Me han dado un golpe....

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Crown, 7 Abr 2006.

  1. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Buenas,Esta mañana me iba a trabajar y como siempre pues habia retenciones,una vez pasada una avenida el trafico ya iba mas fluido y cuando estaba parando en un semaforo me ha venido un Alfa Romeo 147 nuevecito "Un mes o asi" y me ha dado por detras,menos mal que yo tenia el pie en el freno y no le he llegado a dar al de delante,si no hubiera sido aquello una cadena de golpes...

    Los desperfectos a primera vista son: Parachoques rascado y algo abollado,por lo que veo no esta hundido,y justo debajo del porton del maletero la barra esa que es bastante dura la tengo de un lado abollada,el porton del maletero esta impecable.. aqui os dejo una foto de lo que tengo afectado...

    [​IMG]

    Si puedo este finde hago fotos,pero como veis en la foto es lo que esta marcado en negro...

    Tengo que dar gracias al coche por que se ha comportado excelente,yo desde el habitaculo ni me he inmutado,simplemente me he movido un poco pero poco mas... El Alfa se ha llevado la peor parte...: capot,parachoques,faros,etc... La verdad es que un BMW es un BMW!!!

    Otra cosa,el coche al ser blanco esta desgastada la pintura... digo yo que si me lo pintan se va a notar el contraste,que puedo hacer para que no se note?? ya que tengo el parachoques de delante pintado y se nota con respecto al coche.... Les digo que me den un pulido??

    Gracias por adelantado!

    Saludos.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, más que un BMW es un BMW si el que te dió hubiera soltado el pedal del freno un instante antes de impactar contigo, por inercia, tú habrías salido despedido y el daño del Alfa Romeo habría sido menor :)

    Y si pisabas el freno, más que salir despedido, habrías absorbido el golpe y éste habría sido peor para tí ;-)
     
  3. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Pues no se,lo que tengo claro es que no es el primer golpe que me dan por detras y con el que mas seguridad he sentido ha sido con este...

    Mi padre cuando se ha bajado del coche tambien se ha quedado sorprendido con lo poco que teniamos...
     
  4. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Buenas, siento lo del golpe y menuda suerte has tenido. Puliendo el coche no lo vas a conocer, al ser blanco mejora muchisimo la pintura, es mas te lo recomiendo y si te lo hacen a maquina muchisimo mejor.
     
  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    yo creo que cuando te lo solucionen ellos veran la forma para que no se note nada!! jeje no creo q sean tan chapuceros de pintartelo y que se note la diferencia!!! fijo q le dan un buen pulido general!! lo importante es que no te haya pasado nada a ti! Venga un saludo! y a ver si pones alguna foto!
     
  6. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Si tengo mañana un rato le hago unas fotos...

    Tengo ya localizado un Taller que trabaja para BMW de chapa/pintura que cuando me rayaron mi Serie 1 me lo dejaron chapó ;-)

    Que me arreglen el golpe,Les dire que me pinten 1 manilla que tengo algo rascada y que le peguen un buen pulido al coche... Lo que corra por mi cuenta lo pagare yo 8-[
     
  7. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    Hola

    Hola, a mi me paso lo mismo que a ti hace un par de semanas me dieron por detras, en concreto un renault megane. Yo me he hecho poco solo un poco el lado derecho del paragolpes, un sensor de aparcamiento y nada mas. El megane regilla delantera, paragolpes, aleta, capó, puerta del conductor... el golpe la verdad es qeu no lo senti la seguridad impecable. Cuando lo lleve a arreglar, estiy pendiente de que haya hueco en el taller, puesto en qeu contrario reconocio su culpa, dire qeu me lo pulan, a ver como se queda. yo de ti haria lo mismo.. saludos, ciao.
     
  8. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Uy, jugando al trenecito. :descojon:
    Venga q no sea na lo del golpe.
     

Compartir esta página