Hombre..1500€ de diferencia tampoco es que haga que deje de ser un paston.... y aun por encima con 20 años.
He hablado con este, pide 14.000. Parece bien mantenido, segundo propietario, 53 años y argentino. Yo creo que por menos lo suelta. Empieza la conversación que es un coche que gasta mucho, sobre los 8-9 litros, caro de mantener, que corre mucho y que no es para usar cada día. https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z-3-3-0i-roadster-238186984.htm
Me lié, cuando dijo que había hablado con el del z3 rojo, pensé que era el del 1.9 en 14k de las llantas feas, pero no ese no es rojo.
Juraría que el 3.0 no se montó en los Z3 PRE como ese de la foto. Por lo que o no es un 3.0, o las fotos no coinciden. Las llantas tampoco coinciden con el modelo. No me inspira nada de confianza ese rojo.
Confirmado @Tonigas El 3.0 sólo se montó en los Z3 POST. Y el de la foto es un PRE (cambia la trasera). Si el año del anuncio es correcto (2001), las fotos no coinciden, o lleva un golpazo detrás y lo han reparado con la trasera de un PRE en lugar de la que le correspondía. Si lleva un 3.0, y es del 2001, la trasera debería ser así: Este que te pongo es un POST. Lo puedes ver principalmente por las ópticas traseras.
Csi Total. Gracias. Mucho Bla bla bla. Empezó mal, el coche gasta y es caro de mantener. Vamos como si no conociera los Bmw.
Pero Toni a ver, la pregunta clave: buscas cabrio o roadster? Yo pudiendo, si no tuviera necesidad de espacio, buscaría roadster biplaza sí o sí; por lo que ni barajaría los serie 1 y demás fauna.
A ver. Miro y me asesoro, me estáis ayudando. También tener dos biplazas tipo concepto disfrute... no sé.
Yo he tenido los dos, roadster y cabrio 4 plazas. No hay color en cuanto a conducción y difrute, roadster y cuantos menos pijadas mejor, los imprescindibles de aire , motoraco y poco más
Es absurdo de todo punto tener 4 coches, a partir de ahí tendrían que darte exactamente igual los prejuicios, ya que no es una cuestión racional sino pasional. Lo único importante es que cumplan el cometido que te lleva a comprarlos, y si en este caso es disfrutar descapotado, mejor un roadster, que luego te compras un cabrio de 4 plazas que no da ni la utilidad de un 4 plazas de verdad (de los que ya tienes otros dos) ni el disfrute de un roadster como dios manda. Y bien sabido es por aquí que yo soy fanatico de los coches que sirven para todo, pero vamos a poner las cosas en contexto.
Lo que no entiendo es que el tío mantenga en la conversación que es un 3.0, si en cuanto quedes para verlo vas a ver que es un 1.9...
Igual no puedes ni verlo. No descartes que sea una estafa. Las fotos no coinciden con lo que vende. Así que .........................
Me suena haber visto ese coche anunciado y creo que era un 1.9. Además de los pilotos traseros, la salida de escape le delata.
Yo no estoy de acuerdo. Con un cabrio 4 plazas disfrutas y mucho, y utilidad la misma, porque de maletero son practicamente iguales un 1cabrio que coupe. Ganas en comodidad frente a un roadster, equipamiento, puedes irte a la playa con sombrilla silla y respectivas mochilas, ganas en seguridad y puedes ir a la compra con el perfectamente.
Nunca lo he negado. Pero es que para ir a la compra ya tiene dos coches de cuatro plazas, el compañero ahora mismo busca un coche para disfrutar descapotado, y en eso un cabrio 4 plazas jamás se compara a un roadster, que disfrutas si; pero no igual ni tanto, y el cometido es disfrutar: no el equipamiento, ni ir a la compra. Lo de la seguridad si que no se de donde te lo sacas
Hombre lo de la seguridad es de logica, mira la distancia que tienes entre tu asiento y el culo del z3 y compara con un serie1 y no digamos un 3. Por esa regla de tres, que venda el porsche y que se compre uno cabrio, asi disfruta tanto capotado como descapotado y no se tiene que comprar un hierro de 20 años. Tu mismo lo dices, con un 4 plazas disfrutas, que es mas grande?si, pero salvo la ligereza no le veo mayor ventaja, y al 4 le puede dar muchisima mas utilidad.No creo que quiera un coche solo para irse casi siempre a la misma ruta y volver descapotado.Con un 4 tiene opciones a irse hasta de vacaciones con las maletas y disfrutar descapotado por otras zonas.
Valoraría un Z3 o un Z4, como dije anteriormente, pero L6, por favor. Sobre el Z3 que valorabas, dudo que sea el coche que ilustra en fotos, porque como dice @MigYecla y @*NANO* , los 3.0i son POST y aparte, lleva una única salida de escape, por lo que debe ser un 1.8 o 1.9, no más. Resumiendo, pasa de ese Z3 y busca otros, que los hay Para disfrute, habiendo vehículos en tu casa ya prácticos y 5 plazas, no valoraría un Serie 1 Cabrio, ni por asomo.
Has conducido un serie 1 cabrio y un z3 o z4 para hacer la valoración? Si ya comparas un 1cabrio con cualquiera de los que ya tiene entonces algo falla.Todos los que tiene tienen algo diferente, y un 1cabrio es algo totalmente diferente a lo que ya tiene y teniendo la opción de utilizarlo como utilitario.
Hombre claro, ante un alcance el roadster es menos seguro; pero entonces podemos hablar de maniobras de emergencia o de frenadas, situaciones que requieren estabilidad, donde el roadster es más efectivo. Sigo sin ver el plus de seguridad, el Porsche no cumple la idea de descapotable, pero el E90 y el Ibiza si cumplen la idea de cuatro plazas, sigue sin haber necesidad de un cabrio 4 plazas. Para irte de vacaciones a no ser que viajes de expedición con el maletero de un roadster vale para una persona, así que no será un coche exclusivamente de ruta (pregúntenle a @cybermad) Ventajas? 1 ligereza 2 distancia al suelo (En ambos casos ganas dinamismo y deportividad. Y además 2 plazas es más aerodinámico y el ruido del aire descapotado es menor que con un cabrio puro. A ver, que como digo los coches que sirven para todo son mi fuerte, pero cada cosa tiene un lugar, si no tuviera otros coches de 4 plazas yo también pensaría en un cabrio, pero teniéndolos y buscando únicamente conducir a cielo abierto... por favor, roadster biplaza, por todo.
No he conducido ningún Serie 1 cabrio. Pero la cuestión es para coche de disfrute, no utilitario Personalmente el Serie 1 me gusta en cualquiera de sus versiones, incluido el cabrio, y si tuviese un coche único, podría ser perfectamente un Serie 1 cabrio. Pero como segundo coche, o tercer coche en este caso, no lo valoraría, ni sin querer. Valoraría un biplaza roadster. Para coche práctico o utilitario, ya tiene otros dos.
1. No cuadra el anuncio, porque no puede ser el motor 3.0 en el Pre. 2. El CSI arroja más datos que hacen sospechar una estafa. 3. Con perdón para los que sean honestos... lo vende un argentino. En mi experiencia (personalísima) siempre me la han terminado jugando, más pronto que tarde. Si después de 3 avisos, insistes en ir a verlo, y tratar de comprarlo, ya sabes lo que te espera: amarga decepción y cabreo.
Yo descartaría la opción de Serie 1 cabrio y similares. No solo por estética y sensaciones, sino porque en paso por curva no hay color entre uno y otro.
De vacaciones solo, si, con una mochila y listo, no se su situación pero como lleve a una chica ya te dirá como llevar sus "cosas" Si, el roadster es más dinamico,ligero, pero un cabrio 4 plazas, y más un 1, no se queda corto.No hablo del 3, que para mi es una bañera andante ojo. Y hasta aqui mi opinión, porque no va a dar mas de si el debate un placer
que no, que no voy a verlo, bla bla bla, y siempre pediría documentación para ver la ficha técnica, que no soy un pardillo.