Me han dado un coche que no es el mío

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por adelfos, 23 Dic 2014.

  1. adelfos

    adelfos En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    318d
    Hola, acudo a ustedes para orientarme sobre esto que me ha pasado, hace como una semana me entregaron mi coche un serie 318d, debido a problemas con el vendedor al llegar me dijeron que me entregaban un serie 318d con esencial plus, cabe mencionar que el que yo había elegido era esencial normal, la diferencia según el vendedor era que el que yo había elegido no traía navegador, el que me estaban entregando si lo trae de serie, hasta ahí todo bien, cabe mencionar que por nervios de la entrega de mi coche nuevo reviso casi todo, pero lo mas importante que debería revisar todo mundo, yo lo omito, es decir no reviso que el numero de bastidor del coche coincida con los papeles, pues bien, hago el seguro me voy con mi coche a mi casa, paseo con mis hijos, mi mujer vamos de aquí para allá por todos lados, contentos y seguros en el coche nuevo, hace dos horas me llama el vendedor para decirme que el coche que tengo no es mi coche, que mi coche aun esta esperándome en el concesionario, claro me quedo a cuadros, el vendedor me dice que tengo que ir inmediatamente al concesionario a entregar el coche, ya que el coche que yo traigo es el de otra persona que había acudido a recogerlo, y pienso, si me para la policia y el coche no coincide me cae un buen puro, segundo si tengo un accidente, el seguro esta puesto con otro coche, ahora quieren entregarme mi verdadero coche el cual no es esencial plus, por lo cual no trae navegador, el vendedor me dice que es algo muy gordo, y yo no se hasta donde podría yo poner una denuncia o que se me compense de alguna manera por semejante burrada y por todo lo que podría haber ocurrido, pido consejos sobre como actuar en este caso, ya que cabe mencionar que la atención de este concesionario en especial de su vendedor han brillado por su ausencia, también cabe mencionar que el día en que me lo entregaron estaban todos los del concesionario en la entrega incluso el jefe de ventas, el cual también menciono que se me entregaba un esencial plus como compensación a las dificultades y el trato con el vendedor, por favor orienten sobre el tema ya que me encuentro totalmente en shock.Perdonen la ortografia es que me encuentro tan nervioso que me tiemblan los dedos al escribir.
     
    A Alex330Cda y Metallicanpj les gusta esto.
  2. friocalor

    friocalor Forista

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    330xd E92 LCI
    Vaya tela, y esto en un conce BMW?? qué fuerte. Te dicen que te dan una cosa y luego te la quitan...pues no sé, yo el coche se lo llevaría de vuelta un día que me viniera bien, no cuando ellos me dijeran. Lo devuelves con no sé....500km y ya ellos que se apañen en darle explicaciones al comprador de ese coche. También puedes sin querer hacerle un pequeño roce al aparcarlo con una columna...no sé, el caso es no ponérselo fácil para que aprendan.
     
    A OPTICOPE y adelfos les gusta esto.
  3. adelfos

    adelfos En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    318d
    Hola friocalor, el problema es el siguiente, el seguro no corresponde con el coche que tengo, sumado a que si pasa algo gordo con el coche pues puede haber alguna movida, es decir los papeles que yo tengo, que son supuestamente de mi coche no corresponde el numero de bastidor, aparte de que el coche que me entregaron es un esencial plus, cuando yo opte por comprar el esencial normal el cual solo varia en el navegador, el cual costaba 1300 euros mas o menos si quería llevarlo, al entregarme el coche me dijeron que sabia que yo había pedido un esencial normal sin navegador, pero que debido a los problemas que tuve con el vendedor y en forma de compensarme me darían el navegador, ahora pensando en frío, creo que ellos al ver que el coche llevaba el navegador pues me lo dijeron por si colaba, pero a modo de disculpas por los inconvenientes nada de nada, lo mas grave es que he ido de arriba abajo sintiéndome totalmente seguro con mi familia en ese coche, imagino de haber tenido un accidente o algo peor que hubiera pasado al descubrir que el seguro no cubre ese coche, me pongo en el peor de los casos y es que me pongo malo, ahora entrega el coche y que me den el mío es lo mas correcto, o mas bien lo que toca, por que evidentemente no me puedo quedar con un coche que no corresponde al que tengo asegurado y en el cual figura un numero de bastidor diferente en el permiso de circulación y demás, hace dos días pasamos por un control de policía, nos paran pero al ver que vamos en familia, niños pequeño y que mi mujer es quien lleva el coche nos dicen que continuemos la marcha, imagina si me paran y revisan el coche el cual, ni trae seguro, ni permiso de circulación, matriculas que no corresponden al registro, eso en cuanto a lo que conozco, ahora a saber lo demás que me podría caer por traer un coche que no corresponde a los papeles que traigo conmigo, mi pregunta es puedo denunciar a consumo, están obligados a compensarme de alguna manera en el enorme problema que me podría haber metido?, ahora pienso en el dueño de el coche que yo traigo, el coche tiene ya 150 kilometros y le he dado caña, le entregaran el coche así sin mas?, a pesar de que lo haya usado otro? vamos es que ahora mismo estoy que no me lo puedo creer!!!
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  4. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    nos puedes decir que concesionario BMW ha tenido el honor de cometer semejante metedura de pata. un asludo.
     
    A OPTICOPE, Manguan y adelfos les gusta esto.
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    :eek::eek::eek::eek:

    Simplemente acojonante
     
    A adelfos le gusta esto.
  6. veguin

    veguin Forista

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    766
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    asturias
    +1.....
     
    A adelfos le gusta esto.
  7. friocalor

    friocalor Forista

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    330xd E92 LCI

    Pues antes de devolverlo, coge el coche y vete de paseo unos cientos de kilómetros, para devolverlo más usado. Tírate un par de pedos en él durante el trayecto ;-) a ver si así consigues que al dueño de verdad le tengan que dar otro coche nuevo. Yo he comprado dos coches nuevos y un premium selection, los nuevos me los dieron con 3 y 5 km, si me lo dan con más no me lo llevo ni de coña. Devuelvelo con 400km y a ver qué le cuentan al dueño.
     
    A robertiacob y adelfos les gusta esto.
  8. adelfos

    adelfos En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    318d

    Se llama adler motor es un concesionario en Toledo.Ahora mi duda es, denuncio? por que una vez entregado el coche ya no podré denunciar, que puedo hacer?, aparte de que al entregar el coche que tengo que no es mío esta el deposito lleno de combustible, por supuesto el vendedor quiere que lo entregue para ayer, lo cual me mosquea mucho ya que parece ser que es un fallo de los gordos, llamo a la central de BMW para explicar mi caso? `por favor orienten de como procederían de ser vuestro caso.
     
    A Joaquine93 le gusta esto.
  9. friocalor

    friocalor Forista

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    330xd E92 LCI
    Pon una reclamación explicando todo por escrito, eso lo primero. Detalla lo que te dijeron, que te entregaban el modelo con acabado superior etc y que una vez entregado se han retractado y te han dicho lo contrario. Espera al menos a gastar todo ese depósito de gasolina porque es tuyo y reclamales que mantengan su palabra de darte un coche con ese acabado, o si no ya entras a negociar rebaja del precio etc.

    Lo que tengo claro es que el coche lo devuelvo con el depósito vacío y cuando a mi me venga bien, no cuando ellos quieran. Supongo que el otro comprador lo está esperando y tal y quieren que lo devuelvas rápido y con pocos kilómetros para decir que aquí no ha pasado nada.
     
    A adelfos le gusta esto.
  10. friocalor

    friocalor Forista

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    330xd E92 LCI
    Y añado una cosa, que conste que si me pasa a mi y veo que ha sido un error humano, devuelvo el coche y ya. Pero si veo que me dicen que me dan ese acabado, y que tal y que cual y que luego me dicen que NO...ahí sí que no les paso ni una. Porque por algún lado te están contando una milonga.
     
    A JOSITO MALA VIDA y adelfos les gusta esto.
  11. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.013
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    El problema es que solo perjudica así al verdadero comprador porque lo que harán es bajarles los km.

    Primer paso es ir a comisaría a denunciar con los papeles del coche que le dieron y los contratos de compraventa y dejar constancia en comisaria de lo ocurrido. Mientras vas y no ponerlo todo en manos de un abogado y mientras tanto el coche paradito en el garaje. (Nada de ir a devolverlo y mucho menos andar usandolo)

    Una vez tu dejes todo notificado de forma oficial, denuncia mediante, que el coche que se te entregó no era el tuyo tendrás que operar tal y como te mande el abogado que probablemente sea devolver el coche y esperar una indemnización por los daños y perjuicios con posibilidad de que te den el tuyo o resolver el contrato y yo optaría, viendo el trato y las desdichas, por resolver el contrato (devuelvame la pasta) y pedir una indemnización. Hay muchas marcas de coches y más concesionarios aún por lo que yo haría el daño haciendo que pierdan la venta y se tengan que comer tu coche.

    Un saludo
     
    spidiman, slaughter44, manu710 y 3 otros les gusta esto.
  12. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Pero está matriculado a tu nombre? Por el seguro ni te preocupes, llamas y das el n° de bastidor del de ahora y listo.
     
    A adelfos le gusta esto.
  13. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Vaya pufo. Uno más al paro
     
  14. friocalor

    friocalor Forista

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    330xd E92 LCI

    En ese caso intentaría ponerme en contacto con el otro comprador para que quede avisado de todo, y si no es posible hacerlo antes de que le den el coche, lo haría después a través de la matrícula. Haría fotos del coche, del contador de km y se lo enseñaría para comprobar si lo han tocado, que de suceder sí que se le caería el pelo al conce.
     
    A pedregall y adelfos les gusta esto.
  15. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Y porqué no les dices que les llevas el coche cuando tengan el tuyo?

    Y entre tanto, no te quedas sin coche.

    Y tampoco hace falta que hagas el hijoputa con el coche, como te ha "aconsejado" alguno. El comprador del coche que te han dado, no tiene que pagar la culpa.

    Yo trataría el coche como lo que es, un coche de otra persona. Osea, con más cuidado que el mio propio. Hacer el tonto en estos casos, son ganas de buscarse movidas adicionales.
     
    Gony1998, wake, bmwan y 6 otros les gusta esto.
  16. friocalor

    friocalor Forista

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    330xd E92 LCI
    Por alusión respondo, no le he dicho que destroce el coche, lo del roce y pedete era una broma. Pero que lo use lo que necesite y que ya rendirán ellos cuentas al otro comprador. Si el forero lo devuelve con pocos km seguro que se la cuelan al comprador, si lo devuelve con unos cuantos...incluso con un ambientador puesto...creo que el comprador se dará cuenta y reclamará un coche nuevo, no usado.
     
    A Alejandro-E36, pedregall y adelfos les gusta esto.
  17. Pamplinas

    Pamplinas Forista

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.865
    Modelo:
    X5 3.0d XDrive
    Si ahora te gusta más con navegador, a parte de que te lo han ofrecido sin coste, acercaté por el conce en otro coche, te cercioras de que el tuyo está allí fisicamente y les propones que les entregarás el que tienes cuando el tuyo tenga navegador.
    Mientras comunicalé al seguro el bastidor del coche que tienes.
     
    franciscojj, Barbinski, Manguan y 2 otros les gusta esto.
  18. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Recurre a la OCU y documenta bien todo. Seguro que si le comentas al conce que vas a recurrir a este organismo se ponen firmes y alguna deferencia tendran contigo.

    Tambien te queda redactar una carta exponiendo el caso y enviarla a:

    - BMW España
    - Alder Motor
    - OCU

    Todas certificadas y con acuse de recibo. Expon los hechos y reclama lo que consideres justo.

    En menos que canta un gallo los tendras comiendo de la mano por que es una falta comercial muy grave.
     
    A adelfos le gusta esto.
  19. adelfos

    adelfos En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    318d
    Primero que nada, muchas gracias a todos los que se han volcado conmigo con sus comentarios y prestarme la ayuda u orientación que necesitaba.Como he tenido mucho lío entre ir al concesionario y hablar supuestamente con el encargado del concesionario, al final he entregado el coche,y me han dado el que supuestamente me corresponde, cabe mencionar la diferencia que hay de uno a otro, que son el navegador y un aditamento que es para colocar el smartphone en el reposa brazos del coche, después de darme mil disculpas y demás, no me han compensado de ninguna manera mas allá de pedirme disculpas por la confusión, y soltarme un montón de mentiras más, como por ejemplo no tenia pensado acercarme al concesionario ya que no se me pasa por la cabeza ir sin seguro y con un coche que no corresponde con el numero de bastidor que figura en el permiso de circulación, para esto el encargado del lugar me asegura que el coche esta asegurado y que no tendré ninguna problema si me acerco, total que le creo y me acerco, entre tantas otras cosas me dicen que el dueño del coche que tengo lo quiere para ayer, sin importarle que lo haya usado, ni los kilometros que hice con el, y que es el quien tiene asegurado el coche, claro con otra matricula, así que imaginaran mí cabreo al enterarme de que una vez mas me han mentido, total una ralla mas al tigre, buscándole pegas al coche mas allá de que en el tablero el cuadro de información es mas pequeño y que la pantalla del navegador se ve un poco mas corriente que el que tenia antes, pido hoja de reclamación al canto, se lo leo al encargado y anexa el en la hoja de reclamación de no esta enterado de todo lo que había ocurrido, pues todo esto estaba siendo manejado por el vendedor el cual quería en medida de lo posible que todo esto pasara desapercibido, total que después de todo tengo ya mi coche REAL en casa, esta vez si revise que el numero de bastidor coincide con los papeles que yo tengo, el encargado me dice que no puede hacer mas, ya que el coche que acorde comprar es lo que me dan, ni mas ni menos, según lo acordado en el contrato, lejos queda aquello de que el navegador era un regalo de la casa por las molestias ocasionadas por el vendedor.He puesto una hoja de reclamación, en el mismo concesionario han llamado a BMW iberia para hacer constar el error y la reclamación ha sido enviada por Fax a ellos, a lo cual el encargo dice que será BMW quienes se encarguen de compensarme de alguna manera, que eso ya es ajeno a ellos, por supuesto que dicha reclamación la haré llegar a la OCU, faltaría más, siendo sinceros ahora que lo pienso fui un poco estupido, como comentan alguna compañero mas arriba quizás debí quedarme con el coche y negar a entregar el que trae navegador, pero al decirme que el comprador quería su coche fuere como fuere, pues al final accedí a entregarlo, quizás hice bien o quizás sea una milonga mas de parte de esta gente del concesionario, ya no lo se, solo se que no volveré a comprar jamas en ese concesionario.Para finalizar tengo una duda con la luz diurna del coche, en el anterior coche se incendian automáticamente las de cruce y la diurnas juntas, en este no, en este solo se encienden las de cruce, tengo que poner en luz diurna para que se enciendan, pero no puedo tener luz de cruce y diurnas activadas al mismo tiempo, es esto normal? a lo que me lleva a pensar si es así por defecto o no, en fin, muchas gracias a todos los que se tomaron la molestia de contestarme y orientarme con mi caso, también agradecer si me orientan sobre las luces diurnas, ya que me parece que pronto será obligatorio para todos los coches llevarlas, por ultimo no se que tipo de compensación lleguen a darme, la verdad es que siendo sinceros no espero ninguna, pero por otro lado mirare que se puede hacer con la OCU y si ellos haciendo presión me compensan de alguna manera, el concesionario en el que me paso todo esto se llama ADLER MOTOR esta en Toledo en la A42 Madrid-Toledo, si a alguien le sirve mi mala experiencia espero que se lo piense mas de una vez antes de llegar a concretar una compra con ellos, decir que el trato y la burrada que hicieron conmigo no fue nefasto, si no lo siguiente, una vez mas saludos y muchas gracias a todos.!!!!
     
    A Manguan y pedregall les gusta esto.
  20. BlackHorse

    BlackHorse Forista

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d
    Has sido demasiado bueno, lo mínimo que podrías haber sacado era el navegador que ya te habían "regalado".
    En tu lugar hubiera consultado con un abogado, tenías todas las de ganar, los tenías bien pillados. Pero bueno, ya no hay marcha atrás, olvidate del tema y disfruta de tu nuevo coche ;)
     
  21. Jp_xd_

    Jp_xd_ Forista Senior

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me Gusta:
    2.944
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    W201
    Personalmente hubiera pedido un par de revisiones gratuitas o algún buen gesto comercial a modo de compensación. Lo de los Km, en muchos modelos se le pueden quitar hasta 100 para que cuando te lo lleves marque 0, no es ilegal en absoluto.
     
    A OPTICOPE le gusta esto.
  22. invitado9

    invitado9 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2012
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1.753
    Ubicación:
    San Sebastian
    Modelo:
    BMW 325 CI
    Demasiado bueno has sido para la que te podian haber preparado, si tienes un accidente grave acabas en la carcel por no estar asegurado ese coche.

    Yo no les entrego el coche hasta que me monten al mio lo que me prometieron, y si el comprador tiene que esperar, no es problema mio, es de ellos.

    Y sobre que ellos mismos han notificado su fallo GRAVE a BMW... Viendo como actuan no te creas nada, y menos que BMW españa te va ha compensar por algo, ellos no compensan por un error de un concesionario, si no el propio concesionario.
     
    A pedregall le gusta esto.
  23. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.987
    Me Gusta:
    50.243
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Buena chapuza han montado los del conce. Vaya profesionalidad...
     
  24. adelfos

    adelfos En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    318d
    Hola, pues haber, llame a la OCU desde el cual me dijeron como debía proceder, ellos me recomendaron devolver el coche ya que podía tener un lio al tener un coche que no me pertenece, seguí los pasos tal y como me indicaron en la OCU, hoja de reclamaciones y estoy pendiente de llevarla el día de mañana a la OCU con un documento donde he redactado todo lo que me ha pasado, he tratado de no dejarme nada, ellos se encargaran de hacer su trabajo, créeme que me lo pensé en quedarme con el coche, pero ellos me dijeron que no procediera de esa manera, que pidiera la hoja de reclamación y que lo llevara con ellos, es de esperar que sea una trola mas por parte del concesionario, pero no me limitare a quejarme con BMW iberia, he traducido mi queja en ingles y pienso enviarlo aBMW alemania, por otra parte lo que corresponde a la OCU, el director del concesionario quedo en llamarme cuando supuestamente BMW determine que tipo de compensación me darían, quiero creer que con la OCU se encargara de establecer si ellos tienen que compensarme de alguna manera o no, el coche que me dieron lo tenia que coger si o si, o me arriesgaba a quedarme sin coche familiar ya que entregue el viejo con el plan PIVE para hacer la compra del coche, por mi parte creo que he actuado correctamente, como se que es un proceso que tardara lo suyo no podía permitirme el lujo de negarme aceptar el coche, pues las cuotas de la financiación seguirán cobradoras puntualmente acorde al contrato que firme con la financiera, por ahora trato de relajarme y disfrutar del coche que tengo actualmente, si se da una compensación por parte de BMW que seria lo suyo después del riesgo en el que me han puesto bien venido sea, y creo también que tienes razón es el concesionario quien debería compensarme de alguna manera, pero visto lo visto no lo harán, viendo como trabajan dudo mucho que ellos pasaran el reporte de lo sucedido conmigo a la centralBMW IBERIA por lo cual también haré llegar mi queja a ellos personalmente, sobre todo por si ellos no lo han hecho quedaran en evidencia, aun que a estas alturas y por lo que he leído de muchos casos en internet no se diferencia mucho, agradesco tus consejos un saludo, dependiendo cual sea el resultado me pasare por aquí para contar lo que sucedió al final de toda esta historia, un saludo.
     
    A JonT5 le gusta esto.
  25. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.812
    Me Gusta:
    5.912
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Vaya chapuza que te hicieron ,,matricularon un coche con las placas que no se molestaron en mirar si correspondia con numero de chasis ,,el color por lo menos seria el mismo fallo de los gordos del que pone las placas quizas un aprendiz ,,vaya lio te hubieras metido si tienes un accidente estos del concesionario tal y como dices que obran tenian huevos a decir que tú hiciste el cambio o algo que los exhibiera de responsabilidad alguna ,,hiciste muy bien entregando el coche que no era el tuyo ya que culpa tendrá el propietario de ese coche de lo irresponsables que son los de este concesionario ,,segurisimo que el dueño no se enterara de nada ya que le pondran el cuenta km a 0 o unos cincuenta km o asi y se lo llevara ilusionado de que el es el primero que lo saca a la carretera ,,todo lo que puedas reclamar y conseguir me parece perfecto pero por un simple navegador y una chorradita de esas en un coche no te impidira de disfrutar igualmente de tu nuevo coche y con toda la tranquilidad que todo esta en regla
     
  26. Antonio Luis

    Antonio Luis

    Registrado:
    25 Dic 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X5
    Por favor alguien me puede ayudar este juan Luis cebarían y su compinche me quieren estafar desde hace 4 días no me cogen el tlf y les e entregado un dinero después puse su nombre en internet y me a salido esto ¿alguien me puede ayudar .? Ahora están en Alcalá en la calle rueda n1 .¿me dicen que lo explique en. General pero so sé que es
     
    Última edición: 26 Dic 2014
  27. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.812
    Me Gusta:
    5.912
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Eso lo tendras que poner en el general ,creo, y explicar bien lo sucedido ,,creo que asi nadie puede entender lo sucedido
     
    A alvaro220d le gusta esto.
  28. Manguan

    Manguan Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    2.463
    Me Gusta:
    615
    Ubicación:
    Madrid
    Se refieren que lo explices en el apartado de "general" http://www.bmwfaq.com/forums/foro-general-bmw.7/

    Ese Juan Luis es un pájaro de mucho cuidado, hay un post abierto en el foro

    Yo si fuera tú, actuaría rapidito
     
  29. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Hola, te han engañado diciendo y entregando un coche que lleva navegador por las molestías que te ocasionaron.
    Te tienen que compensar todas tus ilusiones y molestias, que te han ocasionado por una equivocación de ellos.
     
  30. coronelmoriarty

    coronelmoriarty

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TOLEDO
    Modelo:
    330d
    Hola, siento mucho lo que te ha ocurrido, yo te puedo dar mi consejo, justo en frente hay otro Servicio oficial BMW, el de toda la vida Alonso Pineda y allí hasta ahora desde hace 12 años a mi me han tratado de maravilla y son dos BMW los que llevo para todo, te lo digo más que nada por si quieres probar a visitarles cuando tengas alguna cosa que hacer, ahora a disfrutar de verdad de tu coche.
    Saludos
     

Compartir esta página