ME han dado un toque en el ZETA..joer!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Nacho Martinez, 1 Nov 2005.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Te has superado tron............ :descojon:
    No doy credito. :D
     
  2. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest

    Recuerdo una vez que en el taller me digeron que me ivan a reparar la aleta en lugar de cambiarmela, me pille tal rebote que alli mismo le pegue un par de piños con el tacon, y le dige al chapista.......... ¿ahora el seguro la cambiara verdad?, y me dijo descojonado... pues si.....
     
  3. twenty

    twenty Guest

    Pacix dejaselo hacer a Carlos, le hara mucha ilusion liarse a martillazos con un Z4 ...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    no creo,pienso que dentro de poco cambia el 3 por el 4!!!:ANAL: :ANAL:
     
  5. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Martillo-man je, je:bash: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pero que sea un martillo hidraulico que sino me canso. :D
     
  7. E-34

    E-34 Guest

    Hola a todos!

    normalmente no escribo en este subforo por diferentes razones, una de ellas es que no tengo un z y la otra es porque me dais una envidia de muerte!

    el caso es que este fin de semana he ido a ver a mi novia a Zaragoza y he visto el coche de Nacho. Por fin! lo siento pero le tengo un cariño increible a este coche, me encanta! y pasear por ZGZ y encontrartelo! bufffff...
    Ibamos paseando por el centro y va y dice Leti: mira! que bonito un z3 coupé (es su modelo de coche favorito) y voy y veo las bbs ch, miro detrás y veo el tubo, la pegatina de nurburg y desgraciadamente la rascada... Sin duda! es el coche de Nacho!

    Me ha hecho gracia porque como que es el coche favorito de Leti, le he pasado más de una vez fotos del coche de Nacho porque me encanta, pero encontrarmelo paseando me ha hecho mucha ilusión, y no veais que cara de tonto se me puso. Babeando todo el coche...

    bueno gente, ya se que no viene al caso todo lo que he escrito respecto al post original, pero quiero felicitaros por las maravillas que teneis. Y sobre todo a Nacho por la preciosidad que tiene y el estado en que lo mantiene. Un 10 por los dos!
     
  8. twenty

    twenty Guest

    Ala ya no tienes escusa para no escribir aqui......que si ella le gusta acabaras teniendolo, ellas mandan y en este caso para bien.
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ya te digo, no tienes excusa, ellas son las que deciden. :razz:
     
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    animate y manta a la cabeza!
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y tu que, no tienes manta? :D
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oño, no sabi anada...el mio sufre de "puertitis de cenutrio" : media docena de piquetes en ambas puertas propinados por otros tantos retrasaillos mentales.

    Que sea poco, Nacho.
     
  13. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    lo siento tio pero tengo el panorama este mes hodido hodido,que mas quisiera yo..................!!!!!:-& :-& :-&
     
  14. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Me acaba de pasar lo mismo----
    ayer por la noche deje el coche al aparcacoches en pacha madrid, y al vovler me dice: "le han dao un golpe al coche" total pillo un cabreo y digo donde?? donde?? voy al coche y veo toda la delantera izquierda rayada, de un tio que giró mal en la curva y se llevo mi paragolpes por delante...

    total, que se ha cargao la luz de posición, me ha desencajao un poco el paragolpes hacia delante, y la PUTADA es que tb me ha tocao un poco el capo justo encima del paso de ruedas.....
    SE HA DAO A LA FUGA pero tengo su matrícula y 3 testigos (los 3 aparcacoches, tengo sus nombres y telf.)

    como lo hago? estoy asegurado a terceros...
     
  15. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    me han dicho que tenia 2 opciones:
    1- poner una denuncia y dar un parte de seguro sin contrario y que me puede tardar años
    2- ir a la DGT pedir el nombre y telf del tio con la matricula que tengo, y luego llamarle e intentar hacer un parte amistoso. O sino ir a su casa y amenzarle.

    Que me aconsejais?
     
  16. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    vaya tio,lo siento!
    menuda putada,vaya bajon!
    yo intentaria primero la via diplomática y luego............
     
  17. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Me cawen tó XTL, lo siento mucho tio. Yo jamas le he dejado ni le dejare un coche al aparcacoches, prefiero darle mil vueltas mas a la manzana q dejarselo a ellos.

    A mi en la moto me paso algo parecido. Lo suyo es q vayas a la DGT y cn esa matricula pidas sus datos y despues le llames y se lo comentes al dueño. Si no entra en razon o pasa de ti, haces un parte amistoso, pero sin contrario.

    Efectivamente lo malo de este tema es q, ademas de tener q estar pendiente todo el rato, nunca se sabe lo q pueden tardar y si el resultado es positivo, aunq tener 3 testigos ayuda mucho.

    Si despues de todo esto no consigues nada, nos pones aqui la matricula y el primero q le vea le deja una sorpresa en el coche.

    Yo aun sigo viendo cada mes mas o menos a la vieja q me tiro cn 15 años de la moto y se fue sin querer hacer parte. Mas de una vez he tenido ganas de meterle un buen susto y decirle, q te acuerdas aun de mi?¿?¿?

    Suerte y espero q lo soluciones facilmente. Si necesitas algo, tienes mi mvl
     
  18. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    cuidadin con las coronarias de los abuelos!!!!!!!!!!!
    a ver si vamos a tener un forero convicto!!!:descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Jajajaja, q va si yo soy bueno! Lo q pasa es q la tia esa tal y como se porto cnd me cai y la q me monto el marido como si la culpa fuera mia :ar: (ella se cruzo 2 carriles sin mirar y dijo q yo me cai pq acelere a lo bestia desde el semaforo y me puse a unos 90 por hora (eran menos de 100 metros) y me puse a su altura antes de q ella pudiera reaccionar. Lo gracioso es q mi scutre no pasaba de 60 y lo q tardaba en cogerlos...)
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo siento mucho Xlt..... claro, vais por unos sitios.... ;-)

    Yo, como Factoni, no le dejo el coche a un aparca ni de broma.

    Sobre lo tuyo, yo iría directamente por lo legal... es decir, el tio te da un golpe, no deja ni sus señas y resulta que te has de molestar tu ahora buscadno sus detalles, llamándole y tal... nada. Denuncia y que aprenda por lisitillo.
     
  21. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues pensandolo bien, tiene masrazon pacix. Si el tio no ha ido de legal, q trague, pero tu por lo legal.
    Suerte y ya nos contaras.
    P.D: Si te sobra el faldon delantero ya sabes :D
     
  22. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    llevais razon,pero a veces la razon esta reñida con la eficiencia,y es preferible conseguir algo de inicio y sino acabar de enmarronarlo no?
     
  23. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Yo cuando voy a algún sitio de Madrid, lo primero que busco es el parking más cercano y de los que no hay que dejar llaves, que tambien existen y se pasan el dia moviendo coches.
    En cuanto a acciones a tomar, será el camino más largo, pero por lo legal creo que es lo mejor ya que tienes lo principal: matricula y testigos. Supongo que en tu compañia de seguros te asesorarán.
    Saludos
     
  24. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ese es un buen consejo....normalmente nos lanzamos a recurrir nosotros y denunciar y en la mayoría de los casos, nuestro seguro nos cubre, se encarga de ellos y saben hacerlo muy bien.
     
  25. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    en cualquier caso que te sea leve!
     
  26. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Muchas gracias a todos, estuve fuera 3 días y no pude contestar...aqui disgo, tras haber puesto una denuncia a la policía, encontraron el coche delante de mis ojos con la matricula, y ahora lo he mandao todo a la mutua mad para que me asesoren e intenten atacar al seguro del otro.
    Al final no fui a por sus datos a la DGT porque creo que habría sido peor, habría acabado yendo a por el y habría sido peor para mí.

    Pues eso, seguire con mi luz de posicion rota, mi parachoques algo sacao y mis rayajos en el parachoqes y el capó, hasta que la vía legal actue...(puede tardar mucho según me ha comentado mucha gente...pero vamos, teniendo los testigos y tal....añadir que el aparca ha sido muy amable, me ha dicho que cuadno le necesite le llame, que le llame el seguro si hace falta testificar, etc.... asi que bien, aunque claro el sabrá q sino se le cae el culo..)

    MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO, FACTONI, JRUBIO, PACIX, JESUSZ3, SALAMANCAZ3, y todos los demás !! DE VERDAD!!

    espero q se solucione pronto. 1 abrazo a todos
     
  27. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Lo acabo de leer. Qué putada y qué cabr*n el tio. Encima se larga sin parar. No tienen verguenza. Me alegro de que le tomaran la matrícula. A ver si se le cae el pelo o por lo menos que su compañia le de un palo en la renovación de su seguro.
     
  28. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    muchas gracias tio...las gestiones están en curso, esperemos qu me lo arreglen rapido.
    Lo malo es que estoy a terceros extendido (robo, lunas, incendio) con la mutua...y tengo como un presentimiento que me va a tocar pagarlo a mi..
     
  29. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    p.d. se me olvidaba contar, la ironía es que todos mi coches han estado siempre a Todo riesgo (sin franquicia), y como nunca me habia pasaio nada ni nunca habia necesitado el seguro ni nada, al coger este pensé.....para pagar 2700€ de seguro, me lo piyo a terceros por 500...y mira!
     
  30. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    j*der tio si que lo siento!!menudo mamón!!!!!!!espero que todo se solucione de la mejor manera posible y que no te tengas que rascar el bolsillo!!!!!suerte!!
    vaya tio legal el aparcacoches,lo normal es que "no hubiera visto nada"!
     

Compartir esta página