Me hace un silbido la luna delantera

• Iniciador del tema javiexcrip
  • Fecha de inicio
J

javiexcrip

Guest
hola, me han cambiado recientemente la luna delantera y tengo el problema de que a unos 150km/h me hace un silbido por la parte del espejo retrovisor, pero algunas veces me lo hace a menor velocidad.
¿A que puede deberse?

Es un bmw e90 del año 2007

un saludo:descojon:

aquiles

Forista Senior
:wink:Vuelve donde te la cambiaron y comentaselo, puede que no este sellada correctamente.

Valdemar

Forista Senior
Tu mismo te has respondido. No te han puesto la luna bien.

Choche

The dark side
Miembro del Club
javiexcrip;7085273 dijo:
hola, me han cambiado recientemente la luna delantera y tengo el problema de que a unos 150km/h me hace un silbido por la parte del espejo retrovisor, pero algunas veces me lo hace a menor velocidad.
¿A que puede deberse?

Pues si te hace un silbido, guíñale un ojo:descojon::descojon::descojon:

Bromas aparte es un mal asentamiento seguramente de la luna, ves donde te la cambiaron...

M

mariocomac

Guest
javiexcrip;7085273 dijo:
¿A que puede deberse?

me ha pasado exactamente lo mismo hace un par de semanas, la cambie en vehinter, y dicen que ellos no prueban los coches a mas de 120/130, despues de mucho insistir lo han probado y suena, pero mi mala suerte tengo otro pequeño chinazo y dicen que me lo arreglan. que me la tienen que quitar y volver a poner, pero que se va a j*der. Con lo cual me he ido a car-glas y en dos horas luna nueva y sin ruidos

un saludo

Valdemar

Forista Senior
mariocomac;7086513 dijo:
me ha pasado exactamente lo mismo hace un par de semanas, la cambie en vehinter, y dicen que ellos no prueban los coches a mas de 120/130, despues de mucho insistir lo han probado y suena, pero mi mala suerte tengo otro pequeño chinazo y dicen que me lo arreglan. que me la tienen que quitar y volver a poner, pero que se va a j*der. Con lo cual me he ido a car-glas y en dos horas luna nueva y sin ruidos

un saludo

Tal vez carglass fueron mas rápidos, pero te han puesto una luna de marca paralela. Yo sinceramente, ya que pago mi seguro, que me pongan la luna original con su sellito BMW.

MURA

Forista
Son las nuevas tácticas de nuestro querido Pere Navarro, como pases de 120kmh se te desarma el coche :descojon:

Eric Lar

Forista Senior
Los propios verteagüas laterlales, si se colocan mal, pueden hacer mucho ruido incluso desde 50 km/h (experiencia propia)

J

javiexcrip

Guest
Ya me cambiaron un vierte agua por que sonava como si estubiera la ventana un poco avierta y ayer estube de biaje y ya no me lo hace el silvido era por la parte de espejo retrobisor y me lo hacia a 150km/ ayer puse el coche a 200km/ y ningun silvido no se que hacer si llevarlo otra vez al conce o dejarlo asi que me aconsejais?