofisticada ni nada, el anclaje es perfecto y la cale es una resistencia que no tiene mas misterios, pero bueno, queda tu decisión. Un saludo.
     
  8. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues creo q te asustaras algo mas pq son 100e ,por lo menos eso me cobraron a mi ,por el cristalito calefactado :ar:.
    Aunque por lo q veo y leo aqui todos lo dias cada conce pone los precios q le sale d ahi :moon:
     
  9. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Juee!! no sabía q se vendiesen los cristales sueltos. Está bien saberlo. Voy a seguir ese artículo para tenerlo en "Mi eBay" para cuando lo pueda necesitar. jejeje!!!
     
  10. ferralla123

    ferralla123 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    107 euros iva incluido el espejo calefactado. Me lo volaron estando aparcado i lo cambie no hace mucho
     
  11. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
  12. chulinn

    chulinn Guest


    La verdad es que estoy asustado, creo que me voy a arrriesgar y compraré el de Ebay, tampoco es mucho lo que voy a perder si no me va bien.
    ¿Me puedes decir si es dificil de montar? me refiero para que no se me rompa en el intento. Si no te importa, me puedes decir cómo lo montaste, ¿es sólo encajarlo y presionar, o hay alguna forma diferente para no cargármelo?

    Gracias por todo


    Un saludo.
     
  13. willow_70

    willow_70 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si el precio oficial son 107€ IVA incluido...
    Y la instalacion es muy sencilla, conectas primero los dos cables para calefactarlo y luego es encajay presionar un circulo central que lleva con el circulo que veras que tiene el soporte. Presionas y oiras un 'clack' y ya esta... no tiene perdida :)

    Saludosss
     
  14. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Lamento decirte que a mí me lo robaron hace unos días y fueron 110 €.

    Pregunta en el foro de Movilnorte, que algo te ahorrarás.

    Salu2
     
  15. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    A mi me lo han jodido el sábado también, y la verdad es que tenía pensado que iban a ser 30 Euros + ó -. La madre que los parió, ahora me entran más ganas todavía de pillar al que me lo rompió.
    De todas formas el de E-Bay tiene buena pinta, yo creo que me pido uno de esos y listo.
    Es igual el derecho que el izquierdo??? (no se si es una pregunta muy chorra)
     
  16. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Por lo q han dicho, parece q sí. Simplemente con darle la vuelta ya está.
     
  17. chulinn

    chulinn Guest



    Pues creo que sí, que vale tanto para el derecho como para el izquierdo.
    Yo lo voy a comprar hoy mismo el de ebay, lo que no sé es lo que tardará en llegar, pero cuando me llegue, pondré mi opinión sobre él y alomejor todos psdeis comprarlo en ebay y ahorraros una pasta.

    Un saludo.
     
  18. juatman

    juatman Guest

    Yo he comprao por ebay tambien, vale igual para lado derecho que para izquierdo (dicho por fer, osea que sin dudas al respeco) y si, en el conce te clavan mas de 100 euros. todavia no lo he recibido.

    A ver si alguien explica como se kita uno y como se pone el otro. Un saludo
     
  19. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Se pone a presión. Conectas los cablecillos de corriente y haces coincidir el espejo con unos pequeños soportes que hay en la carcasa, hasta que oigas un "click".

    Para quitarlo, pregunta al HP que me lo mangó, pero supongo que no será muy dificil. Me lo levantó en un momento, en pleno centro de Zamora y a media mañana un día de diario.

    Edito: Por cierto, acabo de mirar la factura y fueron 101,09 €

    Salu2
     
  20. juatman

    juatman Guest

    si me puedes dar el mail del HP ese, te estaria agradecido, yo he intentado contactar con el HP que me lo arranco de cuajo a mi pero no lo he localizado, ademas, creo que no sabe kitarlo porke sino no se hubiera llevado el conjunto espejo+motor+carcasa, etc :ar: :ar:

    Tiene huevos la cosa.

    Gracias por la informacion
     

Compartir esta página