haber como lo explico ,un buen amigo y amante del automovil y ademas mecanico ha probado mi coche para cambiar opiniones .........cual a sido mi sorpresa cuando me ha dicho que notaba que mi 328 le faltaba chicha que para tener los jacos que tenia estaba muy dormido y esto me preocupa ya que este buen amigo entiendo de coches y me ha dicho que este coche el mio saliendo en primera a pijo salio ya deveria de saltar el ASC y no lo hace el a intentado hacerlo y ni se ha inmutado el carro pues bueno ha todo este le comento mi problemilla con el relenti y me contesta que todo se puede dever al caudalimetro que este fallando que opinais del tema:err:
Para comprobar si está dando la chicha que debe dar, nada mejor que una lanzada en banco, y quedarás tranquilo. También puedes irte a una recta y "cronometrar" para comparar los tiempos. Como yo hice aquí por ejemplo: En cuanto a que el problema que tienes pueda ser del caudalímetro... sería una putada ya que son unos 400€ si mal no recuerdo. Pero si puedes a ver si tienes cerca a alguien con otro 328 y que te deje probar su caudalímetro, ya que son muy rápidos para montar y desmontar. Así saldrás de dudas sin gastar nada. Saludos y suerte!
pues ya te digo o que mi peke cuando salia un poco fuerte me salatab el ASC.....que no te salte el tuyo es bastante preocupante:-k... Miky..el tuyo tambien lo tiene activado y por que no te entra cuando sales asi????:-s
Pues yo creo que aunque sepa mucho sólo es una opinión subjetiva, cada coche es un mundo. Si él tuviera uno pues sería diferente, por que conocería bien el coche. Que no salte el ASC es por que no lo ha puesto a patinar, saliendo fuerte en primera el mío tampoco patina, a no ser que vaya a hacer una salida o salga en curva (yo no tengo ASC). Ten en cuenta que al acelerar el peso va a las ruedas traseras, y al ser un coche de propulsión es más difícil que patine que un delantera con incluso menor potencia. Además, el 328 aun siendo un coche muy potente, es en cierta forma "burgués"; entrega la potencia de forma muy lineal y progresiva, no tiene el "subidón" que pueden tener otros. Yo te aconsejo que si quieres algo objetivo pruebes otro 328 o lo metas en el banco, pero no te comas la cabeza por las impresiones subjetivas que haya podido tener una persona ;-)
bueno..es que tu unidad esta amariconaaaaa... yo cuando salia un poco fuerte salia a unas 2000rpm y soltaba el embrague no de golpe pero si progresivo y un pelin rapido derrapaba,cuando tenia el ASC puesto..me cortaba ,incluso una vez casi se me cala :-s
Igual soy yo, de tanto ver al amigo tuyo ese sentao ahí (lo tengo encendido otra vez :err: ) . Quiero decir que para que patine en recto hay que proponérselo. Luego también pueden influir por ejemplo las gomas que montas, no es lo mismo llevar unas PS2 o unas Nakang, y ahora creo que lo sabes bien :frown: ...
El mio también tiene el ralentí algo inestable, no oscila la aguja, pero al ralentí está como fallando, se notan como golpecitos. Se lo llevé a Fer y no consiguió ponerlo bien, me dijo que podrían ser los taqués. La verdad es que no me preocupa demasiado, en marcha va bien y cuando toque cambiar taqués veremos si se soluciona o no ;-)
pues.....yo por lo visto me lo proponia.. otra vez???ya veo que el marikita sentao color rojo samba caramba le gusta ser tu compañero de viaje.. ...consejo de amigo..reparalo cuanto antes:wink: hombre..pero mis nankang cuando estaban nuevas derrapan lo mismo que ultimamente....:-k...aunq unas PS2 dolera mas hacerlas derrapar
juan notario de lo tuyo ni idea, pero tiene su logica que sea del caudalimetro. Mikyfico como suena tu 23.... me gusta mucho.
El mio sin pikarle embrague saliendo es dificil q patine solo acelerando, a no ser que sea mojado y cosas asi. De ruedas llevo las sportcontact en 225 Ya me estoy moskenado, le pasara algo????
"En mi defensa" tengo que decir que en el video salí en primera sin forzar la salida (para que no patinara, si no la costi me mata a collejas), iba cargado, llevo 225 en llanta 18 con neumáticos nuevos (Marca Wanli, en mojado son una mierda, en seco van de vicio) y era un poco cuesta arriba, de ahí que no patinara. El asc.. no encendió la lucecita, pero si os fijais veis que no pegó el "tirón" en 1º y si en 2º debido al ASC. con el desconectado sí pega el tirón. En cuanto al sonido, la culpa la tienen esto: Escape de 325i lévemente modificado. y esto: Filtro (esperando a poder aislarlo correctamente) Es una buena combinación porque así no hace "ruído" si no le pisas a tope, lo cual me gusta (no quiero "dar el cantazo" si no voy a cuchillo). a ver si un día de estos hago unas cuantas lanzadas de 0-100 con asc, sin asc, y con distintas maneras de salir en 1º. ah y de día Si alguno más las hace podríamos abrir un hilo y poner todos los videos Saludos
Para mi que tu amigo no tiene mucha idea, sinceramente. El 328i tiene muy buena motricidad y una potencia en baja no muy exhuberante. Si sales sin "picar" embrague y en recto, con buenas ruedas y buen asfalto, LO NORMAL ES QUE NO SALTE EL ASC. Si el piso está mojado, o sales girando dirección, o picando embrague o en asfalto liso, entonces si que puede empezar a parpadear como loco. Para ver si tira bien te doy una referencia: acelerando en terreno llano, según el velocímetro, con el conductor sólo a bordo debería hacer un 100-160 km/h en tercera en unos 9 segundos. Esto es con rueda de serie de 205 mm. Si te hace esos tiempos puedes estar tranquilo, pocos coches son capaces de ese registro.
165km/h segun marcador en tercera hasta el final....4º hasta los 205km/h.....y 5...jamas llegue al corte....:-s
joer :-s....ahora ya ni pienso en comrparme un E46 que kabr...... hombre..nos llaman ''los plasticosos'' y no se ni por que....si somos pucha chapa
la verdad que yo llevo 245 atras ya que es lo que viene de serie con llanta de 8.5 de todas maneras mañana ire al mismo sitio que es una recta interminable y haber que sucede, en cuanto a gomas llevo googear F1 una calidad media alta tanto atras como delante,,,,,tengo un pequeño video de movil en relenti como lo cuelgo
Eso eso, videos, y de las "pruebas" en esa recta también queremos!! Regístrate en www.youtube.com (es rápido) y lo subes allí. Despues pones aquí el enlace o con la herrmienta del editor de respuesta avanzado ese, puedes poner el video directamente.
sera que mi motor estaba potenciao a 250cv y yo ni lo sabia???ejjeje...es que para todo el mundo parece normal que no le salte...a mi si me salataba y no hacia falta salir como un pitbull en celo para que lo hiciese :-s...y mis llantas son de 8.5 235 40 17 en todas