El miércoles dejé el coche de mi mujer para raparan un raspón del paragolpes trasero que hicieron estando aparcado, el viernes al recogerlo lo tenían aparcado en la calle y antes de entrar lo revisé encontrándome con que la parte de la aleta que está junto a la parte pintada tiene un corte de no empapelar bien ni repasar después, cuando me lo entregan se lo digo y lo repasan quedando más o menos bien. Se lo lleva mi mujer y por la noche me dice que se lo lave, que está lleno de polvo y sucio. Ayer me voy al lavadero y por el camino veo la luna llena de "polvo" que no me parecía tal, empieza a llover y mis sospechas dejan de serlo, los limpias parece están lijando la luna, como para hacer un viaje así Le doy con la pistola a presión pero nada, eso no sale. Paso la mano por el coche y está casi todo igual faros y pilotos incluidos, todo. Mañana me pasaré para hablar con ellos y buscar una solución pero antes quiero saber que hacer y que NO dejarles hacer para no empeorar más las cosas, si no lo veo muy claro me buscaré a algún buen profesional para dejarlo perfecto y ya reclamaré. Por qué ese taller? Por tonto y la falta de tiempo, la compañía me dijo que ellos mimos me peritaban cunado quisiera en el momento, en otros tenía que dejar el coche un día para peritar y luego otros dos para reparas por lo que elegí lo más "fácil". Por no gasta 2€ y 5 minutos en tapar con plástico todo el coche ahora les va a salir más caro y a mi me va a costar un "disgusto"
nada hombre, eso un pulido completo y listo...de los cristales sale todo "facil"...mas complicado es de la pintura...pero puliendo deberia salir...
En cada pulido se quitan unas micras de laca o pintura debilitando esta y me fastidia además que si no lo hacen bien y se pasan frotando...........................
Busca un buen detailer por tu zona,y le pides precio por arreglar eso,llamas a el taller ese y les dices, o me pagáis el arreglo o me pintáis el coche entero.
Un pulido suave, de remate final sin usar pads abrasivos será sufuciente, a mi me pasó también en una aleta y un troz de capó estaba un poc de aparejo pulverizado (de dar aparejo a un coche de al lado...) y le di con meguiars de acabado final y un pad suave, se va muy fácil, no t preocups que no le vas a quitar micras a la laca. Saludos
Menuda panda de "pofesionales" que hay repartidos por el mundo. A ver si hay suerte y llegáis a buen puerto con la solución que te den.
A mi no me repasaron bien el capot en el E46 y se lo dejé para ello Le hicieron un pulido de mierda y lo dejaron con hologramas Total, que les endiñes el coche y que cuando lo pulan, diles que quieres ver tu cara reflejada en la chapa o se lo vuelven a comer
Hay un pulimento para cristales que los deja niquelados y si no el pulimento de la chapa también te lo quita
@agc1 al loro con que el taller "pula" el coche..... le darán corte a máxima velocidad para eliminar la mierda del pulverizado, y luego, si, quedará suave, pero con más hologramas que un cromo yo averiguaría con un detailer, y que paguen, así de claro lo de los faros y pilotos, no te preocupes esos con una pasada sale fácil, el compañero @HATTORI_ENZO supongo que se refería a plasticos como molduras, etc... esas que no se pueden pulir.
Suerte compañero... qué montón de chapuzas hay. Pide presupuesto en un buen detailer, eso por descontado. Luego a ver si quieren pagártelo los "artistas".
Vengo del taller y hemos quedado que lo lleve cuando quiera, que lo quitaran....... Como? Lo verán mañana los carroceros y por supuesto que hablare antes con ellos. Me dice que lo pintaron desmontado, que sería en la calle en fin, de momento vamos bien, vamos a esperar los resultados. El problema es que están obligados a solucionar el problema, no a que lo solucione otro y pagar lo que yo les pida, solo en caso de no solucionarlo o que no sea satisfactoria se pueden tomar otros caminos.
j*der pintarlo en la calle... tiene narices. Bueno a ver si queda bien y te olvidas ya, es mas el coñazo de la espera que la gravedad del asunto.
Si es patrocinador dilo que la presión mediática suele hacer efecto en estos casos. Si no lo es, olvídate de estas zarandajas y vete a meterle unas cuantas estiradas hasta ocho mil y más allá, ya verás cómo se te olvida rapidito jaja suerte en la reclamación!
Yo conozco casos de pintar el coche fuera de la cabina con otros coches al lado y demas... hay cada reventado de la cabeza que ya no me extraña nada.
Yo te recomiendo esto: 1º Prueba con clay bar, es como un pulimento pero muy muy muy fino, deja la pintura lisa sin dañar en absoluto y sin riesgo de j*der nada: http://store.carcareeurope.com/es/d...he-clay-bar.html?search_query=clay&results=21 2º En los cristales usa un pulimento de cristales, muy fácil de aplicar y sin riesgo alguno, además tras ello verás mejor que antes cuando llueva, y más si usas un repelente de lluvia tras el pulido. De los que he probado, el pulimento que mejor me ha ido calidad/precio es este: http://store.carcareeurope.com/es/cristales/duragloss-nu-glass-eliminador-de-marcas-de-cal.html 3º En los plásticos yo usaría un pulimento de acabado, yo uso pulimento normal, el especial para plásticos a mi no me gusta el acabado que le da para pulir a mano. http://store.carcareeurope.com/es/pulimentos-para-coche/menzerna-super-finish-po106fa.html Si con esto no se soluciona, a pulir la pintura con el pulimento que te he pasado.
Lo siento, con lo poco que cuesta hacer las cosas bien. Ya han demostrado lo inútiles que son, a ver si te lo arreglan o te lo terminan de fastidiar...
Si estiro el coche de mi mujer hasta las ocho mil le saco una biela por un costado y el E90 como que no se lo dejo mucho En un principio quiero asesoramiento para solucionarlo sin dañar, no se líen y sea peor el remedio que la enfermedad, si no lo solucionan o no lo dejan como estaba ya emprenderemos las acciones de presión Y no es patrocinador
A ver. El tema difuminados, hay varias opciones, depende de lo agarrado que este. Yo primero hablaría con ellos, a partir de ahí, vería opciones. Para probar, siempre de lo más suave e ir subiendo según resultados. Empezaría con una Clay Bar, puede ser que salga, si no todo, una gran parte (cristales incluidos). Las hay de diferentes grados (suaves, medias, duras). Con las suaves no dañaras la pintura, con las otras puede requerir pulido por la aparición de marring. Después del uso de la Clay, siempre en caso necesario, pulir, igual que antes, probar con pulimento de menos a más abrasivo (puedes probar con uno de acabado, después pasar al medio, y si no al de corte, repitiendo pasos con los más finos si es necesario. Lo ideal es corte, medio y acabado, si no das corte, medio y acabado). Si aún así se resiste, no queda más que pasar al Wet Sanding, vamos, lijar (con lija muy fina) al agua, y pulido a 3 pasos. Ojo, que si no son cuidadosos al pintar que es su especialidad, un pulido o Wet Sanding más pulido, puede ser desastroso. Llegado el caso, optaría por acudir a un bien Detailer y pasar la factura al taller.
Después de hablar contigo me deja tranquilo q no sean sitios "amigos", espero te lo dejen perfecto y si no te lo dejan a detailer y ya está, pero de ahi no te muevas hasta ver resultados, después decides. Espero lo resuelvan sin tener q ir a otro sitio.
así no me extraña que no te hagan moderador, hay que apoyar a la causa apostando por los patrocinadores! pactáis un servicio, luego hablas aquí maravillas y tos contentos aunque eso de poner un audi en tu perfil es buen minipunto jeje hombre pues si es un audi y encima de tu mujer no sé yo si me iba a molestar mucho en hacer pulidos y demás si cada dos por tres va a estar en las mismas, digo, que no sé, eh
Que sea el coche que usa mi mujer no quiere decir que no lo pague y mantenga yo Era una tontería y opte por la opción más rápida porque peritaban en el momento, ahora ya sé que no elegí bien y mira que @Carlos318 me asesora bien en ese sentido pero por no molestar..............