Me han abierto el 330ci

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MiniSound, 23 Ago 2005.

  1. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas..hoy ha bajar al garage me he encontrado el bombin reventado el Avic arrancado y sin varios efectos personales.

    La cuestion... la alarma no ha sonado, según me han comentado foreros es un problema congenito del e-46 que no suena alarma al arrancar el bombin:fliping: .
    Ya que en breve recibiré el X5 queria saber si tambien adolece de este problema o si tiene alguna vulnerabilidad tipica
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    lo siento, de todas formas da igual que suene la alarma, antes de que baje nadie ya se han ido con el navegador. En Alemania se estan llevando un web de navis 16:9 para revender en ebay. Como dijo ASH en el hilo del emblema, para revenderselos a quién se lo han robado.

    Saludos,
    Alex
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Vaya putada.

    Lo siento.

    Salu2 ;-)
     
  4. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Menudos cabr...s. ¿Te lo soluciona el seguro??
     
  5. SU P... MA...

    Lo siento, aoparte del robo el destrozo q hacen y las consecuencias q ello trae.

    Sorry
     
  6. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Que gentuza!!!!:ar: :ar:

    Es practicamente imposible evitar que te abran el coche.

    En los garajes comunitarios campan a sus anchas si no hay vigilancia por lo que la solución no es fácil.

    Lo mejor son las medidas preventivas: no dejar nada valioso dentro y tener un seguro que te cubra los aparatos que tengas instalados.

    Llegamos a unos extremos en que nos ya conformamos con que no nos roben el coche.

    Saludos. ;-)
     
  7. Fornes

    Fornes Guest

    Ya he leido tu post en el general. Lo siento. Lo del bombín del E-46 es famoso. Ya verás la lista que hay en espera en el conce. Espero que te lo cubra el seguro. Ya nos contarás qué te contó el vigilante, pero me lo imagino...

    Como ya he comentado otras veces, la alarma de BMW no sirve absolutamente para nada. En tu caso casi seguro que no sonó, pero si lo hubiese hecho pues lo mismo.
     
  8. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Lo siento, yo no le puse el avi por miedo a lo que te a pasado a ti, 2000 euro para dejarlos dormir en el coche es una golosina para estos h.p.
     
  9. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ya he dejado el coche en el concesionario, me han comentado que la alarma no ha saltado practicamente seguro, que la puerta estaba abollada de apoyar el aparatito y que han abierto como si tuviesen la llave.

    En el conce no me han sabido responder asique a ver si podeis vosotros. El X5 se pude configurar para que SOLO se desconecte la alarma con el mando a distancia?? y no se desconecte al abrir la puerta con la llave?

    .............Ojala SI
     
  10. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Si se puede configurar así.

    Hay una lista por ahí con todas las posibles configuraciones de la llave.

    ¿No lo sabían en el concesionario? :eek: :bash: :bash:

    Saludos. ;-)
     
  11. SEA

    SEA Guest

    Contra los cacos, la mejor alarma un buen seguro :ar: :ar: :ar: :ar: , luego pasaté por el rastrillo.:ar: :ar: :ar: :ar:
    Y si caes con gentuza profesional (ejem. mafias del este), pues olvidate, se llevan hasta tu D.N.I. :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
    Dios [:>pray [:>pray
     
  12. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    SEA mi coche es de renting y por tanto tengo todo lo del coche cubierto, pero el AVIC lo había instalado por mi cuenta asique eso no me lo cubre... y el resto de cosas que yo sepa no te las cubre ningún seguro a no ser que este declaradas.
     
  13. SEA

    SEA Guest

    Efesstivamente que tienen que estar declaradas, si no es así :fliping: flipingfliping
    Chao.
     
  14. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pero vamos como que unas gafas de sol no las declara nadie... ni ropa jejeje ni cosas asi... o si te dejas un día el portatil olvidado en el coche (por suerte esto último no me pasó)
     
  15. ajag

    ajag Guest

    Se deben declarar todos los accesorios que no sean de serie, aunque los instales después, ya que en caso de siniestro o robo no te los cubriría el seguro, incluso la pintura metalizada.
    Lo que no cubre ningún seguro son los objetos que lleves en el inetrior que no son accesorios del vehículo.
     
  16. Paul

    Paul Guest

    hola

    a mi esta semana me han intetado robar el X5 por suerte no se lo llevaron, me a pasado igual que a ti bombin de la puerta roto y ademas del otro bombin de dar al contacto al coche. lo de la alama que comentas si que se puede configurar para que solo se desconecte con el mando y no de la cerrradura y del mando.

    un saludo.
     
  17. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues vaya Paul!! menuda mala suerte, no me imaginaba que el X5 siguiera siendo un coche tan goloso, el mio al menos solo fue los accesorios pero el coche ni lo intentaron
     

Compartir esta página