Hacerse mayor . . . No mola. Y Menos tendiendo un Z, modificado. Ya me aviso @rafa Z4. . .cuando me dijo. . . Llegará el día que te canses de hacerle cosas al Z. QUÉ RAZÓN. Estoy cansadito de cada año vermelas Jodido para parar la Itv con los tubos de escape. Y Problemas varios con la Guardia civil de tráfico por temas de homologación. Me he tenido que bajar del burro de la juventud, de llamar la atención si o si. He tenido que poner la línea intermedia original y escape homologado para pasar la Itv para siempre. Ahora estoy a la espera del proyecto de homologacion. Jajaja. He tenido que comprar volante nuevo porque el que corte por la mitad es inhomologable. Ya os contaré si paso la Itv a la primera porque tengo varias cosas que hice . . . Que no son ningún peligro pero parece que para la ley me he pasado de listo. A estas alturas no entiendo porque modifique tanto el Z. Ahora me tiro de los pelos. P.D. os tengo olvidados, hace mucho que no me he pasado por aquí. Lo siento.
. Pues sí compañero...ya hace tiempo que muchos no entendemos como no te dicen nada en la ITV y a otros como yo, que hacemos cambios menos "heavys" que tú, tenemos el culillo prieto... como dirían en Matrix....welcome to the real world. y a homologar lo que puedas homologar...que ese será otro tema....( .
Yo solo te digo que "ole tus coj*nes", que siempre me has dado envidia por tus modificaciones en el Z4.
No me tengas envidia. Esta claro que si te sales de los parámetros. . . Te dan ostias por todas las partes. Hacéis bien en no tocar nada del Z. Sino . . . Fijate en mi. Todo son problemas.
Yendo en la misma línea, la de hacerse mayor, pocas ganas de tocarle ni un tornillo a los coches. Gasolina, neumáticos… y a disfrutar.
La edad no importa. El tema es que cuando vas a la ITV, al menos a mí me pasa en mi coche y en la moto, lo remiran tanto que me hace sentir un delincuente como si estuviera intentando pasar droga o algo así. Pero leches por qué no se limitan a comproban los aspectos de seguridad como los revisores del ascensor.
. Menudo verano me dieron los de la ITV con el cambio de paragolpes y ópticas....menos mal que gracias a ellos, pagué y ya voy totalmente seguro....pensar que hasta que tuve los papeles de la homologación de alguien que solo vio fotos del coche, iba siendo un peligro para mí y para los demás...eso sí, si llevo los paragolpes pegados con chicle, no pasa nada... mientras en las fotos se vea bien, ya puedes homologar... .
. Pues como pilles a un iluminado y se de cuenta...ya sabes... aprovecha si homologas cosas a meter lo que puedas porque según sea, no pagarás más si lo metes todo junto.... .
Si, si. Le he dicho al ingeniero que metiera hasta la antena retractil. . Por ahora ya se me han ido 900 euros . . . Y me falta la Itv lo que valga el proyecto de la Itv que cobran dinero a parte. Ya os contaré el total de todo. GRACIAS Por vuestros comentarios y estar ahí.
Ya nunca será lo mismo sin nuestro Enrique Iglesias. Zetas de serie hay muchos. Tuneados con ese exquisito gusto, solo uno.
Pues es bien sencillo, Dani. Tal como yo lo veo, y como me duelen los deditos de escribir por aquí, los Zetillas son coches pasionales... que se adquieren con el corazón y no con la cabeza. Lo que cada cual haga con el suyo ya depende de lo que tenga cada uno de ellos en el corazón. Los hay que lo quieren lo más original posible, como recién salido de la cadena de montaje, porque eso le otorga un valor de originalidad que para ellos es importante. Otros, entre los que me incluyo, no le hacen ascos a modificar aquello que, según su criterio os sus gustos, puede mejorar la estética o el comportamiento del Zetilla pero sin entrar en reformas más radicales. Y luego estás tu... porque, por mucho que nos metamos contigo, si algo eres es pasión desbordada... y te has juntado con un coche que también es pura pasión... y juntos habéis salido disparados a velocidad uniformemente acelerada hacia un horizonte nunca alcanzable, pero siempre buscado, en el que el Zetilla sea verdaderamente parte de ti... o tu parte del Zetilla... que el orden de los factores no altera el producto. Y claro, los soñadores como tu chocan en este mundo con un sistema que busca, por encima de todo, uniformar a la población para que encajen en su interesada estrechez de miras. Y en esa estrechez de miras, tu eres un clavo que sobresale. Nunca haría con mi Guindilla poquipotente cortacesped lo que tu le has hecho a tu CaraDeRApe... pero cuentas con mi admiración y mi respeto.
. De todas formas Dani, que te quiten lo bailao...has disfrutado haciéndole de todo, y eso es lo que importa...ahora no lo harías porque no tienes uebos de hacerlo (lo he escrito correctamente) pero en su momento sí te pareció lo mejor y lo convertiste en necesidad . Y permíteme que te diga, que poder hacerlo, en sí, ya es algo que te diferencia....para bien o para mal, aunque a los puristas, les pueda parecer un sacrilegio .
Poco más puedo añadir a tus sabias palabras. Da gusto leerte. Has descrito mi forma de pensar en un momento burocrático automovilístico que es inmodificable sino es con su respectivo pago por caja. Al final todos nos tenemos que ajustar a las leyes aunque muchas de ellas solo se ajustan a lobbies. Yo en el fondo solo veo un afán de recaudar, pero bueno. . . Al final todo es dinero. Todo se resume en el caballero Don Dinero. Tengo que recular en mis acciones y admitir que a veces se pierde. Gana La Itv por KO a Dani Sanz.
Si algún día me compro el Z4 E85 ///M, juro por Dios que no le haré ninguna modificación. Que quede aquí presente mi promesa. Bueno. . . Lo único que le haría sería ponerle la antena retractil. Pero nada más. Palabra De Zondor.
Bueno. . . Vamos avanzando. Me han llamado de la Itv y que el proyecto está todo bien y que hasta dentro de un mes no me pueden dar cita porque tienen muchos coches con reformas "no soy el único" y tienen mucho coches de Importación, Ese dato me ha llamado muchísimo la atención!
. Me alegro Dani !!!! Es un sinsentido todo el tema de la homologación, que al final, es pagar porque alguien que no ha visto tu coche (en mi caso digo) diga que todo está correcto....pero bueno, en el momento que o tengas en ficha, respirarás tranquilo cuando vayas a la ITV .
Tengo unas ganas de que termine este trámite algo insólito. Tampoco es que tengamos coches de Mad Max.
He pasado la Itv! DIOS! Ahora la guardia civil, policía local no me podrá multar! He metido todo en ficha técnica! Aún no me lo puedo creer! EL INTERCEPTOR ES LEGAL. Cuando reciba la documentación subiré foto de todas las modificaciones que pondrá en la cartilla.
. Enhorabuena !!!! Me alegro mucho !!! Es un alivio...tarde o temprano, tu coche era carne de homologador....ahora ya respiras tranquilo....que ya se lo que se pasa cuando te ocurre eso...Un saludo crack !!! .
Muchas gracias! Vivir en la piratería sin ganar nada a cambio era tontería. La verdad, se pasa muy mal cuando te paran. La sensación de que vas a ser Jodido no es de plato de buen gusto. Este pasado verano lo pasé muy mal con una pareja de motoristas de la guardia civil. Buf. Fue a raíz de ese mal trago que tuve que poner remedio a esto.