creo que con un autoblocante lo tendrias solucionado, cambia de la noche al dia, de todas formas, que un coche como es un 318is coupe, te defraude porque no hace ceros.. creo que un e36 coupe es algo mas que eso, un saludo, y recuerda AUTOBLOCANTE jejejejeje
el mio no tiene de eso jeje haber no lo kiero pa hacer ceros...pero es el coche que tengo pa salir con lso amigos y hacer un poko el gambas...jeje
Fano macho que digas que te defrauda el beme porque no eres quien a hacer ceros con el, es bastante triste ya quisieran muchos ese coche por el dinero que valen y el equipamiento que ofrecen.hay que mirar muchas mas cosas que los ceros.... P.D: Yo hacia rotondas enteras de lao con el mio, pero asi acabo.... ten cuidao que no me apeteceria ir a tu funeral...
pues un autoblocante y a correr, con eso sera suficiente para hacer el "gamba", respeto que hagas lo que quieras con tu coche, pero no lo comparto. A mi tambien me gusta derrapar, pero hay maneras de hacerlo para que el coche no sufra demasiado. Un saludo.
Yo ya he visto a algún 318is sin autoblocante hacer cruzadas y ceros, es simplemente saber hacerlos. Para cruzar estos coches en seco tienes que ir rápido y en apoyo fuerte, si no no es tan fácil hacerlo por que tienden a irse de morro. Y para hacer ceros pica un poco de embrague, que así seguro que te sale, y si no abre el círculo, hasta que no se vaya de morro. Un saludo ;-) PD: Con el morro más bajo es más fácil hacerlo cruzar, es menos subvirador.
yo e visto asta 318 tds acer virgerias y sacar el mismo humo de las ruedas q un 325i, el culpable un tal Tom, jejeje aparece amigo y explicanoslo como lo aces. saludos
Ahora es cuando vengo yo.. y pregunto la tontería pero.. (perdonad mi incultura.. no suelo ir haciendo ceros que so sean en papel..) el autoblocante no es sistema de ayuda?? quiero decir mas antiguo que el ASC pero que la función es que el coche no se te vaya en situación adversas? Yo personalmente tengo un 318 IS con autoblocante. De zapatitos tengo unas potenza con 225/45/17 y llevo Blistein. Me gusta que el coche me responda y trabaje bien, pero no me gusta castigarlo. Patinar es muy difíicil porque se me agarra que parece que lleve con railes, pero el autoblocante lo probe (para comprobar su funcionamiento) y me rectificaba las culeadas. De eso se trata no?
alecrain Una explicacion rapida seria decir que el autoblocante hace que al derrapar las ruedas de atras al acelerar las 2 ruedas giren solidarias mientras que en uno con diferencial normal en una curva siempre va a patinas la rueda del interior mucho mas que la otra...
Amen hermano...amen Y al que está todo contento con el cambio de sentido quemando rueda que dejó a todo el mundo con la boca abierta... ojalá supiese lo que realmente estaba pensando todo el mundo :biglaugh: En fin... luego apareceis en las necrológicas...
Estoy seguro al 80 %, pero lo comprobaré laventandolo y mirándolo directamente. Porque lo dices cesar_E36?
madre miaaaaaaaaa!!! si lo llego a saber no digo nada!! jajaja ahora quede como un destroza bmw!! con lo que a mi me gustan y lo enamorado que estoy de mi 318 IS...el post lo abri el dia que fuismos a hacer un poko el gambas...pero si me hubiese pensado 2 veces no lo habria puesto!! jeje Perdon a todos los que he ofendido....y rectifiko y me como mis palabras..!! Aunque sigo manteniendo que de vez en cuando me gusta hacer un poko "el cafre" con el..jejej es que me puede la tentacion...soy humano jeje un saludo a todos y no penseis mal de mi!! con lo que yo kuido a mi "bemeta"!! jejeje
xq me parece raro q digas q t corrige al trayectoria, el autoblocante es mejor diferencial cuando las manos del conductor son mejores, sino puede ser asta mas peligroso q uno normal. saludos
esta claro, nuestras makinas aparte de elegancia y todo lo demas... tambien sirven para cruzar! o no???
Esto me parece totalmente exagerado, él ha dicho que intentó quemar rueda en una explanada, ni hace daño a nadie ni se juega la vida con ello. El peligroso es el que hace barbaridades a tráfico abierto, no el que lo hace con los amigos en una zona vacía. Además todos hemos tenido 20 años y nos gustaba bandarrear. Yo nunca he hecho eso personalmente porque me quitaba el gusanillo corriendo en rallyes (y no lo veía interesante), pero si estas cosas se hacen con cabeza y respetando la libertad de los demás no hay que criticarlas. Y como colofón, que cada uno haga lo que quiera con su coche que para eso lo ha pagado. Se puede opinar, pero estáis rozando el linchamiento. P.D. Perdón por el ladrillo :wink:
el che con k korrias en rallis en galicia y en que modalidad??seguro que yo a ti te conozco entonces tio.
Pues al principio hacía montaña con un 106 rallye ex-Vidal (Gr.N). La verdad es que ese coche era divertidísimo, y además tenía tan poca pasta que nos lo pasábamos como enanos montándolas pardas para llegar a las salidas; recuerdo que en una subida a La Saleta, la primera de todas se me calló la caja de cambios al suelo cuando el comisario levantó la mano. Esa fué la primera aventura de un millón, sin embargo me fué muy bien, en el primer año gabé varias carreras en mi clase y me gané 2 fotos en la Auto Hebdo y una en la Cronomotor. Despues me pase a un equipo semi-pro formado por Javi Piñeiro en la copa Fiat Punto, el peor error que se puede cometer menuda metedura de pata. A mi que no tenía mucha pasta me salió fatal, pero mi ex-compañero de equipo ahora va por ahí con un EVO.
pues no me suenas de nada.yo todos los coches que tube de correr los compre en galicia a no ser el bmw, y me fue bastante bien.el ax gt que tenia antes, lo siniestre y el siniestro se fue para galicia. no se si conoces a javier vazquez, el mayor fenomeno en bmw. ese si que hacve relaciones cortas a los bmw. yo tengo una que le compre a el.
Normal, hace ya seis años que dejé de correr, pero no porque me cansase de hacerlo, si no por otro tipo de problemas personales. Eso si, el gusanillo no se va y me estoy planteando el volver a hacerlo.