Me Han Adelantado La Entrega

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MCANGAS, 28 Abr 2005.

  1. MCANGAS

    MCANGAS Guest

    Hoy llame al concesionario y me comentaron que seguía con la misma semana de entrega (última de mayo 1º de junio), pero que me lo confirmaba, mi sorpresa fue mayúscula cuando me dice: te cuento se adelantarón las entregas de 3 coches (de aquí) y uno de ellos es el tuyo.... al final me lo confirmo para el 20 de mayo, ya queda meeeeeeenooooooooooss : :zartyman
     
  2. sego

    sego Guest

    felicidades, yo lo pedí (320i) el 18 de abril y me han dado la semana 23, a ver si también se adelanta.
     
  3. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Enhorabuena MCANGAS, a ver si a mi me pasa lo mismo


    Saludos
     
  4. Josama

    Josama Guest

    Esto no hay quien lo entienda, yo lo pedi el 21 de marzo y tengo prevista la entrega la semana 22. :-s
     
  5. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    enhorabuena a todos los que os lo adelantan, yo creo que se han olvidado de mi, lo pedi a finales de marzo y me han dado la semana 27 o lo que es lo mismo finales de junio principio de julio.....bufff. Lo dicho, se han olvidado de mi.
     
  6. MCANGAS

    MCANGAS Guest

    GRACIAS COMPAÑEROS DE FORO

    Me comentó unicamente que se deben a temas de producción, pero de todas formas me toca esperar 23 dias.

    SALUDOS A TODOS
     
  7. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    A mi 7 dias mas que a ti #-o

    Saludos
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo lo pedi el 5 de marzo y para la semana 24, ultima de mayo
     
  9. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Mithrandir, perdona que te fastidie pero la semana 24 es del 13 al 19 de junio.......lo siento

    Saludos
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    upss la que sea, la 21 o la 22, es que me dijeron fecha en vez de semana, para la ultima de mayo, jeje. No me lo vaya a retrasar yo solo
     
  11. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Okis, pos entonces nos lo van a dar mas o menos a la vez....
     
  12. MCANGAS

    MCANGAS Guest

    Hola MiguelM y Mith, yo tb la tenía para la última de mayo pero me cambiaron la fecha para el 20, vosotros habeis llamado para enteraros por si os adelantaron el plazo?

    SALUDOS
     
  13. pupitas

    pupitas Guest

    Felicidades, que suerte tienen algunos, y como dicen por aquí, que envidia "sana" me das (de sana nada, la envidia me corroeeeee :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: ) :)P)
     
  14. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo casi prefiero ni llamar porque con la suerte que tengo seguro que me dicen que han vendido mi coche a otro y tengo que esperar otro 3 meses jajajajaj lo pedi en marzo a finales y me dijeron la semana 27.....bufff queda un puñao
     
  15. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :):):), yo tampoco llamo por si las moscas .......
     
  16. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    jajajaja, anda que vaya tropa
     
  17. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Pos va a ser que no ç, no se que me den una mala noticia, esperaré a mediados de mayo para darles un toque a ver si ya esta en rojo..... :xray:


    Saludos
     
  18. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    yo ya tengo fecha asegurada para elos dias 1 al 5 de junio
     
  19. pupitas

    pupitas Guest

    Juer...con la de tiempo que perdí comparando el e90 y el passat...Es la pera, desde que me enteré de que saldría nuevo hasta que lo ví, ninguna prisa, ningún dolor...desde que lo he pedido, se ha ralentizado el tiempo...y sin embargo, ya está aquí otra vez la chica del viernes, es curioso lo relativo del tiempo... :-s
     
  20. olibin

    olibin Guest

    Felicidades un una cajita de tila para dormir las noches hasta que te llegue campeon!!!!!!!!!!! =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  21. FORNACO

    FORNACO Guest

    Me caguendiez, yo lo pedi el 5 de abril y me dicen que me lo dan la primera de Julio, y las veces que he ido al conce, que han sido muchas, siempre me dicen que se adelantara seguro.
    Eeeeto eee un sinvivi...
     
  22. pupitas

    pupitas Guest

    Lo de que es muy posible que se adelante también me lo dice el que me lo vendió, pero yo me hago a la idea de que va a ser más tarde, y así no me llevo sustos...Eso sí, que sea antes de julio, sino :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: o me compro un serie 5 usado y al peo :)P)
     
  23. FORNACO

    FORNACO Guest

    Bueno, me voy en mi E46, por cierto que el pobre no tiene culpa de na ,y es que ahora no tengo ganas ni de lavarlo.
    En fin, espero que no se cabree por cambiarlo por un hermanito nuevo, pues hasta ahora ha sido un chico bueno.
     
  24. serpau

    serpau Guest

    Pues no lo entiendo :-s ,yo lo pedi el 15 de Marzo y me dijeron la semana 22 y llamo este miercoles y ahora me dicen que la 25 :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: re
     
  25. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo lo pedi a ultimos de marzo y de la semana 27 no ha bajado en ningun momento ni me han dicho que se vaya a adelantar, mañana mismo voy a bajar y le pregunto al "tendero" que me lo vendió, como no me lo adelante le mango un m3 que tiene en la exposicion precioso y asi ya me da igual lo que tarden jajajaja.Estoy aburrrrioooo de esperar ya.
     
  26. pupitas

    pupitas Guest

    ¿estás aburrido de esperar? Pues nada, entretente contando los días que faltan :finga:
     
  27. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso mismo haré ,no lo dudes majete jajaja como tu y otros muchos :ar: :moon: :box: :bash: :icon_hang :)P)
     
  28. pupitas

    pupitas Guest

    :cry: De verdad que este foro no ayuda nada a distrer la espera...se pasan todo el santo día hablando de coches...voy a tener que volver a jugar al counter ó :icon_hang
     
  29. FORNACO

    FORNACO Guest

    bueno,ya estoy por aqui, al final le dao un lavaillo al e46 pa dejarlo decente el finde.
    Por lo que veo seguimos con la moral baja. Pupitas de que color te los pedio?
     
  30. pupitas

    pupitas Guest

    Sparkling graphite, y los extras son (además de la pintura metalizada :-k ):
    sensatec beige
    madera de nogal
    xenon+lavafaros
    llantas 156
    apoyabrazos trasero
     

Compartir esta página