Me Han Dado Fecha Pero Se Retrasa?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por dodito831, 18 Abr 2007.

  1. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    Me Dijeron La Semana Pasada Q Mi Coche Estaria Para Este Lunes Pero No Ha Llegado, Llame Ayer Y Oy Pero No Me Han Dicho Nada Al Respecto, Ya Tengo El Dinero Y Todo, Pero Paso De Ingresarlo Hasta Q No Me Llegue Al Conce, Cuanto Se Suele Retrasar?
     
  2. unaitwo

    unaitwo En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Joer, que raro, yo a la mayoria de gente que conozco se suelen adelantar, claro que normalmente los comerciales se curan en salud y te dicen mas plazo del real, pero ya te contará quien se le haya retrasado, y nunca se paga por adelantado.
     
  3. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    PUES YA TENGO ENTREGADO 10.500 Y LO Q FALTA SE LO TENGO Q ENTREGAR EN CUANTO LLEGUE EL COCHE, ES DECIR, ANTES DE MATRICULARLO
     
  4. ruben1

    ruben1 En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    paterna(valencia)
    hola dodito!!cuanto tiempo llevas esperando??yo lo pedi en marzo y me han dicho que hasta mediados de junio no me lo traen,¿a ti te ha tardado tanto??:err:
     
  5. bena

    bena Guest

    6 meses desde que lo pedí y todavia no me lo han entregado.. creo que cancelare el contrato y me pillare un 3 puertas
     
  6. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    no me lo puedo creer bena todavia no te lo han entragado??? es mu fuerte lo q te estan haciendo¡¡¡
     
  7. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    yo lo pedi exactamente el 12 de diciembre. pero ami me pillo por medio el cambio, asi q no se cuanto suele tardar, ami me ha tardao bastante
     
  8. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1


    ¿En un concesionario oficial?
     
  9. bena

    bena Guest

    No, en una casa de importacion
     
  10. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    pero no lo tenias ya en el conce??? o se te estaba retrasando la documentacion o algo de eso???
    suerte:wink:
     
  11. bena

    bena Guest

    Sisi, en el conce, o el garaje o como le quieras llamar ya está, pero se ve que no llega parte de la documentacion, yo ya no puedo mas, me voy de viaje para el puente de mayo, y si no lo tengo, cancelo y punto, que para eso estan los contratos, y el mio dice que la fecha de entrega ronda las 12 o 14 semanas despues del pedido, y que se podria cancelar si pasasen 2meses despues de esta fecha, por lo tanto pasan y de largo! a parte el 3puertas es casi 2mil euros más barato... yo prefiero este, pero si las cosas van mal, pues sera otro, tampoco me lleva prisa ya, tanto tiempo e esperado... Asi que como dicen por ahi: no hay mal que por bien no venga!
     
  12. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    k raro es que te tarde tanto.mira el mio,lo pedi el 16 d enero y me lo entregaron el 11 d abril.
     
  13. marion

    marion Guest

    como se llama la empresa?
     
  14. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    A mi se adelantaron un mes,en mes y medio ya le tenía!!:wink:
     
  15. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    j*der po se me esta haciendo la espera eterna, parecen q nunca van a llamar, mira q cuesta soltar dineros, pues estoy deseando soltarlo yaaaaaa
     
  16. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    llama al comercial y que te diga el codigo en el que se encuentra el coche, hay un post en los fijos con esos codigos y los tiempos de espera, quizas te ayude a calcular mas o menos
     
  17. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    ya me ha dicho q le ha llegado un fax diciendo q el coche esta de camino, pero eso fue a principios de la semana pasada.
     
  18. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    de camino a donde?a fox river o al conce d españa?
     
  19. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    DE CAMINO A NO SE DONDE, PORQ PARECE Q SE HA PERDIDO,JAJA¡¡ AL CONCE DE CORDOBA TIENE Q LLEGAR
     
  20. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    :pvaya vaya con el p*to camion de los coj*nes.eso seguro que esta follando a alguna p*ta en la carretera por eso esta tardando tanto.
     
  21. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    ya ha llegado al conce lo he pagado y esta tarde ire a verlo y pordre las primeras foto
     
  22. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    haber si te pasa la semana k viene x malaga y hacemos una kedada en malaga d s1.k veo k ay muchos.
     
  23. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    ok ademas tengo q ir al al centro comercial nuevo, te aviso por mp
     
  24. nachotuning

    nachotuning Guest

    Un saludo para la gente del foro y uno especial para los de despeñaperros para abajo. Para los que os vayais a pasar por Málaga hay una tienda cerca de mi casa que yo creo que es bastante desconocida que llevan unos brasileños super buena gente con unos precios muy buenos para tintado de lunas y especialmente buenos para sacar cualquier pegatina o tira de vinilo para hacerle al coche lo que a uno se le ocurra. Os dejo el enlace de su web que aunque no tiene mucha información, sale su telefono y la dirección. Perfect Film - Tintado de lunas y rotulado de vehiculos
     

Compartir esta página