Me han defraudado mi 318 IS....

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por esefano, 15 Sep 2007.

  1. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    No me calientes que me lanzo :biglaugh:. Ahora tengo que conseguir el 25 de calle, que ya casi casi está. De momento estoy matando un poquito el gusanillo (aunque no es lo mismo porque no puedes ir en la tabla) con los clásicos. Así además saco a pasear el Porchetino que aún está en pañales con sus 38.000km reales :wideeyed:
     
  2. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    j*der, me gustaria mucho que alguien del foro corriese con un e 36 como el mio.
     
  3. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    De todas formas y ya que has tirado la piedra XD. ¿Que tal está ese 325?
     
  4. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    bien de todo.
    esta en madrid y tiene jodida la junta culata.yo si tubiese pasta me lo pillaba fijo pero aora...no puedo.
     
  5. santiti

    santiti Guest

    hola
    yo tengo un 318is coupe
    y se crusa solo es una birgueria y monto unas 17" yo tenia ese problema y era del embrague en mal estado y de la sonda lambda
    se las cambie y el coxe era otro tenia muxa mas potencia y ya te digo se cruza solo mira aver si es de embrague
    pero los 318 is son una pasada
     
  6. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.809
    Me Gusta:
    8.878
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    :notworthy:+2

    Mi última excursión fué de León a Villaviciosa por el "circuito libre del Huerna" (todo autopista-autovía), luego, de Villaviciosa (Amandi) a Rodiles, y vuelta, varios dias. Otro dia, a Ribadesella, y el último dia, de Amandi-Poreño-Nava-Arriondas-Cangas de Onís-Desfiladero de los Beyos(aarfsss!!!)-Puerto del Pontón (aarfsss!!!)-Riaño-León.

    Por cierto, el Desfiladero de los Beyos + Puerto del Pontón + Riaño, conociendo el trazado... GARFLABLES!!, rediós... ahi si que me dejo yo bien agusto las gomas.

    Luego en las autovías de Castilla... pues... a 130 - 140. A mi correr no me gusta, a mi lo que me gusta es ir rápido, que no es lo mismo. :wink:
     

Compartir esta página