Duda Me han arañado todo un lateral . . .

Fran_320

Forista
Modelo
520D LCI-320D
Reacciones
574
Buenas gente.
Ademas del cabreo de que te arañen con sarna un descerebrado vacacional todo el lateral incluido el capot, se te quedan unas ganas de picharlo y empezar a darle hasta que aparezca algo rojo goteando........
En fin que ya me he desahogado un poco, solo un poco.
Los rayones llegan hasta la imprimacion. Sabeis algun metodo para hacer desaparecer o por lo menos mitigar los rayones y no enfurecerme cada vez que miro el coche.........

Gracias señores.

tonycnc

En Practicas
Reacciones
11
estaré muy atento a este post porque a mí me hicieron lo mismo y no tengo pasta para arreglarlo

bmwlover

En Practicas
Modelo
330 ci
Reacciones
199
Lo único que se me ocurre para esto es pulir con un pulidor especial lo máximo que se pueda, y a partir de ahí, con "rotuladores" del mísmo código de color específicos, dar un par de pasadas... como solución provisional y los resultados no serán del todo malos.

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Metodo efectivo, pintarlo. Con NINGUN pulimento vas a solucionar el problema. Si falta pintura, falta, y el pulimento no la va a regenerar. Otra cosa es que estuvieramos hablando de la capa de laca. La mejora que vas a conseguir con el pulimento va a ser mínima (por decir algo), pero intentalo ya que seguramente tu subconsciente te lo va a agradecer :)
La unica solución es que apliques pintura. Como lo hagas con el pincel del KIT... vas a llorar cuando veas el desastre que se monta. Pincel de marta, paciencia, lija, pulimento, ... y algo lo mejorarás (habia un brico donde un compañero lo hacia en un e39 oscuro, si no recuerdo mal).
Mi consejo, dejalo como está y pinta cuando puedas.

PD. Si decides pulir, aplica el producto sin fuerza, no vayas a matizar toda la zona y hagas un estropicio.

.-

Titanium2004

Forista
Modelo
BMW Z4 2.5
Reacciones
349
completamente de acuerdo con chin..cuando ha comido la pintura...pocos milagros se pueden hacer

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.897
Yo pasé por lo mismo hace años,arañado de la aleta delantera a la trasera con algun clavo o llave,hasta la chapa llegó.

No hay solucion posible salvo pintar...para disimularlo un poco,pues con pintura del color del coche y un pincel intentar repasarlo por todo el arañazo con cuidado,manera de disimularlo y darle color,aunque se notará.

Un saludo.

juanelan

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
537
Hay mucho capullo suelto, o cobarde mejor dicho.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Pues como te dicen, si ha llegado hasta la imprimacion... poca solución queda aparte de llevarlo a igualar eso que se ha comido el rayon y pintar.

A mi me hicieron una parecida de lado a lado en los dos costados, en el parking de un centro comercial. Siempre te quedas con la mala ostia y las ganas de haber pillado al hijoputa en el momento, aunque si lo piensas friamente casi mejor no, porque... luego le revientas la cara y te sale peor la broma.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.066
Tendras que llevarlo a un taller de chapa y pintura si quieres dejarlo impecable.
Saludos.

Fran_320

Forista
Modelo
520D LCI-320D
Reacciones
574
Gracias amigos, por vuestros consejos.

Creo que lo intentare o por lo menos, comprare un bote de esos para arreglar desperfectos, con el mismo codigo de color y le dare por lo menos a los huecos que ha quedado por todo el lateral izquierdo, por que pintarlo, va a ser imposible con mi segunda paternidad que viene de camino. . . . y es que algo tengo que hacer para por lo menos mitigar esos jodidos rayones que me queman el cerebro cada vez que los veo.

Muchas gracias a todos.

Saludos.