me han dicho que no se puede tocar nada del sonido en un serie 1, es verdad?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por slv, 19 Jun 2006.

  1. o'mine

    o'mine Guest

    Gracias por la info!!! en cuando me atreva a que alguien toque el coche, le cambio los altavoces y le añado los tweeters
     
  2. Vic120d

    Vic120d Guest

    gracias

    gracias por las ref jomarasa

    A ti te lo instalaron en el conce??
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    metele los 4 tweeters + 'moldura' derecha e izquierda, y si luego no te convence pues metele altavoces de tonos medios hifi, total, acabarse no se van a acabar.....xd solamente tendras que pagar otro dia otra hora de mano de obra.
     
  4. slv

    slv Guest

    eso que me comentas de los tweetwrs que pasa que el cohce no los lleva de serie?
     
  5. jomarasa

    jomarasa Guest

    nop. el de serie son 2 tonos medios delante y 2 tonos medios detras. compruevalo si kieres (o los demas foreros tmb) que forzando un poquito el plastico de la puerta delantera se puede comprovar que no hay nada. ademas cuando me los cambiaron en mi conce, pues eso, que pude ver como efectivamente ná de ná.
    Sí que me lo instalaron todo en el conce (curro allí ;-) ). Si todo lo que compres es material bmw no hay ningun problema.
     
  6. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Lo mismo peco de confianza, si es así disculpame pero no nos podrías echar una manita en cuanto a información se refiere, del tema que nos tiene preocupados. mira en este post que text abre algo de luz:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=135014
    Tiene que ver con el tema del desgaste irregular de los neumáticos y la deriva hacia la derecha.
    Gracias.
     
  7. slv

    slv Guest

    curioso, osea que trae los huecos para los tweeters ( con la rejilla y tó) pero resulta que esta vacío.
    por cierto, el coche de serie que altavoces lleva y donde los lleva
     
  8. slv

    slv Guest

    la confianza da asco!!!!! jajajajajajaj es broma marmolilla...digo marmolillo
     

Compartir esta página