Me habran cazado?

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Venia esta tarde por Merida por la autovia, muy pendiente de los coches sospechosos por si son radares como siempre, cuando sin darme cuenta y despues de 3 o 4 segundos de distraccion me doy cuenta que he adelantado a 155 km/h aproximadamente a un C4 con radar movil.

Habia varios coches junto al mio cuando he adelantado y 1 km mas adelante estaba el renault laguna de la guardia civil...

Yo le decia a mi novia "preparate que nos van a parar" pero no, no nos han parado, ni nos han mirado ni nada de nada cuando les he adelantado. De hecho me he fijado e iban hablando entre ellos, vaya, q ni siquiera me han mirado ni nada...

Vosotros creeis que me llegara la receta?

Puntos?

Euros?

Contadme experiencias por favor.

Saludos.

P

pakocoupe

Invitado
hombre si no te an parado los de delante alomejor lo llevaba desconectado.........
cosa muy rara,
pero vamos mi opinion esqe te va a llegar una receta para el refriado, no siendo asin te salvaste xaval

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pakocoupe;6926372 dijo:
hombre si no te an parado los de delante alomejor lo llevaba desconectado.........
cosa muy rara,
pero vamos mi opinion esqe te va a llegar una receta para el refriado, no siendo asin te salvaste xaval

por cierto, venia de Cadiz...

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
si no te pararon puede ser por dos motivos, que no te cazaron o por no dificultar la circulación de la vía, si te cogieron te llegará dentro de un mes o dos pero tampoco te preocupes porque no es mucho lo que te puede caer.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
xulio46;6926437 dijo:
si no te pararon puede ser por dos motivos, que no te cazaron o por no dificultar la circulación de la vía, si te cogieron te llegará dentro de un mes o dos pero tampoco te preocupes porque no es mucho lo que te puede caer.

lo bueno (dentro de lo malo) es q si me llega receta, me diran q identifique al conductor, asi q me da a mi q mi madre se va q quedar con algun puntito menos

Reacciones
3
como dicen pudiera ser que lo tuvieran apagado o si tenian mas coches para no obstaculizar, o podria ser tambien que lo tuvieran ajustado a una velocidad mas alta de la que tu ibas, piensa que 155Kmh equivale a unos 147Kmh reales y si el limite lo tenias a 120Kmh ellos posiblemente lo tuvieran que saltara a 150Kmh reales, suelen hacerlo en vias con limite 120Kmh, son mas permisivos, suerte

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
a ver si tngo suerte.

gracias por vuestras respuestas

Manhu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
no creo que te llegue, esas multas están obligados a pararte, si llega, y no te pone el motivo por el cual no te pararon, recurre, alega ese motivo, yo así me quite una.

por otra parte, que alguien me corrija, para que te mida la velocidad en movimiento, se tiene que poner detrás no?

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
Por aquí solo paran a los que se pasan demasiado, pero multar si multan a todos, porque no tienen obligación de parar.
Por ponerte un ejemplo, hay un tramo de 50Km/h en el que ponen el radar movil a 50 clavaditos. Pues se cargan a todo Dios pero la Guardia Civil solo para a los que se pasan de 100.
No obstante a lo mejor te has librado si el limite lo tenían puesto alto, o no la tramitan por falta de recursos... Vete a saber!

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Posiblemente tendrian amuchos en cola y lo tendrian parado,para no acumular,eso lo hacen muy a menudo