Me han abierto el M !!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Marc bcn, 6 Abr 2005.

  1. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Que cabreo!!! j*der !!! :bash: :bash: :bash:

    Hace un rato solamente, salgo de un restaurante de comer, y me he encontrado el M abierto. La cerradura del maletero destrozada, la chapa de alrededor tambien, la cerradura de la puerta del conductor arrancada.... :ar:

    En total se me han llevado cuatro cosas... una camara digital, un movil, una sillita de niño ( tiene narices...) y lo mas importante... el estuche original de la guantera con todos los libros del coche dentro...

    ... pero eso si.. como dicen que hombre prevenido vale por dos... la documentacion del coche, el libro de revisiones y el de garantia, los tenia a buen recaudo... asi que se van a j*der y si era eso lo que buscaban (seguro que si) pues va a ser que no. Cab**** :madfawk: :butthead:


    Tios, que hacemos con los M...??? Me veo con un Arosa de 3ª mano para ir por la ciudad :cry:
     
  2. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.765
    Me Gusta:
    1.274
    Modelo:
    I4 M50
    Ya te lo he dicho Marc, lo siento y mucho.
    Parece que estamos en mala racha ultimamente.
    Lo que mas me molesta en tu caso, es que haya sido en plena luz de dia, en medio de Barcelona, con las alarmas sonando y que NADIE haya hecho ni haya visto nada.

    Sensacion de rabia e impotencia es lo que te viene encima cuando ves el desastre.

    Pero animo, ya veras que te pasa rapido el cabreo, y el coche en breve ya lo tendras otra vez impecable!
     
  3. Cada vez que leo un post así me pongo de una mala leche... y lo primero que me viene a la cabeza es el pillar infraganti a esos hijop*tas con un buen bate de beisbol, quizá soy un poco radical pero en cosas así no lo puedo remediar. Lo siento compañero.
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    j*der! lo siento ///Marc ...la medre k los pario!!!!!!...menos mal k eras precavido..Slds
     
  5. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    vaya lo siento Marc, pues lo del arosa igual tienes razón........ el fiat uno más de 1 día noche el coche abierto TODA LA NOCHE, y nada, no lo llevan...:roll: imaginate el ///M


    saludos
     
  6. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    menuda racha ¡ , todos abiertos , o destrozados a patadas , o rallados , o pinchados... j*der¡
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :nose: Yo el ///Mio hace tienpo k no lo lavo...:-$ a ver.....:mus-
     
  8. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.765
    Me Gusta:
    1.274
    Modelo:
    I4 M50
    :roll: Es asi mas o menos resumiendo tu descripcion...
     
  9. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    en fin, que esto se está poniendo muyyyyyyy feo ¡
     
  10. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Vaya tela!!!!!!!!

    Marc, no me digas que el movil..... es el que yo pienso..... anda que te ha durado!!!!!

    tengo un amigo que tiene un compact 320td y le han reventado la cerradura 5 veces ya en la puerta del trabajo y buscaba a ver si teniais alguna solución.... y vaya con lo que me encuentro.... lo siento de veras...
     
  11. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    menudo putadon

    quien lo pillara tu .

    a mi un idiota me aranco el parachoque trasero y se piro tu .

    por lo visto no midio en espacio el hijo p*ta



    un saludo .
     
  12. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    He hablado con el conce, y me dicen que la unica cerradura que va codificada y que hay que pedir a Alemania es la del maletero :-k

    Que no me preocupe por la de la puerta del conductor, que son standard y que ellos tienen siempre en stock. Antes de montarla, meten la llave del coche para grabar el dibujo, o algo asi, y listos.

    Juer... tantas movidas con las cerraduras de las puertas, y resulta que la importante es la de la tapa del maletero? :-k

    En fin. La putada es que han machacado toda la chapa de alrededor, y toca planchista, pintura, etc... :ar: Si no, en 2 horas estaria arreglado...

    Tambien me han comentado si me queria poner la "cerradura inglesa"... que es una pieza maciza de acero que se pone en el hueco de la original que ocupa la cerradura y queda todo "sellado", como en la puerta del acompañante. Si un dia no te va el mando, entonces tienes que entrar por el maletero. No habia oido nunca eso de la "cerradura inglesa" .... :roll:

    Les he dicho que no, que prefiero que me peten otra vez la cerradura, que no que me rompan la ventana para entrar y me pase 2 años encontrando cristales por dentro del coche :D :D :D



    Por cierto JOliver... el movil no era el nuevo! Ese lo llevo en el bolsillo... Era un Nokia 5100, de esos anti choque y demas, que tenia en la guantera pequeña para meterle la SIM cuando voy a esquiar, o a la playita...

    Si no fuera porque hago bastante carretera cada dia, os juro que me pillaba un VW Polo, un Clio, o lo que sea por 600 euros, y el M al parking... pero maldita la gracia tenerlo guardadito para sacarlo los Domingos por culpa de esta pandilla de ... :madfawk:
     
  13. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Lo siento mucho Marc. Lo triste es que estos succesos ya son moneda corriente, y cuando uno se compra un coche vistoso tiene que hacerse la idea de que tarde o temprano te lo van a j*der.
    Mi padre se compró un 330 copué ci muy equipado y a los 3 meses se lo rallaron entero. Cambiar las luces, pintarlo (metalizado) y demás faenas costó mas de 400 mil pesetas (para el seguro).

    Y encima esos hijos de **** trabajan como si tuviesen impunidad, porque hacen la fean y se largan, sin tener que responder ante nadie.

    Una mierda.
     
  14. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo que hemos dicho, uno mas al grupo.

    Salu2 ;-)
     
  15. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Lo siento Muchisimo Marc![​IMG][​IMG]
    Es lo que tiene el tener un M, que estas dispuesto a que pasen estas cosas, yo la unica solucion que veo es un buen seguro a todo riesgo, y sobre todo la suerte de nunca ver el que te ha destrozado el coche, por que si no te buscas la ruina total, ademas no hay que olvidar que al fin y al cabo es un coche y que hay cosas muchisimo mas importante que el coche, lo que pasa que jode y mucho que te toquen el coche, el cual estas pagando con el sudor de la frente, para que venga un hijo de p*ta y te lo machaque. Espero que se te solucione el tema de la mejor manera posible.
    Un saludo y lo siento Marc[​IMG]
     
  16. Xtradale

    Xtradale Guest

    Lo siento mucho!!

    Vaya racha llevan los ///M. :roll:
     
  17. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Ya lo siento...que impotencia y rabia dasn estas cosas, esta muy mal la cosa....:(.
     
  18. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento Marc,menuda faena.


    En cuanto a lo que te comentan en el conce de las cerraduras,es verdad,la demaletero no se puede amoldar a la llave del coche,no es desmontable,la de la puerta del conductor si.
    Por cierto,¿como tienes programada la alarma? ¿que se desconecte con la llave o solo con el mando?
     
  19. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    lo siento marc, esta bastante dificil el tema...

    pero nah, la guardia urbano enfrente poniendo unas multitas ... si es que...

    a ver si tienes el coche bien rapido!

    Slds ;)
     
  20. aitor

    aitor En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    0
    Que desgraciados!!! Entre los hijos de p.... que roban, los que te lo rallan o destrozan por envidia y los que van con un coche de 400 euros y aparcando te lo marcan estamos arreglaos.
     
  21. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Lo siento Marc, desde luego, no se puede tener nada, siempre hay algun H.P. mal intencionado o envidioso que te "alegra" el dia...

    Saludos.
     
  22. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, almenos (por decir algo), eran unos simples chorizos de mierd**, no parecen profesionales, para luego volver y quedarse el coche...

    Salu2 y animo !!!

    P.D: Crearemos el subforo "Amigos de los M3 abiertos" :)
     
  23. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Joer, seran mamones!!! dios si pillara a uno de esooooooss
     
  24. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest


    y el sub foro de los robados JUASSSSSSS:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

    no pasa nada por los menos ahun lo tienes podra haver sido peor
     
  25. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Gracias por los animos... La verdad es que del cabreo ya he pasado al "pasotismo"... :D :D :D ... esta mañana me miraba el coche y pensaba: "pues nada, lo arreglaremos y a tomar pol saco" :D :D :D :D


    La alarma me consta que sonó, porque el led interior hacia las correspondientes intermitencias indicando que habia sonado por apertura de maletero y por los ultrasonidos interiores...

    La alarma que llevo no es la original, porque como se la conocen todos los chorizos, este lo pedí sin, y le coloque luego una "mejor", con doble sirena, etc...

    Tal como digo, sonó un buen rato montando el escándalo de la leche... pero lo que es acojonante es que el coche estaba aparcado a 50 metros de la puerta de un Hospital de niños (el San Juan de Dios de BCN), pero aún así, los tios tranquilamente se llevaron del maletero la sillita de mi hija, una maleta Samsonite que habiamos comprado para el cumpleaños de mi cuñada (y que no era pequeña precisamente), una plancha de vapor de esas Polti que tenia que llevar a reparar :inoc ... y luego, entraron dentro, fueron mirando en las guanteras y cogiendo lo que les apetecia, tuvieron las narices de volverlas a cerrar y se largaron...

    TODO ESO CON LAS DOS SIRENAS DE LA ALARMA SONANDO!!!! :-s :-s :-s

    Creo que voy a poner un cartelito en la puerta del hospital agradeciendo la colaboracion ciudadana :mus-
     
  26. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento mucho...
    Para estas cosas, seguro a todo riesgo, y a dormir tranquilo.

    Salu2 ;-)
     
  27. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Marc, lo siento, que mal rollo da esto. Lo que tu dices, un descastado para la city, así se disfruta mas el M cuando se coge .

    Si es que es demasaidno bonito y llama demasiado la atención, a mi no se me escapa visualmente ni uno. Y como piensan que coche caro, cosas caras dentro, pues....

    Una pregunta, si te roban la documentación, que pasa? aparte del follón de terner que hacerla nueva? Hay algo mas?

    Saludos,A
    lex
     
  28. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues que te pueden hacer una cesion/cambio de propiedad sin que te enteres, ademas de robarte el coche "con" papeles, por lo que es muy facil colocarlo ;-)

    Salu2 ;-)
     
  29. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    gracias, pues oti tú, no me había enterado. AHora mismo me pongo a buscar huecos.

    Saludos,
    Alex
     
  30. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    vaya Hospital, igual es de sordo-mudos.......... me caguen la p**
     

Compartir esta página