Me han abierto el compact

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por E, 25 Jul 2005.

  1. E

    E En Practicas

    Registrado:
    30 May 2003
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Hola ,pues eso el domingo en Sitges en pleno paseo entre las 11h y las 14h. Me lo encontre con los cristales bajados y el bombin de la puerta no estaba,me robaron unas gafas de sol los desgraciados,menudo subnormal que se creia que iva a llevar dentro oro,solo saben que j*der a las personas normales que trabajamos y no tienen pelotas a encontrar un trabajo digno y dejar de fastidiar,pero bueno por lo menos lo cubre el seguro,aunque tendre que dejarlo un tiempo largo en el concesionario por que tengo un poco bollada la parte de la maneta y tienen que pintar hasta la puerta.Tenia un poco de miedo por que lei que con el bombin pueden hacer una copia de la llave pero dicen en Bmw que es muy dificil y si la hacen no pueden arrancar el coche por que la llave lleva un chip. Pero bueno no me fio de na.Un saludo [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Lo siento, apañero :(

    Ya ni en sitio concurrido y a plena luz del día está el coche seguro. Y lo que más jode es, como dices, que para llevarte poca cosa o incluso nada te hacen una picia de cuidado ...
     
  3. Ereskigal

    Ereskigal Guest

    JOlines, lo siento.....
     
  4. SINUE

    SINUE Guest

    Cadena perpetua para ellos...
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Hombre, eso ya parece un poco excesivo :D :D Entonces qué haríamos con los que matan a alguien :-k

    Un poco menos de manga ancha que la que hay sí vendriá bien, la verdad ...
     
  6. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    lo siento.....:(
     
  7. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    alguien sabe como son los bombines de los nuevos modelos de bmw?????

    pd: o tb petan.....:ar: :ar: :ar:
     
  8. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Lo siento E, en que parte te lo abrieron, yo voy bastante y no me gustaria que me hiciesen lo mismo, aunque si está de Dios te pasa y punto.

    Salus.
     
  9. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Lo siento. Hay mucho indeseable suelto...:(
     
  10. E

    E En Practicas

    Registrado:
    30 May 2003
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Hola masr,pues lo raro segun me dijeron la urbana de sitges es que donde yo lo deje no roban nunca es justo al otro lado ,fue al final del paseo en la curba en una zona de carga y descarga que los festivos se puede aparcar como zona azul muy cerca de la iglesia y el ayuntamiento,pero bueno eso es como la loteria te toca o no,un saludo.
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Cierto mala suerte,lo mas lejos de esa gentuza es lo unico que nos queda.:bash:
     
  12. RaMoNsIn

    RaMoNsIn En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    lo siento mucho,son unos ......... no saben nada mas que hacer daño tenian que estar todos encerrados.
     
  13. A mi el otro dia ,subi a casa de un colega y a los 2 minutos me rompieron el cristal,no se llevaron nada ,pero ostia tardaron 2 minutos,baje echando ostias por el sonido de la alarma ,claro,llevar el coche a Carglass,parte en la mutua por el reposabrazos roto etc..en fin ,un delito de lo mas comun ,solo hay que pasearse por las calles de Madrid y ver en la acera trozos de crsital de luna rotos
     
  14. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Vaya ,lo siento tio ,vaya jente :ar:
     

Compartir esta página