¿me Han Cazado?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por efenese71, 26 May 2006.

  1. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El caso es que venía por la M-50, dirección A3. Límite 120 km/h. Hay un radar ultraseñalizado por donde he pasado a esos 120-121 km/h. La verdad que es una recta tremenda, tres carriles... punto negro vaya. Al tema, continuo y progresivamente aumento la velocidad (tengo el avisador acústico en 140 km/h). Calculo que a unos 1.500-2.000 metros del radar ha coincidido el gong avisador con el p*to flax. Si he pasado de 140, habrán sido 142-143 y siempre he contado con un margen de error del velocímetro. He levantado el pie y he vuelto a los 120 porque se te queda una sensación de gilipollas ideal para un conducción responsable posterior. El caso es que la M-50 venía muy despejada y a los 800-1.000 metros me ha adelantado un Seat Toledo gris bastante ligerito.

    Estoy acojonado, ¿he podido ser yo el asesino? ¿como puedo saberlo sin esperar la notificación? ¿tengo cárcel? ¿cuanto puede costarme esa hipótética multa?


    P.D. Cuanto incomperetente e imperesentable.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jajajaja como lo cuentas...


    Conozco ese radar (3? 4 carriles! en plena recta! )y está ubicado justo a la altura del panel...a 1500 metros no te tira la foto, será a algun capullo posterior ;-) ...pero... claro., se vuelve uno un paranoico con estos pere-vertidos de las fotos.
     
  3. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sera de un radar movil, porque a 1000 metros el radar ni te conoce... El dong lo pones fijand 140 en el velocimetro o fijando 140 en el ordenador... si es el ultimo date por jodido.

    Salu2
     
  4. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La luz que he visto yo era del radar fijo. ¿Que diferencia hay entre el velocimetro y el ordenador? Lo he programado en el i-drive, donde pone control de velocidad, he puesto 140 y siempre me salta un gong coincidiendo con esa velocidad en el velocímetro.
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo tampoco lo pillo: yo en el ordenador tengo el límite "sonoro"...no veo relación ninguna.

    Efenese cuando bajes en dirección contraria nada más salir del tunel observa los flashes de ese radar...pasa un delincuente a 150 :roll y dispara ipso facto...lo tengo archivisto.
     
  6. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me fijaré pero como me he cuidado de pasar justo por debajo a 120 me ha estrañado que tan alejado me saltase. Me he sentido como si hubiese un francotirador apuntándome durante 1.000 metros :-s . Malditos pereodores :flip: .
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    No creo que fueras tú, a 1000 metros no puede detectarte un bicho de esos ya que apunta hacia abajo no de frente. No sé si tendrá relación, pero el anticaspa deja de sonar a unos 300-400 metros de haber pasado el radar:-s
     
  8. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ojalá sea así [:>pray . Mantendré informado 8-[ .
     
  9. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    los radares laser fijos te pueden llegar a leer tu velocidad a entre 1000-1500m dicho por un guardia civil que conozco
     
  10. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Opino como Raulro, no me preocuparía, el haz puede llegar a esa distancia, pero la lógica me dice que la distancia de captación debe estar próxima a la ubicación del detector (por aquello de la seguridad jurídica) y que el detector de radar deje de sonar a esa distancia lo confirmaría, además en el último cáculo eran más de 41.5 metros de distancia entre vehículos para proceder al siguiente disparo, tarado a más distancia (esos 1500 metros) un coche podría tapar a otro en la foto.
     
  11. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Yo lo veo todos los dias, y salta en el mismo instante de pasar por debajo, en direccion al tunel, claro.
    Yo voy por la contraria dirección Ctra Andalucia
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A eso me referia: en esa dirección lo observas perfectamente.
     
  13. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entonces mi iré hoy al cine sin remordimientos :zartyman . Para un familia minurosa (costilla y un nene de 3 añitos) como la mía, ir al cine es el coste de una multa +/- .
     
  14. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Los medicos psicologos ahora tienen en consulta una avalancha de nueva enfermedad "El sindrome del flash"

    Generalmente se produce, cuando el paciente conduce a mas de 140 km/h, y a menudo a menos velocidad. El sujeto cree ver un flash y a partir de ahí sufre nerviosismo, sudores frios, insomnio, ansiedad, entre otros sintomas que pueden llegar a durar varios meses.

    Los resultados te los envia el medico directamente al buzon
     

Compartir esta página