Me han disparado!!!!!!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Sunner, 24 Ago 2006.

  1. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Un estoy flipando.

    Como llevaba un par de semanas sin mover el Z esta mañana he decidido ir al curro con el.
    De regreso paro en una gasolinera y al ir a abrir el deposito me doy cuenta de que el faro trasero derecho tiene un bujero!!!! me imagino un chinazo, pero j*der, es que es un bujero perfectamente redondo ... de repende miro que en la chapa tengo otro bollo con toda la pinta de chinazo. No puede ser, dos chinazos uno al lado del otro con la mala suerte de que me rompe el faro????

    Al llegar al garaje se confirman mis sospechas, tres balines encotrados en el suelo. Como puede haber gente tan :bash: :bash: :bash: :bash:

    ¿Creeis que merece la pena denunciar??? me han aconsejado que si, no sea que mas adelante pase algo a mayores, pero vamos que no tengo ni idea ni de como se pone una denuncia.

    La verdad es que aun estoy flipando...
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿que le han pegado tres tiros al coche en el garage? .......estoy flipando...la gente es una hija de p**a.....!!!!!

    Denuncia,tio, denuncia...no valdrá para nada,pero no puede ser que hagan eso y no lo sepa la poli... si luego no pillan a nadie, pues mala suerte,...
     
  3. Toyo

    Toyo Guest

    ¡Qué flipada!...
    Yo lo comentaría en la comisaría y que fuesen al lugar a ver los balines y el coche para que sacasen la trayectoria como en CSI, bueno estamos en España, pues para que bajen barriga y que ellos decidan qué hacer.
    Lo siento.
     
  4. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    pero bueno,esto se pasa de lo normal!!!
    tienes algun enemigo??? denuncia por si acaso,que de ser una broma como poco es pesada.......................
    a ver si el z ese que vendian con disparos de la mafia en marbella va a ser verdad,y era de paquirrin..........
     
  5. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Esto ya es de alucinar.....
    Siento lo del coche. Yo también creo que deberías poner una denuncia. ¿Los casquillos son de calibre muy grande?
     
  6. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Que gentuza... Pon la denunci, que es elgo muy facil, es más si quieres llamate al: 902102112 y ahi te toman la denuncia y te piden a que comisaria ir a buscarla, vas la firmas y listo, asi pierdes menos tiempo...

    Ojala pillasen al hijo de la gran P***
     
  7. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    joe como esta el personal, o que la envidia es muy mala?

    Pd: no sera algun "amigo" de los karts?¿?:axe: :ar:
     
  8. twenty

    twenty Guest

    Que gentuza...es indigante.

    Denuncia que al menos quede constancia como ha sido.
     
  9. MAXI14

    MAXI14 Guest

    yo denunciaria por si acaso que luego todo sin pruebas es mas dificil de demostrar.
    Esto ya es alucinante. si esque hay cada grillao....
     
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    no jodas?!!! pero este pais en que se esta convirtiendo? lo siento mucho, leyendo el titulo eh pensado en algo mucho mas serio.
     
  11. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    ¿Has preguntado a la gente de la zona si ha habido movida en el barrio durante el dia? Peleas de grupos de chavales etc... porque quizas esos balines te han dado de "rebote"...
     
  12. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    denuncia pq si es cosa de crios y se les coge por alguna otra accion parecida qtenga constancia la guardia civiil para quien responda quien sea en el supuesto
     
  13. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    denuncia sin dudarlo, esto ya es para alucinar lo que pasa aqui.
     
  14. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Que vergüenza, siento mucho lo del coche, yo denunciaría, probablemente sea un mierda crió que en estos días de verano se aburre y va con la pistola-escopeta de balines del padre haciendo el subnormal, si han disparado habrán disparado a mas cosas farolas, ventanas etc... Seguro que alguien les has visto y los ha denunciado igual tienes suerte y saben ya quienes son, no dejes de preguntar algún policía de barrio que tendrá mas controlado esas cosas.

    Suerte!!!

    Ptrufero.
     
  15. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    joer que cabrones, lo siento mucho, todavía recuerdo las fotos de como lo habías dejado de brillante me-cagüen-sus-calaveras:flame:
     
  16. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    pero esto k es!!!suerte k estva en el garage i no avia nadie dentro,lo siento, me kedao:eek: :eek:
     
  17. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    acojonante...lo más seguro es que si no tienes nada raro por ahí (que será lo más seguro) alla sido un rebote o ooo un hijoputa muy envidioso....un saludo
     
  18. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pero la gente en q co*o piensa!!?
    Yo no lo dudaba. Denuncia al canto. Imagínate q mañana les cogen disparando contra cualquier otra cosa o alguien (a mi madre le dispararon cuando era pequeño con una de aire comprimido por la espalda desde una ventana, menos mal q era invierno y con el abrigo ni se enteró, pero es q hay q tenerlos cuadraos)

    Siento lo ocurrido y espero q encuentren pronto al/los HP's!
     
  19. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Que cabrones!! es para flipar como se esta poniendo todo.....

    Denuncia sin duda, al menos constará oficialmente y sobre todo, si pasa a mayores o se repite te servira para defenderte mejor.

    Ojala no se repita
     
  20. crxdelsol

    crxdelsol En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der tio que cabrones :argue: , a mi me paso lo mismo en un vitara, alguien practico el tiro con mi chapa :bash:
     
  21. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    j*der pero que dices????

    tio, denuncia, que miren que balines son.......igual con eso encuentras quien es....
    estyo es increible..entre esto y lo del post "existe esto contra los ladrones" donde se comenta que han sacao a uno del coche con una pistola en plaza castilla...me voy a replantear coger el z4 jaja
     
  22. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    ya te digo... pero bueno sólo faltaría que encima nos amargemos y dejemos de disfrutar de las cosas por culpa de esta gentuza, al final nos tocará salir de casa con armadura y cinturón de castidad, por si las moscas.
     
  23. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Fumas cosas raras por la mañana??? ;-) :) :) :)
     
  24. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    No hay casquillos. Eran balines, menos mal, dentro de lo malo. Porque si encuentras casquillos de arma de fuego, lo mas seguro es que tuviese una buena averia, con chapa perforada y tal.

    Yo lo denunciaria, sin duda. Y que hagan fotos de los balinazos y que inspeccionen el garaje.

    Yo que tu, les llamaria y les diria que te han disparado en el coche. Verás que rapido van a hacer un atestado...

    Pero que hijos de la grabn ruta hay por ahí.
    A mi me hicieron 4 rayas que vereis en el Jarama, y me jodieron un espejo. Dejaron huellas y denuncié, aunque comol las huellas estaban fuera y pudo ser cualquiera, no me servian.
    Pero aun estoy por pillar al hijo de su put* madre.

    Saludos y suerte.
     
  25. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    lo de govi no es mala idea....denuncia que te dispararon unos encapuchados mientras ibas en el coche
     
  26. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    flipo con la de gilipollas envidiosos que hay por ahi...
     
  27. markopolo

    markopolo Guest

    denuncialo a la poli, que guarden los balines. las armas de aire comprimido deben registrarse en el ayuntamiento, quizás algun vecino tenga una y coincida aunque no creo. Mira a ver si encuentras más balinazos por las inmediaciones que te puedan orientar.
     
  28. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Dentro de poco...z3 coupe en venta...con recomendaciónd e no pasar por burgos ni por valladolid....como aquel z4 por marbella...
    Es broma!!!
    Suerte con la denucia..ojalá pillen esos hijos de pu***
     
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Esto es muy fuerte sunny. Le has levantado la moza a algun benemerito de tu zona.....?
     
  30. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    si tu garage es privado....tampoco habrá tantos que tengan arma de balines, digo yo. Para la poli no tendría que ser dificil dar con el 'francotirador'....

    los del csi lo averiguaban en un plis...
     

Compartir esta página