Duda ME HAN DESTROZADO EL BMW - "Pa flipar" (Fotos)

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por rafeitor, 7 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rafeitor

    rafeitor Guest

    Esta en el general, pero os lo pongo aquí por si alguien no lo ve:

    Universidad de La Coruña, el jueves dia 5 de octubre (hace 2 dias) 10 de la mañana, mi coche aparcado delante del pabellon de estudiantes, chavalito con la L circulando a 110 120 Km/h por una zona universitaria restringida a 30 Km/h (Era el primer dia que su padre le dejaba el coche), se le va el coche en una curva (estaba mojado), arranca una señal de trafico, un contenedor de basura (todo esto en la acera), impacta contra mi bmw (yo no estaba dentro afortunadamente), y mi coche impacta con uno que estaba aparcado delante mio (una chica dentro , se la lleva la ambulancia con collarín). Mi coche pesa 1800 kg (Bmw 530 Da //M) y lo desplaza 30 metros (el cambio en posición "P" ), el techo abombado (ver foto ) lo implica chasis jodido, En Novomomil (BMW) veredicto 98 % siniestro total, el resultado lo veis a continuación:

    Yo diria que castración quimica, o mejor mecanica, y luego pena de muerte.

    ¿ Que opinais ?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Bufff, se me acaban de poner los pelos de punta...deberas que lo siento mucho.

    El coche te lo ha dejado para tirar, dales caña a los del seguro para que te den el 100%
     
  3. Jhonix

    Jhonix Forista

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4, Mini Cooper
    Lo siento tío, que pena con lo bonito que lo tenías, a versi tiene solución, y al imbecil que se estrelló, sin carnet para todala vida, menos masque no pillo a nadie, saludos y suerte compi
     
  4. NANDOM5

    NANDOM5 Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Pues para darle dos ostias muy bien dadas,siento lo del coche y ahora a ver como se porta tu seguro....

    El mejor castigo,es que pagara él todo lo que ha destrozado....


    s2
     
  5. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    puf, menuda putada tio....lo siento mucho.
     
  6. jeronimo

    jeronimo En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Lo siento... padeci algo por el estilo... pero con un subn.... mamao y en un 318is un mes tenia... en fin castracion Quimico/mecanica lo mejorcito....

    sl2
     
  7. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Que pena de buga, hombre siniestro no es, es reparable, de hecho te apuesto otro coche igual que el tuyo que como te lo den siniestro te lo compran, lo reparan y lo venden a precio de oro.
     
  8. Akultural

    Akultural En Practicas

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies Xixón!
    Uff que mala suerte, menos mal que no estabas en el coche, porque si no, menudo ¨masaje¨te hubiese dado, espero que el seguro haga lo que tiene que hacer y te pague bien. Suerte.
     
  9. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.216
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Dios que desgracia! Menudo desgraciado el que te ha hecho esto...Y luego dicen que si el carnet por puntos es efectivo, una mierda para todos ellos! Lo siento mucho tio, te compadezco
     
  10. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    El que hizo eso merece secuelas fisicas de por vida
     
  11. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Me temo que si va a ser siniestro, porque como bien dices, el techo está doblado y, al menos en las fotos, parece que tiene su origen en el chasis..., a eso sumalé el resto de las piezas dañadas, la pintura de la práctica totalidad del coche ( creo que libran las puertas delanteras...) y la mano de obra, y seguramente te den siniestro.
    Si es así, procura llegar a un acuerdo con ellos para que te paguen el coche, y te den los restos SIN DESCONTAR de la indemnización, y todavía podrás sacarle una pasta al coche en la venta por piezas
     
  12. josele924

    josele924 Guest

    vaya mala suerte.esto es una bonoloto a que le toca ,le toca.todos estamos en el bombo.lo principal es que tu no estabas dentro.por el coche si consiguieras que te pusieran un casco nuevo lo seguirias disfrutando otra vez ningun otra problema ..mucha suerte..:wink:
     
  13. RMG

    RMG Guest

    Lo siento amigo. Duele ver tu coche así y más cuando tu no tienes la culpa.
     
  14. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Menudo zambombado, coche al desguace, pero piensa que has tenido suerte de que no estabas dentro, entrando o saliendo del coche, te hubiera hecho mucho daño.
     
  15. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Lo siento mucho. Supongo que al subnormal que te hizo eso le caerá una buena. No es para menos.:mad:
     
  16. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    lo importante es que tu estás bien. cuando tengas una joya nueva se te pasará. bms hay muchos. suerte y animo
     
  17. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    q putadon lo siento mucho, al chaval lo dejaba yo una tenporada en la carcel
     
  18. alpi

    alpi

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada
    joer q p...t,por lo menos tu estabas dentro sino pobre chaval la q le cae,por partes se lo merece
     
  19. Diedro

    Diedro Guest

    Hola
    siento lo de tu coche
    Un consejo, asesorate bien sobre lo de que den siniestro total a tu coche.
    tengo un compañero de trabajo, que le paso algo parecido, le querian dar siniestro total, y el reclamo que queria que se lo arreglaran, al final llego a un acuerdo muy sustancial con la compañia de seguros
    SDS
     
  20. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    da muchisima rabia y si me pasase a mi, querría matar, pero creo que no se debe condenar a muerte al chaval. quien no ha hecho el gili y ha estado a punto de darsela o dar a otro?
    es lo que tiene la juventud. aunque 110/120 en una zona de 30 es una burrada la verdad
     
  21. jon528

    jon528 Guest

    lo siento por tu coche , ahora suerte con el seguro porque para cobrar andan rapido pero para dar...
    venga saludos desde euskadi.
     
  22. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Yo estas cosas no puedo verlas pq me entra una mala leche asi de repente...sera posible cuanto inconsciente al volante..yo es q me bajo y termina de comerse los restos del coche uno a uno...como se puede ir asi... con lo bonito q es...desde luego el golpe tiene q haber sido muy fuerte...pq a mi solo me han dado una vez...fue por detras..un dia de lluvia..otro inconsciente..q se despito y en vez de pisar el freno...dijo..ya q te damos..vamos a darte bien..y piso el pedal del embrague por equivocacion...pero ahi estaba..duro como una piedra...solo rajo la parte trasera del faldon... estos coche reparte el impacto por el paragolpes..asi q si te han hecho eso..no quiero imaginarlo....
    espero q tengas suerte...y al otro..q arda en el infierno automovilistico de por vida
     
  23. chusquito

    chusquito Guest

    pues entonces el del chavalito como habrá quedado.
     
  24. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    j*der vaya faena tio...si es mi coche te digo que al chavalito se le quitan las ganas de volver a hacer el fiti seguro.

    Seria el tipo niño de papa al que le dan el carnet y se cree Makinen.Vaya p*ta rabia tio.

    Animo y adelante con los tramites y metele caña al seguro porque sino te van a dejar sin tu precioso bmw y con una mierda de pasta en el bolsillo.Los seguros son asi.

    Un saludo
     
  25. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¡Jodeeeeeeeeeerrrrrrr que pasada! Si veo mi coche asi, le cojo al chaval y le cuelgo de las pelotillas en un gancho de carnicero. Que bajon debes de sentir. Por mi parte y creo que por todos los que formamos este foro, solo te podemos dar animos y que por lo menos te lo dejen como estaba(por cierto bien bonito).
    Lo dicho, animo y un saludo desde Bilbao
     
  26. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Lo siento mucho por el coche, pero dentro de lo que cabe me alegro de que tú no estuvieses dentro cuando se produjo el incidente.

    Al chaval ese, dos no, un millón de ostias y a la cárcel. Si es mayorcito como para poder matar a alguien, es mayorcito para que esté entre rejas.

    Apreta para que te den el 100% del coche.
     
  27. salva122

    salva122 Guest

    no es el renolo de la ultima foto? pues en comparacion menos golpe que el beme:wink: yo tambien he visto atizarle por detras a un compact y no le izo nada,sin embargo el otro un r21 tenia bastante destrozo:wink:
     
  28. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    j*der, lo siento, esas cosas duelen muuuucho...
    Yo cogía al chaval y le ponía las cosas en su sitio, porque vamos que ir a 100 en una zona de 30 no tiene perdón
     
  29. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Acojonan** como puede quedar un 5.

    Lo mejor, que no estuvieras tu dentro, LA VIRGEN.

    SDS.

    P.D. Quién iba en el Megane??
     
  30. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Puffff, pues lo siento mucho, si me pasa a mi te prometo que .... le estoy dando bofetones al niñato hasta que me compre unos igual,

    la gente no tiene conocimiento de las actuaciones y de las consecuencias que sus actos descontrolados y por "vacilar" que tienen.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página