Me han cazado...

• Iniciador del tema mapcrew32
  • Fecha de inicio
M

mapcrew32

Invitado
hola, el22 de julio hubo un accidente en la autoviay estva con una retencion de no moverse ningun coche y como era tarde pues decidi ir en direccion contraia en el arrcen 100 metros asta la salida y asi meterme por el pueblo i evitar la retencion.

tube tan mala suerte que justo pasaron los policias y me dijeron que me parar y me pillaron la matricula y s efuron, en ningun momento me pararon ni vinieron a dodne mi

hoy dia 2 me a llegado la multa, y son 6 puntos y 500 eruos, mi pregunta es, al no poner conductor supongo que tengo que identificar a un conductor de mi familia o ami para que le quiten los puntos no??
necesito el carnet para trabajar y esta es mi primera multa desde hace muchisimos años, podria declarara de conductor a mi mujer o mi hijo y asi evitarme los puntos? o seria algo malo eso??
salu2 y mil gracias

josantonio bmw

Forista
Reacciones
47
Eso es lo que hago yo cuando me vienen multas con muchos puntos. Pones que fue un familiar tuyo que tenga carnet y te quiera sustituir el nombre. Tranquilo que no pasa nada, a no ser que los policías recuerden tu cara.

D

DPF530D

Invitado
mapcrew32;10659894 dijo:
hola, el22 de julio hubo un accidente en la autoviay estva con una retencion de no moverse ningun coche y como era tarde pues decidi ir en direccion contraia en el arrcen 100 metros asta la salida y asi meterme por el pueblo i evitar la retencion.

tube tan mala suerte que justo pasaron los policias y me dijeron que me parar y me pillaron la matricula y s efuron, en ningun momento me pararon ni vinieron a dodne mi

hoy dia 2 me a llegado la multa, y son 6 puntos y 500 eruos, mi pregunta es, al no poner conductor supongo que tengo que identificar a un conductor de mi familia o ami para que le quiten los puntos no??
necesito el carnet para trabajar y esta es mi primera multa desde hace muchisimos años, podria declarara de conductor a mi mujer o mi hijo y asi evitarme los puntos? o seria algo malo eso??
salu2 y mil gracias

Mira el lado bueno, al menos no te llevaste por delante ninguna moto de las que suelen ir por el arcén cuando hay atascos. Demasiado que no te cargaste a nadie.

Puedes declarar a quien quieras como conductor siempre que esa misma persona esté dispuesta a ello, le quitarán los puntos al conductor. Así que técnicamente, te puedes librar. Aunque moralmente hablando, me parece un poco deprorable tener que encasquetarle una casi retirada de carné a otra persona por una imprudencia cojonuda como la que te marcaste.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.784
Se lo has dicho a ellos que piensas ponerles como conductores para que les quiten los puntos a ellos?

Si estan deacuerdo lo puedes hacer.

Por cierto, porque tenias tanta prisa?

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Bienvenido, lo primero eso no se hace ni teniendo prisa. Y menos si necesitas el carnet para trabajar...

Lo segundo, prueba, lo mismo cuela

jaco32

Forista
Reacciones
323
Bueeeeeeeno, tampoco creo que haya ido a 180 a contramano, bastante torta se lleva con 500 pavos y 6 puntos aunque sean de un familiar...

Tranquilo hombre, méteselos a la mujer y no vuelvas a hacerlo.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.067
También puedes alegar que no sabías quién conducía el coche en ese momento, te tocará pagar más, pero no descontarían puntos a nadie.

Maylonga

Forista Senior
Reacciones
9
DPF530D;10659902 dijo:
Mira el lado bueno, al menos no te llevaste por delante ninguna moto de las que suelen ir por el arcén cuando hay atascos. Demasiado que no te cargaste a nadie.

Puedes declarar a quien quieras como conductor siempre que esa misma persona esté dispuesta a ello, le quitarán los puntos al conductor. Así que técnicamente, te puedes librar. Aunque moralmente hablando, me parece un poco deprorable tener que encasquetarle una casi retirada de carné a otra persona por una imprudencia cojonuda como la que te marcaste.

+100000000000

No obstante como te han dicho puedes librar. Suerte y esperemos no cruzarnos contigo cuando decidas hacer cosas de ese estilo :floor::floor:

SalvadorVFR

Forista
Modelo
F31 318dA LCI
Reacciones
208
Estoy con la opción que apunta Alfa156, no identifiques a nadie y paga más, así no le haces un pufo de seis puntos a nadie.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Bienvenido, buen estreno :descojon:

No identifiques conductor.

Reacciones
5
El dinero lo compra todo, y el gobierno no va a ser menos... Para algo nos ofrece hacer lo que te comenta Alfa156 a cambio de no perder puntos...

Yo lo haría.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Y los gobiernos poderosos no hacen negocios con miles de vidas humanas?

...pienso en venta de armas, guerras creadas...

Reacciones
0
Bueno tampoco es tan grabe!!! un compañero mio le paso eso con un radar querian cepillarle 6 puntos y 300euros (iba a 95 por una zona de la universidad la cual marca a 50) le yego la carta a casa identifico a su madre como conductora y mas tranquilo la proxima vez!! saludos

Maylonga

Forista Senior
Reacciones
9
Aritzkun;10660093 dijo:
Bueno tampoco es tan grabe!!! un compañero mio le paso eso con un radar querian cepillarle 6 puntos y 300euros (iba a 95 por una zona de la universidad la cual marca a 50) le yego la carta a casa identifico a su madre como conductora y mas tranquilo la proxima vez!! saludos

Ese es el problema. Que como no ha habido un mal mayor que lamentar nos parece que no es graVe, pero todo lo contrario. O a ti no te parece grave ir a casi el doble de lo permitido en una zona como esa? O es que te parece muy normal y seguro darse media vuelta e ir aunque sean 25 metros en dirección contraria para evitar un atasco?

Porque si pensáis así en general... Que Dios nos pille confesados

luismif

Forista
Reacciones
387
Maylonga;10660107 dijo:
Ese es el problema. Que como no ha habido un mal mayor que lamentar nos parece que no es graVe, pero todo lo contrario. O a ti no te parece grave ir a casi el doble de lo permitido en una zona como esa? O es que te parece muy normal y seguro darse media vuelta e ir aunque sean 25 metros en dirección contraria para evitar un atasco?

Porque si pensáis así en general... Que Dios nos pille confesados

+1000.

Amigo, te han cazado pero en esta ocasion bien cazado. Mas que merecida. Referente a lo que preguntas de cambiar el coductor si que lo puedes hacer siempre que los guardias no te hayan entregado el boleto y tu lo hayas firmado, porque en ese caso ya te habrias identificado, aunque por lo que dices no te lo dieron.

Reacciones
0
EL MUNDO ES UN NEGOCIO PROMOVIDO POR LOS INTERESES DE LOS AFORTUNADOS QUE LO GOBIERNAN!de eso no hay duda alguna ,el que la tenga que investige un poco, se pueden derrunbar muchas ideas que inculcan los gobiernos,esto es mas de lo mismo quieren pasta y puntos para que tengas que volver a pagar.

SOLO POR COMENTAR,Saludos

PD:que se estudia para ser politico gobernador etc ......NANAI

tazman

Forista
Modelo
BMW E34 525 I
Reacciones
43
yo pienso que en ambos casos deberia de haber retirada del carnet, yo lo considero muy grave en ambos casos. se puede conducir bien, hasta se puede uno saltar la velocidad siempre cuando las circunstancias lo permitan ( autovias, autopistas ) pero nunca en zona urbana y hacer filigranas en las autopistas es lo que esta provocando los acidentes. en este caso ha tenido suerte pero si llega a pasar una moto o una ambulancia la que se habria liado.

Xini

Forista
Reacciones
7
yo seria consecuente con lo que has hecho, paga que te quiten los 6 puntos ati ya que supongo que tendras los 15, osea que te quedan 9. tres años tranquilito y de vuelta esos 6.

y si tu mujer no quiere que se los quites????

saludos

Maylonga

Forista Senior
Reacciones
9
Aritzkun;10660115 dijo:
EL MUNDO ES UN NEGOCIO PROMOVIDO POR LOS INTERESES DE LOS AFORTUNADOS QUE LO GOBIERNAN!de eso no hay duda alguna ,el que la tenga que investige un poco, se pueden derrunbar muchas ideas que inculcan los gobiernos,esto es mas de lo mismo quieren pasta y puntos para que tengas que volver a pagar.

SOLO POR COMENTAR,Saludos

PD:que se estudia para ser politico gobernador etc ......NANAI

Creo que hay algo que se llaman ciencias políticas. Aunque no sé cuántos de los que están sentados ahí arriba te podrán enseñar dicho título. Es más, cuántos de los que ahora mismo nos gobiernan te podrán enseñar ningún título... No obstante no me vale que me digas que esto es por recaudar, porque esto es bien merecido. Que vayas a 77 en un cruce de 70 en el que desde kilómetro y medio antes ves que no hay ningún peligro y te cacen, sí, es por recaudar pero este caso y el que has expuesto... De juzgado de guardia.

IvanX5

Forista
Reacciones
23
a6621e8ac8a232088eccbcf9cb545516bebb7751_m.gif

Menos mal que no te cruzastes con una moto, los puntos para la parienta.

Reacciones
0
Si esta claro que son faltas y las faltas se pagan!! yo no digo nada en contra de eso lo que digo es que al parecer en estos dos casos no importa quien las cometa!! asi que al tema da el nombre que quieras ,podrias pagar a alguien incluso para esto !aunque seria estafa buf cuidado!
PD:ha hablado la voz del diablo!! Tranquilo!!

Rain Man

Forista
Reacciones
9
Astralis;10660288 dijo:
Me suena a trolleo.

No lo creo, hay mucha gente insensata, basta ver como algunos van en dirección contraria... Paga hombre los 250 euros (50%) y despídete de los 6 puntos del carné. Probablemente te acordarás de ello para siempre y te salvará la vida a ti o a otras personas que pueden un día cruzarse en tu camino.

M

mapcrew32

Invitado
Ibi-TDI;10659904 dijo:
Se lo has dicho a ellos que piensas ponerles como conductores para que les quiten los puntos a ellos?

Si estan deacuerdo lo puedes hacer.

Por cierto, porque tenias tanta prisa?

Pues q eran las once de la noche y y tenia ganas de ir a casa ya... se q está ortendamente mal... fui a diez por ora, sólo fueron unos metros pero.... en caso de mo declarar conductor a cuanto asciende la multa???? Y que.tengo que hacer para pagar la multa y declarar conductor o no???? saludos.y mil graias

Reacciones
0
troyeo:ar: no lo se!
:descojon:Yo te soy sincero si es necesidad de puntos por fuerza mayor lo hablaria y lo arreglaria como hizo mi compañero,ahora te toca hablarlo en casita! hay varias soluciones en tus manos queda! pero por hacer lo que te comento, si es malo?](*,)Si ,porque engañas a la dgt! :axe:
(igual no duermes) pero quien dices que iba en el coche?:-$ no me ha quedado claro? jeje ya nos contaras! saludos a todos,y bienvenido .

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
274.637
Si no identificas a nadie 900 euros y mantienes los puntos.

Ten huevos como yo, que me cogieron en abril por exceso de velocidad y me puse yo con la consecuente pérdida de puntos. Así ahora voy de una forma más responsable. Y ojo, sin carnet, no trabajo.

Saludos.