Fotos Me han dado en una rotonda

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por marcx, 13 Oct 2017.

  1. marcx

    marcx En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2015
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    151
    Modelo:
    330i / 118i
    Buenas tardes!

    Bueno, tampoco vengo a ponerme dramas porque por suerte no ha sido para tanto, pero si que me quiero desahogar. :)

    Esta mañana, en una rotonda de la M506 circulaba placidamente con mi mujer por el el carril interior (tenía que dar la vuelta completa a la rotonda).:popcorn: En un momento determinado, un sub*****l (con otro BMW) ha decidido que tenia que salirse por la segunda salida desde el carril del centro. Es una rotonda bastante concurrida y no le han dejado, por lo que no se le ha ocurrido otra cosa que pararse en seco en el carril interior. :muro:

    Yo he frenado a tiempo con su consiguiente pitadón, pero el que venía detrás de mi, no. Resultado: Dos vehiculos implicados, el causante se ha ido por patas (no nos hemos coscado por la matricula :metra::metra:) y mi amado e90 con un agujero del 15 en el parachoques trasero.:lloro::lloro:


    [​IMG]

    Aquí el otro pejudicado.

    [​IMG]

    El pobre que venia detrás ha sido muy correcto. Le he pedido mil disculpas por ser cortés, aunque era inevitable y ellos (iba con una chica) tambien se han dado cuenta de de que había sido otro mamón el que había provocado esto. Todo correcto, parte amistoso y ahora estoy pendiente de que me confirmen un par de datos para comunicar a la aseguradora...

    No me quejo, porque en la foto de su coche lo veis "bien" pero el parachoques se le calló enterito al suelo y la aleta la tiene para hacer choped. :whistle:

    He revisado el e90 y todo lo que tiene es parachoques. El paragolpes que tiene debajo está perfectamente recto sin ningun tipo de deformación :chulo::chulo:

    Ahora la pregunta que nos hacemos todos los que no tenemos Pack M y nos joden el parachoques. Sabeis de algún caso que consiguiera arreglar el coche con pack M teniendo el normal de origen aportando la diferencia?? :sorry::sorry: Mi idea era llevarlo a la BMW. Así aprovecho la pasta y no tengo que andar vendiendo el antiguo! :neng::neng:

    Un saludo muchachos, y gracias por "escuchar mis letras". :)
     
    Última edición: 13 Oct 2017
    jamil_6, Alex_Magno, Saphira y 6 otros les gusta esto.
  2. mansiman

    mansiman Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta:
    3.016
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330Ci CamarónEd
    Pensaba que te referias a un SUV****** :p

    Lo del pack háblalo con el taller directamente
     
    marcx, Saphira, escopeta y otra persona les gusta esto.
  3. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Las rotondas..... que cruz
     
    marcx, Alex_Magno, Saphira y 3 otros les gusta esto.
  4. albertolci

    albertolci Forista

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.715
    Ubicación:
    leganes (madriles)
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    Lo tienes a "huevo" para poner el paquete m jajaja.
    Hablalo con el taller a donde lo lleves.Hace dos o tres años el paquete m completo valia 1200e.Si te descuenta en torno a 500e de tu paragolpes de serie,te sale la jugada chapo!!
    Eso si,el montaje y pintura de las taloneras y paragolpes delantero lo tienes que pagar,pero aun asi te sale bien la jugada.
     
    A marcx, escopeta y Gus les gusta esto.
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.486
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Qué tipo de retrasado puede pararse en una glorieta en vez de seguir girando...:facepalm:
     
    Reihesechs, jabugui, Kaiser-x y 6 otros les gusta esto.
  6. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.187
    Me Gusta:
    9.282
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo he visto a mas de uno tirar marcha atrás en las rotondas por haberse pasado su salida:lloro:
     
    Última edición: 14 Oct 2017
    marcx, Oscarcoupe, jamil_6 y otra persona les gusta esto.
  7. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay mucho tarado que el tema de la rotondas no tiene ni idea de su funcionamiento, que lo soluciones pronto y lo importante es que no os ha pasado nada
     
    A marcx le gusta esto.
  8. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Me alegro de que sea poca cosa y que te lo tomes tan bien.
     
    A marcx le gusta esto.
  9. user_1803.1206

    user_1803.1206 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Mar 2017
    Mensajes:
    14.980
    Me Gusta:
    22.662
    uyyyyyy vente para burgos que es la ciudad de las rotondas que puedes escribir un libro.
     
    A marcx le gusta esto.
  10. user_1803.1206

    user_1803.1206 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Mar 2017
    Mensajes:
    14.980
    Me Gusta:
    22.662
    Siento que te hayan dado el golpe y se solucione pronto.
     
    A marcx le gusta esto.
  11. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Mérida
    Vaya con la gente, pararse en una rotonda. Una rotonda da para escribir un libro.
    ¿El perrito no va verte el coche? Te dirá que no llevas el pack M. Pero si la reparación vale X y el paragolpe vale Y, me imagino que o pagas el paragolpe Y y luego tendrás que poner de tu parte (€) para la X.
     
  12. antlopbar

    antlopbar Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F10 525d N57
    Lo importante es que estéis bien tú y tu mujer.
     
    A Saphira y marcx les gusta esto.
  13. marcx

    marcx En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2015
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    151
    Modelo:
    330i / 118i
    Y que lo digas. No se cual es la profesión que diseña el orden de las calles, carreteras, intersecciones, etc... Pero me da que la rotonda es el recurso que les permite solucionar dos caminos que se cruzan sin preocuparte lo más mínimo en que señales poner, que facilita el trafico, que genera menos accidentes... Hispañistan style!

    Touché

    El regusto desagradable no me lo quita nadie, pero estamos bien y el coche solo tiene un "arañazo" :).
    Mi única paranoia ahora es que me lo pinten y se note la diferencia :(:(:(. Soy un poco hipocondriaco! :lloro:

    Lo del pack M se me ocurrió como manera de darle la vuelta al momento desagradable. Realmente, como comentaban por ahí arriba, el pack M entero vale más de 1K€. La idea era hablar con la BMW y ver si era posible poner un parachoques trasero M (sin el resto), cobrarle al seguro como el normal y pagar la diferencia :geek:. Ya solo tendría que esperar a que me dieran un golpe por delante . :sorry::sorry: xD. Aunque me da que en la BMW me van a poner cara de "No me importa media mierda y tu movida me genera curro, así que paso." :metra::metra:

    Por cierto, un detalle. En la identificación del conductor, el seguro me pide el DNI pero en el parte amistoso no ponía nada. ¿Que sentido tiene esto? Se lo he tenido que pedir despues. (Sí, se que soy un melón por no pedírselo, pero es la primera vez que doy un parte :whistle:)

    Gracias!!
     
    Última edición: 14 Oct 2017
    A fbm1, Cristina y Saphira les gusta esto.
  14. user_1906.0948

    user_1906.0948 Usuario Archivado

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    3.831
    Me Gusta:
    2.777
    Modelo:
    Nissan
    Entiendo que es una rotonda de 3 carriles?
     
  15. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Mérida
    ¿1000 sólo el pack M entero? Muy barato lo veo, 1000€ igual sólo te vale el paragolpe, ¿no?. Hablaló con el taller, me imagino que más € reciba el taller, más amigable será contigo.
    Lo del DNI, no te puedo ayudar, pero no creo que haga falta, con la matricula del coche te sobrará. Te lo digo porque una vez me dieron un toque, era de noche y lloviendo y el DNI que escribí no se entendía nada.
    Suerte con la reparación.
     
  16. marcx

    marcx En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2015
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    151
    Modelo:
    330i / 118i
    No, de dos.
     
  17. marcx

    marcx En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2015
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    151
    Modelo:
    330i / 118i
    Hola!

    Pack M trasero instalado pagando diferencia... :chulo: ¿La parte mala? Lo peor que podía pasar, pasó: El color no encaja. Se supone que me han pintado el color tal cual viene de fabrica, pero es MUY diferente. Lo que me dicen es que el resto del coche está pintado (laterales) y que no está pintado del color exacto, si no de uno más oscuro. Es cierto que el coche está pintado desde antes de que yo lo comprara, así que puede que sea cierto. Vete a saber...:(:(

    De todas formas, el taller ha sido transparente en todo esto. Me llamarón para decir que lo habían pintado pero que no había quedado bien. Que podía pasar a verlo si quería, por hacerme una idea, pero que lo iban a repintar usando de la paleta de colores de uno más oscuro, aunque iban a tarfar algún día más.

    Así de diferente es:

    [​IMG]

    Acongojado me hallo, me veo pintando todo el coche para que quede bien. :muro::hungover:

    ¿Que pensais? Por favor, que alguno me diga que le pasó lo mismo y acabo quedando bien!!:facepalm:

    Un saludo :)
     
    A fbm1 y Navero les gusta esto.
  18. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.992
    Me Gusta:
    14.696
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Si te digo que el otro día llevaba a uno en el coche, se me puso un taxista en paralelo y como no podía salirme (por becerro y no ponerme por fuera antes) di toda la vuelta
    Pues va el tio y me pregunta que por qué hago eso y no me salgo directamente!

    Al día siguiente me dijo que si conducía él que me veía cansado y le dije literalmente "me siento más seguro llevándolo yo, no es por nada, pero yo me entiendo" :LOL:
     
    Navero, marcx, Oscarcoupe y otra persona les gusta esto.
  19. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.881
    Me Gusta:
    21.460
    El taller se está portando bien por lo q veo... si te ha dicho q te lo pinta más oscuro.... sacará el color exacto q llevas, no te preocupes.

    Pero el q lo pinto antes.... es para matarle... y no se nota en el techo, maletero el cambio d color??? Me da la impresión q el maletero si es del color del paragolpes... pero entonces se tiene q notar el maletero con la aleta, no???
     
    A marcx le gusta esto.
  20. marcx

    marcx En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2015
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    151
    Modelo:
    330i / 118i
    El que pintó antes el coche no era muy manitas, eso ya lo sabía yo. Aunque hay que fijarse bastante, se ve que la textura de la pintura es algo "irregular" (piel de naranja??) e incluso en la parte trasera del coche se notaba que el color era ligeramente irregular (en la misma pieza). Había que fijarse mucho mucho, pero sobre todo comparando con el taller actual, que lo ha dejado muy bien, quitando el problema del color claro... Sin embargo el techo no está pintado y el capó tampoco y no se nota. Puede que pintaran solo ciertas partes y degradaran, dejando más pintura por detras. Yokesetio xdxd

    Lo que dices del maletero y la aleta, si, se nota, pero poquísimo. Ni punto de comparación con esa foto. Tambien me temo que en este caso, ya que es un color perlado, el tema reflejos está exagerando un poco más tema.

    Otra foto pre-rotura, por referencia:
    [​IMG]

    La verdad que es la primera vez en 10 años que hace que tengo coches que pinto una pieza de alguno. Tengo el temilla un poco mitificado, no se ya lo que es posible, imposible.... :nose:

    Gracias por vuestras respuestas y ánimo! :happy:
     
    Última edición: 24 Oct 2017
    A Gus le gusta esto.
  21. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.881
    Me Gusta:
    21.460
    El efecto d La Luz puede hacer pero no creo q tanto... también el degradado con los años d la pintura... no se q te podrán hacer. Ya nos dirás...
     
  22. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Tengo entendido, que el seguro te paga un parachoques.Si quieres ponerle el ///M, pones la diferencia de lo cuesta uno respecto al otro y se acabó.

    Siento el estropicio compañero.
     
  23. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Aun has tenido suerte, el del Vectra tiene mas fiesta..
     

Compartir esta página