Buenas! Aqui otro afortunado propietario de un fabuloso 118D. Mi experiencia es más o menos la misma que la de muchos de vosotros...Con 25000km voy a hacerle la revisión al coche y de paso le digo que escucho el motor un poco raro, a lo q me contestan q ellos le van a cambiar la polea del cigüeñal y yo ajeno a todo esto y sin tener ni idea de mecanica pues tragué. La verdad es que el coche dejo de hacer el ruido por un tiempo, hasta q hace 1 mes o asi empece a escuchar el famoso barco de vapor disfrazado de paquete M. Bueno lo lleve al concesionario bmw mas cercano ya q yo lo compre en otra provincia, simplemente con ver la cara que pusieron el jefe de taller y un mecanico cuando escucharon el motor me sobró para darme cuenta de que no era cosa de dumper, eso fué ayer, pues hoy me llaman del concesionario donde lo compre, al que habia llamado previamente para decirle el problema q tenia...y me dicen que me lleve el coche a su concesionario, q ellos me dan un coche de sustitucion durante el tiempo que dure la reparación y que me van a cambiar el motor entero por otro con los fallos rectificados. La explicación que me dan es que cambian el motor xq es mas barato, que implica mucha mano de obra y que si me repararan el motor que llevo ahora podria seguir haciendo el mismo ruido a los dos dias. Bueno pues he ido al conce donde deje el coche ayer para llevarmelo donde lo compre. El jefe de taller a titulo personal y al verme tan desesperado me ha dicho q es lo mejor que me podia pasar xq el ha reparado temas de cigúeñal y los 5 minutos de probarlos ha empezado ha hacer el mismo ruido. Es para grabarlos o decirle a Mercedes Milá q haga una camara oculta un "a fondo" sobre estos cabrones. El caso es q estoy rayado xq sin ver el coche ya me han dixo directamente q me van a cambiar el motor y tanta amabilidad....ojala me equivoque y sea la paranoia q tengo con el tema que me pienso q me la pueden meter de cualquier manera, realmente existe esa rectificacion? xq si es asi bmw deberia asumir el fallo del anterior...acojonante!!!bueno ya os ire comentando como va el tema por si a alguien le sirve de ayuda. Saludos!