Me han abollado la puerta a patadas!!! (REPARADO)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CarlosCompact, 4 Ago 2006.

  1. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
    La madrugada del lunes durante una pelea entre sudamericanos en Burjassot (Valencia) no se les ocurre otra cosa q liarse a patadas con los coches que habia estacionados y vaya la mala suerte que el mío esta entre los afectados. En cuanto se activó la alarma llamé a la Policía Local pero ya no llegaron a tiempo para trinkar a estos hij*s de put*... Digo yo que se podrían haber dado de cabezazos contra la pared en vez de arremeter contra los coches...

    En fin!!! ahora no se que hacer porque tengo una franquicia de 260€ y no se si merece la pena dar parte al seguro para que me jodan la bonificacion... o arreglarlo yo mismo por mi cuenta...

    Bueno, un saludo a todos!
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    joer lo siento...sobre lo otro haz cuentas de que te sale mas rentable;-)
     
  3. patokas

    patokas Guest

    Y por que no les dara a esta clase de gente intentar tirar lkos edificios a cabezazos???

    Echa numeros... a ver que te sale "mejor"

    Un saludo;-)
     
  4. Toyo

    Toyo Guest

    Cuanto lo siento, a mí me tocó hace 3 meses y me salió más rentable pagarlo yo.
     
  5. Albercien

    Albercien Guest

    Se podían meter en el mar a dar hostias a las rocas, a ver si se ahogan. Qué hijos de p*ta, es una de las putadas más cabronas y con más mala leche, j*der por j*der.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    El mio se libro por muy poquito de varias litronas que habia un sabado por la tarde volando por las inmediaciones del estadio de futbol del sevilla fc... me estare volviendo tonto por ir de compras un dia que habia partido ¿no? :bash:
     
  7. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    y luego somos racistas!!!!que cerdos , y encima lo vistes y v
    claro te tienes que callar si no quieres movida!!es que estamos siempre igual.bueno pues nada a tomar la mejor solucion!!lo siento!
     
  8. jo.e

    jo.e En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    les tenian que coger y colgar de los huevos en medio de la calle , o esclavizarles hasta que paguen lo que han roto..[-X ........................................................joe que burradas digo ....aveces¡¡:)
     
  9. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    o massssssssssssssss:)
     
  10. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Pues lo siento mucho. Creo que te va a salir más barato si lo haces tú que si utilizas el seguro, pero hecha las cuentas. Y como bien dicen, luego que somos racistas, pero ........ Y seguro que luego pagan justos por pecadores.
     
  11. BMW M

    BMW M Guest

    Cuanto lo siento. :cry:
     
  12. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Juer, lo siento... ufff, si es ya normal escuchar cada dia bandalismo respeto a los coches... agggg.... :rifle:
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    claro, yo desde entonces no soporto a los seguidores de los equipos de futbol, los mataba a todos ,,, ¿no? [-X

    Venga, no saquemos los pies del tiesto que para que te fastidien una puerta tan solo hace falta tener coche.
     
  14. Neno

    Neno Guest

    Claro y un hij* de p*ta que te lo joda... [-X [-X
     
  15. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    Lo siento mucho carlos... que asco de gente amigo...
     
  16. rikybmw

    rikybmw Guest

    la gente no sabe en que entretenerse para j*der a los demas si yo pillara a uno le reventaba la cabeza, pero nunca se les pilla.
     
  17. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    q putada. trankilo q seguro lo pillan un dia de estos y le parten las piernas, ese no durara poco.
     
  18. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Que lo siento, es uno de los mayores problemas de los latioamericanos, que nos ponemos muy violentos... pero no quiere decir que todos les demos de ostias a los coches.... Por ej, yo vivia en Bruselas con unos chavales de valencia y a los cabrones les encantaba quitarles las estrellas a los Mercedes o las insignias a los BM.... yo le decia, pero cabrones.. no teneis mejor cosa que hacer, yo nunca lo hice porque ya tenia mi BMW y no queria hacer algo que en verdad me doleria si me lo hiciesen... pero si me jodia mucho que anduvieran de joputas!... Asi que ojo que no solo los sudamericanos hacen de las suyas!..
     
  19. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Totalmente de acuerdo, cabrones los hay de todos los tamaños y colores ;-)

    Lo que pasa es que por aquí se está convirtiendo en tabú mencionar la nacionalidad de los que han cometido algún delito, especialmente si no son españoles.
     
  20. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Nadie te quita la razón, pero como siempre pasa, hacen mas ruido 2 malos que 100 mil buenos.
     
  21. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿tan caro sale dar parte el seguro? ¿la bonificacion que se pierde supone mas dinero que el coste del arreglo?
     
  22. aranna

    aranna Guest

    Lo siento mucho hombre. Es que esas cosas te ponen ....pffffffff

    Y sí que hay cabrones en cualquier sitio y de cualquier color. Por eso yo me afirmo racista radical. Odio todas las razas!!!!! Y es que eso de mencionar la raza así es como lo de que "estaba involucrado un bmw de gran cilindrada" ... como si ningún otro se pudiera poner a 200!!!

    Saludos y que sea leve! Sobre todo, gastate lo que haga falta para recobrar el ánimo y mirar a tu coche con ganas!!
     
  23. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Teniendo en cuenta que tiene franquicia es posible que la diferencia entre la reparación y la franquicia sea menor que la penalización.
     
  24. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.672
    Me Gusta:
    20.387
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    A mi me paso lo mismo con mi primer coche (peugeot 205) al mes unos desgraciados me tunearon el coche con puertas de velocidad
     
  25. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores


    Ah bueno, pero los que tenemos todo riesgo sin franquicia, a eso si nos compensa en general ¿no?
     
  26. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
    Bueno, muchas gracias a todos por los ánimos. Por cierto, ¿Sabeis como se sacan las abolladuras? Yo creia que se podian sacar con alguna herramienta desmontando la pieza y dandole a los bollos en sentido contrario, pero me comentan que si masillar y pintar... DIOS!!! Espero que quede bien!!! por momentos preferiría que tubieran que cambiar la puerta entera para que no se notara nada de nada!!!
     
  27. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Pues porque son los que hacen mas daño, fijo!.. vamos!... Y no es por hablar mal de la gente de este lado, pero la mayoria de gente que emigra a otros paises, es gente que ha tenido poca educacion y ciertos problemas de resentimientos en su pais y cuando estan lejos como que se liberan y no se miden y les dan de ostias a los coches o hacen malas movidas como en este caso... ... Son muy pocos los que emigran o los envian a empleos buenos o estudiantes. Pero bueno, esto ya es desviar el tema y no se trata de eso...

    Y eso sera siempre asi aqui, alla y en la China...
     
  28. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En general sí, si la reparación supera la penalización (que seguro que la supera) ;-)
     
  29. Albercien

    Albercien Guest

    Si, te llaman "xenófobo". Tabú, y mucho.
     
  30. maestro

    maestro Guest

    creo q mejor lo pagas tu. no molestes al seguro para eso o te quitan la prima. es mi opinión. maaaadre y lo peor fue verlos. si veo como das patadas a mi niño me tiro desde el quinto, hago un vuelo rasante me los cojo con las zarpas y dientinos y los jodo como farruquito, pasando por encima, luego que venga un juez, enga enga, a ver que hace , con estos precedentes que sienta la peña. saludos.
     

Compartir esta página