Me han cazado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Markk, 3 Feb 2006.

  1. mandible

    mandible Guest

    Juer, a tí te van a lapidar en la plaza para escarnio público :)

    Que haya suerte, a ver si no te han pillado ;-)
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Segun el testimonio que lei de un par de Guardia Civiles, ellos mismos eligen su sitio para cazar a conductores, y asi llenar su "cupo" ;-)
     
  3. jaumenfly

    jaumenfly Guest

  4. Markk

    Markk Guest

    Jodxx nen¡¡ yo ya estaría cagado de miedo....bueno de hecho lo estoy...A 260tenias mucha prisa no?Mucha suerte y que sea leve...
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.363
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues te va a caer buena ...
     
  6. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Buena respuesta:descojon: :descojon: Y si además vas fumando te capan pa que no sirvas pa más na ni en el purgatorio:dan: [:>pray
     
  7. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.860
    Ubicación:
    territorio comanche
    hola, tienes que ver si antes de llegar al peaje es cerca de la zona de cabinas, ya que ahi baja la limitacion de velocidad y si es asi estas jodido....

    mas cosas, el bel 660r evo es lo mejor que hay, es fijo y montado se va a los 1.000 euros mas o menos (yo ya he montado 3 para mis coches).

    j*der, a 260 y no pensar en un antirradar...si lo hubieses llevado a lo mejor te hubiesen cazado a 170-180 despues del frenazo... mejor eso que 260...lo siento!

    si quieres hacemos una colecta para vaselina porque el hijo p** del cagon del pere se pondra un condon de pinchos...
     
  8. Markk

    Markk Guest

    Pues mira, desde Mataro a Barcelona tienes uno en Alella detras de un panel luminoso, y otro en Badalona csi en Montgat pero en dirección Mataró hasta hace poco habia otro en la salida de Sant Adria direccion Barcelona. Si te miras el post una página atras han puesto un link de la generalitat donde salen todos los radares de Catalunya
     
  9. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    yo tn soy de mataro y a mi me pillaron en verano en la n-ll a 73 y me clavaron 300 eu pq era para ir a 50 km/h.si la pagas antes pues 150,amigo como ya sabras en mataro solo sirven para recaudar,es lo unico que saben hacer los mierda pitufos
     
  10. Phonocar

    Phonocar Guest

    En Carabanchel te estan esperando amigo,cuenta con todos nosotros.
    Es coña,pero tio a esa velocidad te van a freir como a un pajarito,porque para ellos eres un delincuente MUY pero que MUY PELIGROSO.
    Es que no se pueden tener buenos carros,porque nos incitan a delinquir.


    Desde el Garraf
    Salu2 de
    Phonocar
     
  11. Phonocar

    Phonocar Guest

    Julio 2003 C-31 Km.187 dirección Barcelona a las 23.45h,Sabado noche veo un resplandor y pienso j*der que bien se lo pasa la gente con los fuegos artificiales,al lunes siguiente a las 06.00h paso por el mismo lugar y antes de llegar veo otro resplandor y pense mierda esto no son fuegos artificiales si no un radar,efectivamente Velocidad Max.80 Km/h pase a 162Km/h.en resumen
    360 euros del ala y el carnet voló durante 1 mes.En la retirada del Carnet te dan más facilidades que si contratas una Hipoteca.

    Desde el Garraf
    Salu2 de
    Phonocar
     
  12. Albercien

    Albercien Guest

    Resistiré!!! :supz: En todo caso, el Pere se puede llevar una sorpresita. Jamás he pagado un multa (por recurrirlas), y no pienso pagar esta tampoco, si es que llega.
     
  13. Phonocar

    Phonocar Guest

    A partir de ahora te pedire consejo a la hora de recurrir las multas.
    porke tio me han tenido más que frito:axe: ,desde que llevo el antirradar respiro mas tranquilo :) pero era una pesadilla cada viaje que realizaba.

    Desde el Garraf
    Salu2 de
    Phonocar
     
  14. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Yo tambien los vi a las 8:30, pero circulava a unos 140. Puede que yo tambien este pillado.
     
  15. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    A mi en noviembre me pillaron donde tenia q ir a 90 iba a 150..me llego una carta de la DGT, esa gran institucion.... donde ponia q tenia 15 dia para identificar al conductor..la multa q me ponia era de 140€ ...pero no he recibido mas respuesta..yo dije por carta q era yo..con dos coj**es..y hasta ahora no me han dicho mas nada...ojala se haya perdido por ahi¡¡¡¡
     
  16. Albercien

    Albercien Guest

    Pues si no identicas al conductor, y la sanción incluye retirada, malamente te retirarán el carné, aunque te caiga una multa por no identificar. Me parece tus dos coj** te pueden costar dos meses de retirada, esperemos que no, pero los plazos de prescripción y caducidad son cada vez más largos.

    Suerte.
     

Compartir esta página