Me han dado un golpe (lo peor es el porque)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DDS, 23 Jul 2006.

  1. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Buenas noches a todos, vengo indignado, me han dado un golpe en la aleta izquierda. Lo peor es la situación que por desgracia he tenido que vivir esta noche, estaba con los amigos en el paseo sentados en un banco cuando vemos pasar una pareja dandose tortazos y discutiendo. A los 30 segundos una pareja viene corriendo diciendo que llamemos a la GC que le estan pegando a una muchacha en el coche, salimos corriendo y nos encontramos al pavo dandole golpes a la muchacha dentro del coche(le ha dejao la cara ...), yo estaba llamando a la GC y cuando me ha visto con el movil se a largao andando como si nada. Nos acercamos a ver si estaba bien la pobre chabala hablamos todo bien na mas que la partio la cara que se va al ambulatorio, vale. Saliendo marcha atras con los nervios, etc le ha dado a mi coche que estaba detras aparcado, el mio en linea y el suyo en bateria.

    El golpe al coche toca los webs pero bueno, al final ha llegao la GC al poco rato nos han ayudado a rellenar el parte amistoso y ella ha denunciado al novio y se ha ido con la guardia civil.

    Ahora tendre que llevar el coche a arreglar, he pensado en llevarlo al concesionario, aunque no le ha dado muy fuerte el bordillo ha hecho presión contra la rueda derecha y tengo el cangelo de qeu halla tocado algo más, porque el coche lo ha levantado 2 o 3 dedos del suelo presionando contra la aleta. ¿que opinais? Lo llevo al conce o a mi chapista de confianza?

    Pd.: perdon por el ladrillo pero tenia que soltarlo.
     
  2. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    si pagan seguros...conce, le puedes comentar como fue el golpe y que le miren si ha afectado la mecanica...mientras que en el chapista de confianza solo te miraran la chapa
     
  3. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    esacto..ya que paga el seguro...llevalo a las mejores manos...un conce oficial

    y lo siento por el golpe...peor comprendo a la chica...muerto deberia de estar al que se le ocurra levantarle la mano a una mujer ¬¬
     
  4. nuno972

    nuno972 Guest

    Bien por ayudar a la chica; y no mirar hacia otro lado.
    Al hacer parte amistoso, el arreglo te lo pagará el seguro de ella.
    Yo lo llevaría al conce.
     
  5. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    j*der compi que mal trago,se me revuelve el estomago solo de pensarlo,hay que ser malnacido.........espero que la chavala pusiera la denuncia.
    Lo del coche una putada,salu2
     
  6. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    vaya DDS, menuda nochecita te han dado. Un 10 por tu actitud, un cero al macarra y en cuanto al coche, no te agobies, como dicen los compas si paga el seguro llévalo al conce y que te revisen HASTA LA LLANTA por si acaso tiene algún rayón que no tenía antes je,je. Eso sí prepárate a unos días sin coche, y traelo al conce de Almería, no al del Ejido.;-)
     
  7. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    A Mi Me Paso Una Vezaldo Parecido Con Un Personaje Que Le Pegaba A La Novia Y Tube Que Meterme En Medio,es Muy Fuerte....
     
  8. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    :descojon: :descojon: las mejores manos el conce:descojon: :descojon:
    Donde mas chapuzas y peor trato se le dan al cliente:descojon:
     
  9. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Gracias a todos por las respuestas, lo llevare al conce si, esta mañana aun no he visto el coche ahora me lo mirare bien a ver como veo el tema.

    Con respecto suceso mejor no hablo, creo que el pavo este se lo dice todo.
    La muchacha lo denunció. Nosotros rellenabamos el parte y ella estaba detras hablando con el GC.
     
  10. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Es triste ver que quedan energúmenos que pegan a sus parejas como si fueran sacos.Haber cuando se termina esto de una vez.
    Enhorabuena por tu actitud y siento lo de tu coche.
    Lo mejor es que lo lleves al conce para verificar que todo esté bien.

    Saludos
     
  11. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    muy cierto.... q triste q haya gente asi todavia,,,,,, unos mierdas!
     
  12. tds

    tds En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    2
    Si el tio está con ganas de pegar, porqué no se pega él mismo en sus huev... Qué asco de gente. :ar: :ar: :icon_hang :icon_hang

    Chapeau por tu comportamiento. :first:
     
  13. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Teniais que haber inflado a ostias al pavo.... que asco de gente, como pueden ser asi, no lo entiendo.

    En cuanto al coche, al chapista de confianza, al menos es lo que yo haria.

    saludos.
     
  14. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    No merece la pena, pero que si despues de verme con el movil no se va y le sigue dando no nos lo hubieramos pensado, por lo menos inmovilizarlo, pegarle ya te digo no merece la pena.

    El coche ya vere mañana lo que hago, me acercare al concesionario de El Ejido que me llevo bien con el aseor tecnico y segun lo que me diga pues decidire. Lo que me da miedo es que me halla tocado algo la dirección al forzar una rueda con el paragolpes y la otra contra el bordillo.

    Saludos.
     
  15. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Algunos deberían estar :icon_hang
     
  16. Jose BP

    Jose BP Guest

    esque encima luego le das lo que se merece al tio y te buscas problemas tu...

    asi va este pais..

    espero que se le caiga el pelo al tio y que te arreglen el bmw pronto...

    a mi me joderia pero comprendo el nerviosismo de la mujer
     
  17. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Bueno pues hoy he dejado el coche en el conce y aún no tienen autorización del seguro para arreglarlo, osea que tendre que pagar yo la reparación y luego exigirle al seguro que me pague.
    El coche esta peritado desde el lunes pasado, yo creo que ya han tenido tiempo de ponerse de acuerdo vamos.
     
  18. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    esa "basura " de gente q se aprovecha de su superioridad fisica para abusar de las mujeres merecen lo peor...q asco de cobardes...!!!

    El coche te kedara de PM, eso no es na...tu comportamiento es digo; te honra.

    Saludos!
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.249
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya queda menos para que lo tengas otra vez :driving:
     
  20. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Madrid
    Lo peor de todo es que en muchos casos a los pocos dias la chica volvera con el individuo este, no es la primera vez que pasa...

    Sobre lo de que el conce oficial es lo mejor para el coche, estoy totalmente desacuerdo, si es lo mas caro, no es lo mas fiable y sino leer un poco sobre almenos movilnorte. Por contra algun conce se libra, pero desde luego mi experiencia con este concesionario oficial fue pesima.
     

Compartir esta página