Me han cazado

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
80
Por circular a 154km/h estando la limitación a 120km/h
Lugar A22, punto kilometrico 65,9 sentido Barbastro (Huesca)
Modelo de radar:multanova 6F ANT2830. (no se si es fijo o movil)
Me ha venido la carta para identificar al conductor, no pone ni cantidad de sancion ni puntos a descontar.
Que me recomendais? me identifico y pago :-k o se puede hacer algun tipo de recurso que funcione?
En la carta me pone que debo remitirla a Trafico en Huesca, cuantos dias tengo para enviar la carta certificada?
Ah! lo cojonudo es que la cazada fué el 22 de Abril y me ha llegado el jueves 6 de agosto.:-k
Gracias de antemano.

J

Juan500

Invitado
Tengo entendido que no es obligatorio identificar al conductor y por lo tanto no te quitaran puntos...
Un amigo lo pillaron igual y le enviaron una foto con un digito de la matricula borroso (reclamo hace 2 meses y aun no le respondio Trafico, con lo cual no paga), no se si sera tu caso, te lo comento porque ya he visto dos o tres fotos mal echas y fue a un amigo que se le ocurrio y de momento funciona (para "librarse momentaneamente de la multa" y quizas definitivamente") :roll:

Si esta claro... no se que puedes hacer, seguro que habra alguien que sepa mas que yo

A300

En Practicas
Reacciones
0
Ese lugar es la variante de Monzón, a la altura del enlace Este, que también lleva a Almunia de San Juan.

Siento la cazada.

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
La obligacion de notificar, es decir la comunicacion de que se te ha abierto un expediente para sancionarte, que no es lo mismo que la multa o sancion, puesto que para ello tiene que haber resolucion sobre el expediente, prescribe a los tres, seis o doce mese, segun que sea falta leve, grave o muy grave. Las multas por exceso de velocidad son siempre al menos falta grave o muy grave, por lo que tienen seis o doce meses para notificar. Otro tema es el del plazo de caducidad o sea tiempo maximo para recibir la resolucion sancionadora, que es el tramite siguiente al de la notificacion, que es de un año, a contar desde la fecha en que se inicio el expediente, que yo entiendo que coincide con la fecha en que se cometio la infraccion salvo que el retraso se deba a causas imputables al administrado o sea al sancionado, en cuyo caso podria ser superior. Normalmente se aplica el plazo del año para la caducidad. Asi que ya sabes que la tendras que pagar sin mas remedio

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
80
Entonces me identificare y a esperar a ver que es lo que viene y si hay por lo menos descuento.
El tramo de la sancion es el comprendido entre Lascellas y Barbastro.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
A 154 son dos puntos menos.. Yo no identificaría, pagas más pero no te quitan puntos.

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
80
David-AC;7561589 dijo:
A 154 son dos puntos menos.. Yo no identificaría, pagas más pero no te quitan puntos.
Llegas tarde, ya he mandado la carta. Me consuela que me dieron dos y ahora me los han quitado.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
suoki;7564688 dijo:
Llegas tarde, ya he mandado la carta. Me consuela que me dieron dos y ahora me los han quitado.

Pues que pena...