Me han cazado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pendelton, 4 Abr 2006.

  1. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Estaba yo circulando cuando de repente me hacen una benemérita parada.

    Os resumo:

    Parece ser que la GC se han comprado un cachirulo que se llama según dicen "Autovelox" y que lo ponen a la salida de los pueblos, en lo que ellos llaman "vía urbana o travesía" pero que no es más que un pedazo carretera con solares a ambos lados, con el pueblo dejado atrás hace 1 km.

    Pues bien, este invento te arretrata y se chiva de la velocidad que llevas. El atento agente que recibe el chivatazo del parato, raudo él, "NOT.REC.POR RADIO TELÉFONO" (eso pone que ha hecho :-s ) pero que no debe ser otra cosa que darle el keo a la pareja que se encuentra 1 km despues, con sus luces y todo eso.

    Y te paran. Y te la meten (la multa).

    Y para ponerle el punto sarcástico a la cosa, despues de decirte que son 380€ y un mes de retirada de carnet, te dicen que lo normal es pasar a 80-85 y que yo he sido el más rápido de la mañana por pasar a 95 km/h :bash:

    :vom: ​


    Jiro necesito un anticaspa


    Y para colmo, le digo al policía local lo que me ha pasado preguntándole si se considera "vía urbana o travesía" el lugar donde me la han calzado y me dice que tal cual están las cosas me aconseja que me compre un antirradar. Que él se lo va a comprar. :???:

    Lo mismo Jiro nos hace descuento si le pedimos el mío y el del policía a la vez....8-[


    Edito para poner foto de tan peligrosa travesía.

    [​IMG]
     
  2. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Un anticaspa de poco te sirve para un Autovelox...

    Son radares laser y necesitas un tratamiento mucho mas "completo"... :inoc
     
  3. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Mala suerte amigo, ahota te darás cuenta de que también te puede tocar a tí. Yo ya pagué en Navidad por lo mismo, 1 mes sin carné.
     
  4. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Bienvenido al club de los cazados, aunque a mi no fue un autovelox, fue un simple radarcito de un portico,y para mas inri, señalizado previamente... Desde entonces, llevo el anticaspa :D
     
  5. josema35

    josema35 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: perdona que me rïa, pero eso que te ha pasado parece de cámara oculta,:descojon: :descojon: :descojon: .
    Lo siento por la multa, pero se estän poniendo las cosas que vamos a volver a ir todos de viaje en urtocar.,,juas,juas
     
  6. chuchuskater

    chuchuskater Forista

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia*
    :anal: ...!!
     
  7. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Pero c**o: si es Arroyomolinos. Acaban de colgar un post con lo que has contado y ya has caído?, eres la leche.
     
  8. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es que yo he caido por la mañana. Y había un pedazo escavadora tapando todo eso que cuentan en el otro post.

    Lo peor es que con el disgusto, hoy tenía programado probar lo de abrir el BM con el móvil (segundo intento) y no he tenido tiempo. :icon_frow
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [-X [-X [-X [-X

    No hay tratamiento para este aparato
     
  10. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya... aunque yo confio en una especie de pintura o laca... que esta en pruebas :S
     
  11. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    lo siento pendelton!! yo paso bastante por ahí y nunca los había visto!! que put**da
     
  12. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Entonces he sido cazado por la créme de los radares?

    [:>pray

    Me quitas un peso de encima sabiendo que no he caido con un cutre radar...por lo menos les ha costado una pasta cazarme... :dan:
     
  13. mandible

    mandible Guest

    Exactamente. Bueno, sí; un disparo certero :)

    El consejo del policeman, cojonudo :D
     
  14. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Cierto, ni los "jammers" funcionan con este condenado bicho. Solo el "ajusticiarlos" como andaban haciendo por Albacete y por ahí (machote ellos :) ) pero eso, estando el picoleto delante, como que no lo veo recomendable... :descojon:

    Yo es que os juro que quiero envejecer. Quiero envejecer y recordar, en mi senectud, aquella época en que disfrutaba de la conducción. Total, cuando sea viejecito los coches hablarán e irán solos a todos lados. Te subirás y les dirás "llévame al Carreful" o "a casa de mi colega Heriberto" y te llevarán en un pis pas y sin contaminar, porque serán eléctricos, no superarán los límites y tu irás dentro durmiendo o haciendo lo que te pete.

    Así por lo menos dejaremos de sufrir estas cosas, caray.
     
  15. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Como me revuelve las tripas leer post así....:???: lo siento pendelton, ninguno estamos a salvo ya de estos atracos a mano armada y el consejo del poli, pues mira, muy "adecuado" tal como se está poniendo la cosa. Es increible que lo tenga hasta que decir él :eek: :???:
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si consideramos un atraco a mano armada que no nos dejen ir a más de 120kms/h pudiendo ir a 170kms/h; debo entender que las travesías -estoy viendo además un paso de peatones- se deberían respetar, al igual que cualquier otra vía que no sea la reseñada extrapolable autopista.
    Lo que no se puede hacer es "entender" e "interpretar" cada vía al libre albedrío [-( ;-)
    Puede parecernos un incordio reducir la velocidad en estos tramos, y tener la sensación de ir casi parado; no obstante, el coche avanza a 14metros por segundo. Y veo por ahí un paso de peatones en la travesía: porque si técnicamente no se puede llegar a apreciar si verdaderamente es un tramo de vía interurbana y carretera que atraviesa poblaciones, lo que está claro que no es una autovía o autopista.
    En estos tramos en cualquier momento puede generarse una situación de peligro: un anciano que cruza despistado la carretera, un niño que sale corriendo de no se sabe dónde a coger su pelota, un coche que se incorpora desde otra calle, etc. Sí, he visto las "vallas" que en cierta medida delimitan calzada de acera; pero lo veo más una medida de seguridad para el peatón, y no un aliciente para ir algo más ligero el vehículo.

    Me da cierto reparo por el "1 mes sin carnet de conducir" (el coche es una herramienta de desplazamiento al trabajo) pero los 380 euros los veo adecuados ;-)
    Por cierto, tu pensabas que ibas más rapido: te han cazado a 95kms/h, lo mismo tu marcador marcaba 100 :D
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ARROYOMOLINOS!!!! mi ex-pueblito, hoy marbiella del suroeste!!!!!!!!!!!!!!

    AYER PUSE UN POST SOBRE EL AUTOVELOX ESE!!!!!!!

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=116521

     
  18. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si alguien pudiera poner una foto de la zona donde me la pusieron a mi bajando a Jerez.....
    Que asco que me dan.:vom: :vom: ...
    tienen muchas mas multas para poner...
    por mi que se las metan en el :moon: .
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Chico lo siento, mis vecinos y eso caen a setenta y tantos, pero vamos, que da igual... para empezar el sitio donde se emboscan -nunca mejor dicho- (a la izquierda en tu foto) es un pinar público concedido a un restaurante de aquella manera, con unos accesos lamentables a la carretera y sin asfaltar (siempre llena de mierda por tanto paleto que entra y sale ) . Eso si es objetivamente peligroso , pero da igual, ya digo :???:
    Y ahora al menos hay casas a la derecha (sin acceso a la carretera) pero esa limitación lleva dos años, cuando la pusieron ni se veia la civilización desde allí :ar:

    Esa carretera tenia un 80 o 90% del trazado con linea discontinua, se podia adelantar perfectamente ...pues bien, una noche pintaron doble línea continua en todo el trazado y circulando...supongo que alguien estaría pensando en "dobles rayas" :roll:
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    joer, como está el patio.
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Por cierto el lugar de emboscarse es justo tras el cayenne ese de color raro ...o el contenedor amarillo y el seto que sale a la izquierda del todo en tu foto :D

    [​IMG]


    Lo cierto es que en las dos curvas enlazadas siguientes se ha piñado mucha peña descerebrada (fue sonada, y salieron fotos aqui, la de un EVO VIII amarillo con dos dias de uso y su conductor o conductora yogurín) pero te aseguro, y son 15 años viviendo allí, que nunca los dias de diario, y menos por la mañana -se ponen a las 9- ...los findes si, todo lleno de iñatos xanadueros sin n-p-i- ,pelaetes recienaterrizaos ...pero claro....esos dias no hay radar, pese a que justamente esos dias en el restaurante ese donde se esconden se amontona la gente: que lo sepas , que ni guarra idea tienen;-)
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Donde yo vivo se ponene todos los Sábado y Domingo por la mañana a la entrada del pueblo y hacen controles de documentación (lo que veo bien) y los sábados, de 2 a 5 de la mañana, se ponen en la primera entrada con controles de alcoholemia, lo que también veo bien.

    Ahora, que me han llegado cosas sobre su actuación en otras zonas del pueblo que dejan bastante que desear.
     
  23. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Que putada Pendelton! Lo siento mucho, la verdad es que son unos cabro*es!! :ar: :ar: :ar:

    Como se nota que a los mandamases no les cuesta nada ganar 400 euros... que ladrones estafadores que son!
     
  24. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Creo k si :) ..y es un GPS :dan: ;-)
     
  25. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No te engañes: el autovelox es muy "portátil" (hoy aquí, mañana allí)
     
  26. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Putada tio, lo siento.

    No hay nada para el Autovelox ese ??????, seguros ?????.
     
  27. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Me refiero a un GPS k salio o va a salir k con unas antenas ..lo pilla todo :rambo:
     
  28. Cleo

    Cleo Guest

    :descojon:

    ¡Cierto!, conozco gente de allí y es vox populi que la mitad del pueblo es de "Simangas", todos los lugareños saben de sus posesiones y sus trapicheos.

    Pendelton, podrías ir a preguntarle al responsable de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ( ;-) ) si poner un rádar donde no pasa ni un alma, donde no hay señal de limitación de velocidad, ni casas, ni vida aparte que la de los alacranes, se hace para evitar accidentes o para recaudar pasta.


    Por cierto, la foto ta muy bien....
     
  29. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que raro me suena eso :rambo:
     
  30. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    para que veas como recaudan
     

Compartir esta página