me han destrozaoooooooooo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juan notario, 5 Nov 2006.

  1. juan notario

    juan notario Guest

    haber como lo explico ,un buen amigo y amante del automovil y ademas mecanico ha probado mi coche para cambiar opiniones .........cual a sido mi sorpresa cuando me ha dicho que notaba que mi 328 le faltaba chicha que para tener los jacos que tenia estaba muy dormido y esto me preocupa ya que este buen amigo entiendo de coches y me ha dicho que este coche el mio saliendo en primera a pijo salio ya deveria de saltar el ASC y no lo hace el a intentado hacerlo y ni se ha inmutado el carro pues bueno ha todo este le comento mi problemilla con el relenti y me contesta que todo se puede dever al caudalimetro que este fallando que opinais del tema:err:
     
  2. Jamonetti

    Jamonetti Guest

    Para lo del ASC tambien depende mucho del neumático que lleves.
     
  3. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Para comprobar si está dando la chicha que debe dar, nada mejor que una lanzada en banco, y quedarás tranquilo.

    También puedes irte a una recta y "cronometrar" para comparar los tiempos.

    Como yo hice aquí por ejemplo:


    En cuanto a que el problema que tienes pueda ser del caudalímetro... sería una putada ya que son unos 400€ si mal no recuerdo. Pero si puedes a ver si tienes cerca a alguien con otro 328 y que te deje probar su caudalímetro, ya que son muy rápidos para montar y desmontar. Así saldrás de dudas sin gastar nada.

    Saludos y suerte!
     
  4. carnaza

    carnaza Guest

    Que buen sonido!!!!!!!!! MiKyFiCo
     
  5. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Suena de p*ta madre en el video.
     
  6. Ch3r1ff

    Ch3r1ff Guest

    Cambiando con doble embague??
     
  7. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues ya te digo o que mi peke cuando salia un poco fuerte me salatab el ASC.....que no te salte el tuyo es bastante preocupante:-k...

    Miky..el tuyo tambien lo tiene activado y por que no te entra cuando sales asi????:-s
     
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues yo creo que aunque sepa mucho sólo es una opinión subjetiva, cada coche es un mundo. Si él tuviera uno pues sería diferente, por que conocería bien el coche. Que no salte el ASC es por que no lo ha puesto a patinar, saliendo fuerte en primera el mío tampoco patina, a no ser que vaya a hacer una salida o salga en curva (yo no tengo ASC). Ten en cuenta que al acelerar el peso va a las ruedas traseras, y al ser un coche de propulsión es más difícil que patine que un delantera con incluso menor potencia. Además, el 328 aun siendo un coche muy potente, es en cierta forma "burgués"; entrega la potencia de forma muy lineal y progresiva, no tiene el "subidón" que pueden tener otros. Yo te aconsejo que si quieres algo objetivo pruebes otro 328 o lo metas en el banco, pero no te comas la cabeza por las impresiones subjetivas que haya podido tener una persona ;-)
     
  9. juan notario

    juan notario Guest

    el ruido si pero no se ve ni torta
     
  10. juan notario

    juan notario Guest

    te entiendo delauder lo que quieres decir pero como ya veo fantasma hasta debajo de la cama
     
  11. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    bueno..es que tu unidad esta amariconaaaaa...:LOL: :LOL: yo cuando salia un poco fuerte salia a unas 2000rpm y soltaba el embrague no de golpe pero si progresivo y un pelin rapido derrapaba,cuando tenia el ASC puesto..me cortaba ,incluso una vez casi se me cala :-s
     
    A abuelo 131 le gusta esto.
  12. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Igual soy yo, de tanto ver al amigo tuyo ese sentao ahí (lo tengo encendido otra vez :err: ) :LOL: :LOL: :LOL: . Quiero decir que para que patine en recto hay que proponérselo. Luego también pueden influir por ejemplo las gomas que montas, no es lo mismo llevar unas PS2 o unas Nakang, y ahora creo que lo sabes bien :frown: ...
     
  13. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    El mio también tiene el ralentí algo inestable, no oscila la aguja, pero al ralentí está como fallando, se notan como golpecitos. Se lo llevé a Fer y no consiguió ponerlo bien, me dijo que podrían ser los taqués. La verdad es que no me preocupa demasiado, en marcha va bien y cuando toque cambiar taqués veremos si se soluciona o no ;-)
     
  14. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia


    pues.....yo por lo visto me lo proponia..:LOL: :LOL: :LOL:


    otra vez???ya veo que el marikita sentao color rojo samba caramba le gusta ser tu compañero de viaje..:LOL: :LOL: :LOL: ...consejo de amigo..reparalo cuanto antes:wink:

    hombre..pero mis nankang cuando estaban nuevas derrapan lo mismo que ultimamente....:-k...aunq unas PS2 dolera mas hacerlas derrapar :LOL: :LOL: :LOL:
     
  15. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    juan notario de lo tuyo ni idea, pero tiene su logica que sea del caudalimetro.

    Mikyfico como suena tu 23.... me gusta mucho.
     
  16. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    El mio sin pikarle embrague saliendo es dificil q patine solo acelerando, a no ser que sea mojado y cosas asi.

    De ruedas llevo las sportcontact en 225

    Ya me estoy moskenado, le pasara algo????
     
  17. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    "En mi defensa" tengo que decir que en el video salí en primera sin forzar la salida (para que no patinara, si no la costi me mata a collejas), iba cargado, llevo 225 en llanta 18 con neumáticos nuevos (Marca Wanli, en mojado son una mierda, en seco van de vicio) y era un poco cuesta arriba, de ahí que no patinara. El asc.. no encendió la lucecita, pero si os fijais veis que no pegó el "tirón" en 1º y si en 2º debido al ASC. con el desconectado sí pega el tirón.

    En cuanto al sonido, la culpa la tienen esto:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Escape de 325i lévemente modificado.

    y esto:
    [​IMG]

    Filtro (esperando a poder aislarlo correctamente)

    Es una buena combinación porque así no hace "ruído" si no le pisas a tope, lo cual me gusta (no quiero "dar el cantazo" si no voy a cuchillo).

    a ver si un día de estos hago unas cuantas lanzadas de 0-100 con asc, sin asc, y con distintas maneras de salir en 1º. ah y de día ;)

    Si alguno más las hace podríamos abrir un hilo y poner todos los videos :)

    Saludos
     
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.930
    Me Gusta:
    209.643
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Para mi que tu amigo no tiene mucha idea, sinceramente. El 328i tiene muy buena motricidad y una potencia en baja no muy exhuberante. Si sales sin "picar" embrague y en recto, con buenas ruedas y buen asfalto, LO NORMAL ES QUE NO SALTE EL ASC.

    Si el piso está mojado, o sales girando dirección, o picando embrague o en asfalto liso, entonces si que puede empezar a parpadear como loco.

    Para ver si tira bien te doy una referencia: acelerando en terreno llano, según el velocímetro, con el conductor sólo a bordo debería hacer un 100-160 km/h en tercera en unos 9 segundos. Esto es con rueda de serie de 205 mm. Si te hace esos tiempos puedes estar tranquilo, pocos coches son capaces de ese registro.
     
  19. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Hasta 160 en 3ª ??????? si el mio a 130 ya esta en la zona roja del cuentarevoluciones :err:
     
  20. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    El 325i llevaba distinta relación de transmisión que los 323iy 328i :wink:
     
  21. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    165km/h segun marcador en tercera hasta el final....4º hasta los 205km/h.....y 5...jamas llegue al corte....:-s
     
  22. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    j*der pues vaya tela, el mio un 325iE46, en cuarta solo llega a 170 apurandole
     
  23. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Algo bueno teniamos que tener los plasticos rodantes...
    No vais a tener todo vosotros !! biggrin biggrin
     
  24. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Plasticos rodantes? con lo que pesan los e36....
     
  25. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    joer :-s....ahora ya ni pienso en comrparme un E46:LOL: :eek: :LOL:


    :LOL: :LOL: que kabr......:LOL: :LOL:

    hombre..nos llaman ''los plasticosos'' y no se ni por que....si somos pucha chapa:LOL: :LOL: :LOL:
     
  26. juan notario

    juan notario Guest

    la verdad que yo llevo 245 atras ya que es lo que viene de serie con llanta de 8.5 de todas maneras mañana ire al mismo sitio que es una recta interminable y haber que sucede, en cuanto a gomas llevo googear F1 una calidad media alta tanto atras como delante,,,,,tengo un pequeño video de movil en relenti como lo cuelgo
     
  27. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Eso eso, videos, y de las "pruebas" en esa recta también queremos!!

    Regístrate en www.youtube.com (es rápido) y lo subes allí. Despues pones aquí el enlace o con la herrmienta del editor de respuesta avanzado ese, puedes poner el video directamente.
     
  28. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    j*der...es que 245 detras es normal que casi no salte el Asc...
     
  29. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    sera que mi motor estaba potenciao a 250cv y yo ni lo sabia???ejjeje...es que para todo el mundo parece normal que no le salte...a mi si me salataba y no hacia falta salir como un pitbull en celo para que lo hiciese :-s...y mis llantas son de 8.5 235 40 17 en todas biggrin
     
  30. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Es que el tuyo estaba bien domao! :cool: :wink:
     

Compartir esta página