Me han "birlao" la antena

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por beemer, 13 Oct 2006.

  1. jomarasa

    jomarasa Guest

    Joer tatoo no quiero ser aguafiestas, pero a mas de un coche le revientan la antena nada mas porque es 'bonita'.

    A lo de p3.....pues casi....me se el s1 de memoria...me doy asco!!! jajajaja
    Por cierto estudié en la universidad de barcelona, química durante año y medio, pero lo dejé por este curro.....salí ganando no???
     
  2. .p3.

    .p3. Guest

    de momento si! jeje
     
  3. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    ¿hay algún brico para cambiar la antena uno mismo?
     
  4. .p3.

    .p3. Guest

    he visto fotos de los cables que hay y como se tienen que conectar pero ni se dnd estan ni si te explican paso por paso como cambiarla.

    Una pregunta, porque la antena que ponen en BMW al serie 1 lleva una junta de goma y la de los nuevos serie 3, 5, x3 etc etc no llevan nada de eso?

    Me lo dijo mi padre y me fije, la verdad esque la junta de goma esticamente no me gusta muxo
     
  5. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas

    me había fijado en eso, creo que es para que encaje bien. pues me da la impresión de que no esta fabricada para este modelo.
     
  6. .p3.

    .p3. Guest

    yo si que me he fijado que en el serie 5 existe un lugar rebajado en el techo para colocar la antena, pero me da igual yo la quiero sin borde negro, que le pongan silicona por dentro para que no entre agua y ya esta!
     

Compartir esta página