Me han "birlao" la antena

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por beemer, 13 Oct 2006.

  1. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    me acabo de dar cuenta...

    esto es como los tapones
     
  2. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    cual tenias?
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la original
     
  4. elborja

    elborja Guest

    jeje yo antes de salir del concesionario ya la tenia dentro del maletero!!

    y aun la conservo jejej

    pero los tapones al segundo dia me los jodieron!!

    ey beemer el dia k te acerkes a gandia me lo dices que yo vivo al ladito a 7 o 8 Km!!

    saludos
     
  5. jomarasa

    jomarasa Guest

    Jajajja eso que se lo digan al Josep_bp (tenia una antena negra chica).....que cabrones, al volver de los karts de la 1ª kdd catalana ya se la habian chirlao....Por eso cada vez que me bajo del coche le desmonto la antena pequeña
     
  6. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    comprare un cutre del carreful
     
  7. dominguini

    dominguini Guest

    Pues a mi lo que me han mangao ya un par de veces es el tapón embellecedor del limpiaparabrisas trasero, hay que ser rebuscao,... no se, no lo entiendo es algo muy específico.
     
  8. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Exactamente como yo,bueno para ser exactos,los tapones 1 mes me han durado,la antena siempre en el maletero,salu2
     
  9. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    j*der..yo creo q saldria rentable poner la antena de aleta de tiburon...x lo menos la excusa es buena!
     
  10. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Yo la verdad al mes de salir del conce, le quite la antena y la guarde por ahi. La estetica sin antena mejora (es lo mas parecido a aleta de tiburon sin llegar a serlo) y apenas noto disminucion de la señal de la radio. La uso muy a menudo la radio y se oye perfectamente sin antena
     
  11. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Ya ves. Pero el capullo se dejo el tornillo para sujetarlo en el soporte, asi que tiene una antena solo para metersela por el culo... Lastima que solo media 15cm y no creo que la note.:mad: :mad: .
    Me pongo aun de mala leche cuando lo recuerdo, porque hacia 2 dias me havian virlado los tapones con antirobo... Menuda semana pase, menos mal que el S1 es feo y no me lo han robado aun.:LOL: :LOL: :LOL:
     
  12. jomarasa

    jomarasa Guest

    MMMMMMM k gustillo......:descojon:Vaya tela.....:toimonst: jajjaja MAMONES!!! yo ya tengo una rayita negra en el coche...uffff
     
  13. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Si con 15 cm no la nota ya tiene q estar pasao el tio ya... jejeje
     
  14. chusquito

    chusquito Guest

    qué hagan como en el compact no hay antena exterior. y solucionado.
     
  15. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    casi todos los coches ahora vienen con ese tipo de antena
     
  16. José M.G.

    José M.G. Guest

    La gente es muy graciosa...a mi en un pueblo de mala muerte me birlaron los tapones de las ruedas. Por cierto, no sé si lo sabeis, pero por 5-6 euros comprais en el conce una bolsita con nuestros preciados tapones metálicos (no recuerdo si eran 25 o 50), así que tampoco es muy caro reponerlos.
     
  17. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Alguien se anima a una compra conjunta d taponer??!!!la verdad q yo ya m cansado d los taponcitos,de plastico y a tomar x c...!!esos si q no se los llevan!:)
     
  18. .p3.

    .p3. Guest

    a mi me robaron la antena en un pueblo de mala muerte, se llamaba allepuz estaba en la provincia de teruel y era el culo del mundo, cuando llegue a mi casa vi un serie 1 en las proximidades y se la virle jajaja ojo por ojo...

    La solucion es la antena de Tiburon o la antena suprimida.

    Los tapones me los quitaron en un mes, cuando cambie las llantas en el conce me los pusieron again los quite y puse unos de seguridad.
     
  19. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Y encima lo dices por aqui.
    Luego nos quejamos de que los crios roban los tapaones pero que los propietarios roben y encima lo pregonen prefiero no ponerle nombre que me caliento.
    Alla tu y tu conciencia pero al menos ten la decencia de no decirlo
     
  20. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Estoy contigo Alfa38
     
  21. .p3.

    .p3. Guest

    Mira a mi no me hace falta robar para obtener la antena original, es más voy al conce y me compro 15 o me pongo la del serie 3. Me cago en eso.

    Yo nunca voy haciendo la trama con los coches ni dando por el culo y no sera la primera vez que veo coches en sitios conflictivos, mal aparcados en parkings estrechos y les cierro los retrovisores y cosas asi pero me jode que un graciosito vaya y me toque las pelotas, alomejor es injusto para el que se la robe y no tenia nada que ver, pero pocos serie 1 habian por los alrededores y menos en un pueblo 380 habitantes.

    Y lo digo por aqui porque no me escondo de mis actos, es más he dixo el nombre del pueblo.

    Lo que me parece cutre cutre es que exista gente como dices tu con tan poca decencia que se dedique a darnos por saco, por el mero hecho de ser propietarios de un BMW y robarnos antenas para j*der, tapones para sus coches, calandras cromadas para venderlas, llantas e incluso he leido que el taponcito del limpia de detras. A mi se me rompe cualquiera de estos elementos, pues en un lavadero o por cualquier otro motivo y voy y lo compro, pero ¿por que me lo roben? Anda ya! No pienso consentir eso.

    Saludos amigo :wink:
     
  22. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    me he comprao una un poco más corta que la original en el Norauto... es para VW pero la rosca es la misma
     
  23. .p3.

    .p3. Guest

    La de los opel astra tb sirve, es mas cortita y la da un aire mas deportivo lo unico que no es negro mate, es negro brillo, yo la probe de un coche de un compi y no queda mal... En verdad son todas parecidas o casi iguales
     
  24. jomarasa

    jomarasa Guest


    Hijos de p**** Al ingeniero que se le ocurrio ese sistema le daba yo unas collejas!!!! El plastiquito ese si te descuidas te lo peta la maquina de cualquier lavadero. A mi ya me paso una vez y tuve que idearmelas para ponerla, se rompio el encaje y solo la puedo poner pero no hace 'click'. Total que cada vez que lo lavo tengo k quitar la antena y el plastico, que sino tenemos follon. Por cierto, al tema, lo del ingeniero de bmw, que resulta que ese plastico no se puede pedir por recambios!! Hay que pedir el brazo entero!! Y no es broma, NO ES EN BROMA....menudo capullada el no tener la pieza suelta....
     
  25. .p3.

    .p3. Guest

    Habla un hombre de la casa...
    AMEN!! :amen:

    Yo lo tengo medio suelto porq cuando cierro el maletero siempre apoyo la mano ahi y el finde pasao hizo crick! pero lo volvi a colocar... no creo que dure mucho...

    PD: jomarasa estudió en la universidad de bemeweria en alemania yo he visto el titulo
     
  26. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el limpia trasero del 1 es una mierda... es lo unico en que es mucho mejor el Golf jajajajaja
     
  27. Gitanuco

    Gitanuco En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Pues nada p3, pasate otra vez por el pueblucho ese y te pillas el trozo que tienes petao del limpia :wink:

    Beemer, antenica de tiburón y dejate de rollos. A la larga (y no tan larga) lo agradecerás
     
  28. .p3.

    .p3. Guest

    el golf nuevo? mmmmm no se no se yo lleve uno de empresa de mi padre y lavandolo el rodillo hizo crack crack crack!! y yo hice UIS UIS UIS!
     
  29. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    para gastar el dinero innecesariamente ya estais vosotros jajajaj... yo suficiente tengo con la hipoteca y con pagar el coche :LOL: :LOL:
     
  30. TATTOO

    TATTOO Guest

    Pues ami no me la pueden robar. ALA ALA ALA.....
     

Compartir esta página