El anterior por la página siempre estaba en verde y la comunicación era buena, por lo que estaba al móvil. Este:. Envío correo y wassapt, lee el mensaje, se ve conectado y se sigue conectando y no contesta.https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z3-1-9i-140cv-nacional-libro-236557073.htm
Buenos días, Creo que hiciste bien en no comprar el Mazda. Un coche tan mal cuidado yo tampoco lo compraría. Y no pasa nada por cambiar de opinión y explicarlo en 24 horas, cualquiera lo entendería. Ten paciencia, coches hay muchos y de este tipo suelen estar bien tratados y con pocos kilómetros. El mío es de 2003 y no llega a 75.000... Y aunque el Z3 y el Miata son preciosos yo también te recomendaría un Z4 de seis cilindros . Y más teniendo en cuenta tus coches actuales. Saludos.
Cuando en su momento decidí que quería un e46 cabrio, estuve algo más de 4 meses mirando compulsivamente varias veces al día todas las webs de anuncios que conocía. Me puse en contacto con casi todos los que entraban en mi rango de precio, y a poco que no me diera confianza la persona, sus formas o sus explicaciones, tachaba e iba al siguiente. Desde Barcelona fui a probar nada más que cuatro coches: El más cercano, en Sant Cugat. Un 320ci con pack M original, azul marino, con hardtop pero al que le fallaba algunas veces en frío un cilindro. El dueño parecía una persona seria, tenía un Cayenne y un M3 e92 que tenía aparcados al lado. El embrague estaba en las últimas. Fue el primer e46 que conduje sin techo y me enamoré, como tú, me calenté. Le dije que le llamaría en breve y me fui directo a mi mecánico de confianza, tras hablar con él y consultar precio de algunas piezas, le llamé y le dije que no estaba interesado. Siguiente parada: un 325ci gris oscuro en Castellón. Nada más llegar, veo que tiene un golpe en los riñones y defensa delantera, golpe que el dueño me aseguraba le había ocurrido un par de día antes y se había olvidado de comentarme ( ). Probé el coche, el volante temblaba sin fin, los frenos también y al acelerarlo, notaba un pequeño microcorte. No estuve ni 10 minutos probándolo. El tercero fue el más lejano, un 330ci azul marino en Coruña. En las fotos pintaba muy bien, pero en persona estaba muy muy hecho polvo, no tenía una sola pieza de chapa que no estuviera con un enorme arañazo, roce o golpe. Había que pintarlo al completo. El interior daba pena, se debió derramar una CocaCola o similar, daba hasta lástima. En principio no quería ese motor, era demasiado gastón pero cometí el error de probarlo. Al fin encontraba algo que no parecía muerto del todo cuando no lo llevabas alto de vueltas, parecía que no le pesaba tanto el culo, el coche lo sentía más ligero. Estuve hablando un buen rato con el dueño y quedé en llamarle y hacerle una oferta. Le bajé 2000 euros y no quería ceder tanto, así que al siguiente. El cuarto y último fue un 330ci negro en Madrid. De los cuatro, el que mejor estaba en general, aunque como a todos los anteriores, distaba muchísimo de estar en un buen estado, había que meterle dinero para dejarlo medio decente. Dudé muchísimo, pero tras ocho meses decidiendo modelo y otros cuatro meses de intensa búsqueda, decidí cerrar la operación allí mismo y regresé a casa con él. Uno nunca sabe cuando acierta o no hasta que pasa el tiempo, quizá dejé escapar coches que resultaban estar en mejor estado, quizá me equivoqué comprando el que elegí... pero al final uno debe de tomar una decisión y siempre hay riesgo. No creo que alguien tenga la seguridad total de estar ante el coche que busca sin tener dudas, la noche sin dormir me la pegué en cada uno de los cuatro coches citados, pero con el que compré tampoco recuperé el sueño tras el papeleo, los nervios... que malos son!!
Bueno yo saliendo de Vic ya pensaba en que no era una compra redonda como todas las que hago. Me calenté. Golf, Calibra, Kadett, Corsas, Suzuki Santana, Range Rover, M3, E90, León Cupra, Ibiza Cupra,... si han sido coches de segunda mano, pero en muy buen estado. Mecánicamente y de chapa e interiores. Por este me dejé llevar por los kms, precio, pero pensaba, sin libro, facturas por lo menos y para pintar entero. Que hago yo?. Si fuese fácil como todo en la vida, que felices seríamos, no?.
Este?. Se vende por no darle uso muy cuidado todas las revisiones al día itv recién pasada asientos de piel. https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z4-2-5-192cv-237528421.htm
Yo cuando vendo un coche, se puede utilizar de quirofano, y para el día a día se pueden hacer consultas médicas.
Yo estoy muy de acuerdo: de hecho mientras nos entregan y no nos entregan el Miata pagado ya hace semanas he debido volver a usar el Z a diario cuatro años después y ya con 240.000 kms, años en la calle y descuidado como solo en mi familia somos capaces de hacerlo (e incluso con techo duro mientras le arreglamos la luna de la capota de lona con el sistema de @MigYecla (hasta el mismo proveedor ) ); pues me enamora, por todo... pero es que además es muy capaz de desenvolverse más rápido que el 90% de los coches que ves por carretera, y más que suficiente para ir descapotado. Y no pide nada. Unas fotillos de esta mañana:
Menos mal que no lo usa y tiene 185000 km si lo llega a usar le da la vuelta al marcador Yo con los coches que manejas solo miraba los 3.0 o superior en los Z's, yo no se tú, pero yo es montarme en un coche con menos caballos que el mio y lo noto mucho, me defrauda mucho y eso que el mio es poca cosa, me imagino con tus coches y me deprimo solo de pensarlo.
Si si el Mx5 parecía que le fallaba un cilindro. Pero me gustó ir sin techo. El E90 lo tengo con 196 cv y 46 de par, El Cupra anda por los 180 cv y sobre 30 de par, y el Cayman pues un flat six de 325 cv. Estoy acostumbrado a potencia en el pie. Hoy llevo el Cupra y es una delicia, ayer le hice 400 kms al Cayman, y el sábado por la mañana bajé a trabajar con la moto y subí por el puerto de montaña de Sant Sadurní al Ordal, y poca carbonilla dejé en el escape. Luego por la tarde el E90 ir a Vic, y a las 21.30 horas recoger mi pareja en Terrassa y para casa, unos 220 kms. Parezco un camionero de los kms que hago.
Está guapo, si si he pensado en un Z3 que no se dispare de precio. Y tirará más que un Mx5 de 126 cv. A parte recambios y piezas no hay mucho problema y mi mecánico los toca bien, aunque también estuvo trabajando en Mazda. @pajloc Ahora le preguntaba a otro vendedor, le pido fotos del interior y me dice que no tiene, que las hará, le pregunto desde cuando lo tiene, y me contesta ahora no puedo atenderte, estoy muy ocupado, saludos y cuelga. Y quiere venderlo?. Este tipo de coches atrae a gente ya con un nivel superior al cani, gente que buscamos un descapotable, con nivel de estudios y económico, se supone. O NO !!!
Compra venta. Tiene coches decentes. BMW Z3 ROADSTER 1.9I 2p. http://www.coches.net/bmw-z3-roadster-19i-2p-gasolina-1999-en-barcelona-33410499-covo.aspx
El jueves puedo ver este también. https://www.milanuncios.com/mazda-de-segunda-mano/mazda-mx5-active-1-8-125cv-236467357.htm
Hombre Toni ! Hacia unos dias que no entraba en el foro y me encuentro este hilo.....es que no tienes remedio ! Mi opinion....Z3 , y si tienes mas recursos , boxster . Yo las veces que he probado el boxster siempre me ha dejado muy buena impresion . Eres un crack . Pronto podras montar un concesionario.... Un abrazo
Este pones nueve mil euros más y tienes una unidad impoluta. http://www.coches.net/bmw-z3-roadster-19i-2p-gasolina-1999-en-barcelona- 3410499-covo.aspx http://ww3.autoscout24.es/classified/296840662?asrc=st|as
El de precio disparatado y 26000 kms con una sola dueña... cuidado que yo he probado supuestos 1.9´s para mi hermano (finalmente se pilló un 2.0) y eran 1.8...y hay mucha diferencia.
En su momento y antes de que compraras el Cayman, ya te recomendé un Boxster...ahora te faltará tiempo para meterles mano a todos los de tu garaje Mi voto para un Z
Este que voy a ver mañana no tiene arcos de seguridad detrás de los asientos?. http://www.coches.net/bmw-z3-roadster-19i-2p-gasolina-1999-en-barcelona-33410499-covo.aspx
Por lo que vengo leyendo últimamente, estás obcecado con dos marcas. ¿Te has planteado probar un Opel GT 2.0 turbo de 264 caballos? Lo cierto, es que se cotizan bastante bien, y no deja de ser un pepinaco de mucho cuidado. Lo comento intentando que des un giro radical a la búsqueda.