Duda me han echado del conce a patadas

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por rul, 16 Ago 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rul

    rul Guest

    solo le a faltado darme la patada pero como si lo hubiese echo.

    esta mñn e arrancado el coche, ni un problema, todo perfecto. e recorrido 4 kms hasta una gasolinera (estaba en reserva) echo 20 € de gas-oil y cuando voy a arrancar, el coche q no quiere, el motor de arranque iba bien, todos los fusibles bien pero el coche alli clavado sin querer arrancar.

    bueno, lo quito del surtidor a empujon, llamo a la grua y me lo llevo hasta el conce, TA Carmelo de Cantabria, y cuando llego y me dispongo a bajarlo aparece el dueño, Carmelo, en su X5 y para al lado de la grua, y me dice, llevaros ese coche de aqui, llevarlo a bilbao q aqui no le vamos a reparar. asi, sin saber q le pasa ni hablar con nadie. coge y se va pa dentro sin decir mas.

    me dice uno de los de recepcion q baje el ocche y lo deje aparcado en un sitio libre q tenian, pues bien, lo bajo y vuelve a salir Carmelo y gritando en mitad del parking (lleno de gente)

    aqui quien manda tu o yo? !!!!!

    yo respondo, tu eres el dueño pero el coche me lo tienes q reparar aqui, eres el unico concesionario oficial de cantabria y me lo tienes q reparar

    pues como el q manda aqui soy yo, vuelves a subir el coche a la grua y lo sacas de aqui, fuera del parking y t lo llevas donde quieras, pero aqui no.

    bueno, voy y se lo digo al de la grua antes de q se vaya, subimos el coche y entro al taller, pregunto por el dueño, me dicen q no atiende a los clientes, vuelvo a repetir q quiero hablar con el y pasan de mi y se van a atender a otro, asi q le digo:

    vale, ya tendreis noticias mias. sobre todo Carmelo, se va acordar de mi.

    asi q me e marchado, ahora llamare a BMW iberica para poner la queja, mandare un escrito con mi version y la de los testigos, mi hermano y el de la grua. ahora tengo el coche en otro taller (no oficial) q me an dicho q esta semana an tenido movida con Carmelo y q les an llamado de bmw iberica pa saber q habia pasado. parece q a carmelo se le esta llendo la oya y q se esta volviendo muy chulo.


    yo me e quedado de piedra, no e podido ni reaccionar, luego lo e pensado y deberia haber pedido las hojas de reclamacion o haber llamado a la GC pa ver q pasa, el cocne oficial no se puede negar a repararme el coche, es q no me a dicho q no me lo podia hacer ahora, me a dicho directamente q no, q me lleve el coche q no me lo reparaba.


    estoy de esos hij........... hasta las pelotas, siempre q voy me ponen pegas, me atienden cuando quieren y tardan lo q quieren.
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Habías tenido algún problema antes en ese concesionario?
     
  3. rul

    rul Guest

    solo las encuestas q hacen cuando as reparado el coche, nunca les doy puntuacion alta y digo q no me convence mucho como trabajan. pero nada mas.

    las veces q e ido a reparar no sabian x donde empezar y yo les decia ams o menos q deberian mirar.

    nunca a habido problemas de este tipo, ni broncas
     
  4. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    ufff que historia, no se yo haria lo imposible para meterle un puro y que se acuerde de una vez por todas de los clientes, que son quien le da de comer.

    tan sobrado ira el tio como para comportarse asi?

    mira que le den y eso metele caña que lo que necesita es que le pongan las pilas
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Que cosa mas rara Rul,algo habra pasado antes ¿o no?
     
  6. JACK

    JACK Guest

    La verdad, en Palencia yo estoy encantado. Juan Carlos, que es el jefe de taller, es un tio muy profesional, que sabe de que va el tema.
    Rul, no eres el primero que se queja de un conce, es mas, me consta que hay mucha gente de valladolid que viene a Palencia a comprar el beme y a repararle.
    En fin, chulos e imbeciles hay en todas partes, en bmw, mercedes, audi..... Lo que hay que buscar es un conce que merezca la pena.
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    c**o!!!:fliping::fliping::fliping::fliping::fliping::fliping::fliping:
     
  8. Noé

    Noé Guest

    Escrito a bmw iberica y a consumo, y como bien dices una hoja de reclamaciones habira venido que ni pintada. Si no me equivoco, un taller, no es como un bar, que tenga reservado el derecho de admisión. Hay que acabar con esa panda de prepotentes.
    Saludos y suerte Rul!
     
  9. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Rul, las personas salvo que sean gilipo**as no reaccionan tan dementemente si no tienen algo a cuestas de otra visita tuya.
    Me parece insolito y falto de profesionalidad por el Sr. Carmelo, porque si pones una hoja de reclamaciones puede caersele el pelo si la mandas a bmw iberica.

    Deseo se pueda soluciionar lo de tu motor de arranque. Un saludo
     
  10. Cuando suceden cosas de esas, y para dejar constancia oficial, lo mejor es socilitar la presencia de la autoridad competente, y que levante atestado.

    Muchas veces, aun con testigos (muchos no pueden considerarse validos por ser parte interesada) es la palabra tuya contra la de el.

    Y una vez con el atestado en mano...., bien reclamacion a consumo (no suele servir de nada), o bien denuncia correspondiente por daños y/o perjuicios, afeccion moral (los jueces lo contenplan) o lo que consideres oportuno y quieras pelear.

    Ya veras como se le bajan los humos...:toimonst:
     
  11. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    j*der, yo flipo con el gilipollas ese, yo haria todo lo posible para joderle a el, el te ha jodido y bien jodido ademas, yo siendo tu........... pues aber si tienes suerte y te lo reparan en el otro taller ese.
     
  12. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo tambien he oido algo acerca de lo que dices....SOMOS LOS MEJORES:mus- .
    Rul tio meteles un paquete para que se acuerden hasta su8s nietos, menuda panda de.....:ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  13. rul

    rul Guest

    nunca e tenido problemas con el, es la primera vez q le veo, siempre e tratado con los de recepcion y nunca e ido de malas ni de mal rollo. siempre bien y ademas, la ultima vez estuvimos hablando del cambio q le hice al coche, como si nos conociesemos de toda la vida.

    pero lo de hoy a sido la leche, el carmelo entraba al concesionario por la verja en su coche y sin mas ni mas, sin haber entrado en le taller ni preguntar q le pasaba al ocche o preguntar de quien era le estaba diciendo al de la grua q no le bajase de ahi.

    de momento e llamado a bmw iberica y hablare con u nabogado xq no creo q un servicio publico pueda hacer lo q a echo este personaje, sin mas ni mas, sin razon coherente echarme de alli y humillarme delante de varias personas (clientes) q estaban alli con sus coches esperando ser atendidos.
    si va a ser asi creo q lo mejor es q a ese tio le quiten la concesion y se ponga a vender pipas

    tengo claro q mi siguiente coche no va a ser un bmw, no quiero ser cliente de una marca q solo tiene un concesioanrio oficial en cantabria y q si voy me traten asi. cualquier otra amrca tiene varios y x los otros coches q hay en mi casa tengo buenas relaciones en algunos talleres.
    hoy me an dado ganas de ir a algun cocne y pregutnar cuato me daban x el mio comprando cualquier otra cosa. este payaso me a puesto de los nervios y con ganas de darle una paliza. pero me a dejado tan flipao q no e sabuido reaccionar, si no llamo a los guardias y q vean lo q pasa, pido hojas y pido de todo. pero bueno. se a quedado la cosa en lo q habeis visto.


    y ya q estamos, de q podria venir el problema fer? inyectores? tan de repente?
    lo unico q e notado es q hace 2 meses el ralenti estuvo inestable una tarde, luego se quito y no hice caso.bajaba hasta 500 rpm y volvia a 750 como siempre, asi todo el rato.
    y el mes pasado tuvo un ratillo q fallaba como si fuese a 5 cilindros. una especie de retemblor al acelerar pero tmbn se quito y no hice caso.

    cuanto suele costar el cambio de inyectores? pa hacerme una idea del dinero de la averia.....
     
  14. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
  15. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Raro, raro, raro, eso tiene que venir por algo. Seria cosa del golpe que te dieron o diste (no me acuerdo) y lo reparaste alli?, Algo le ha tenido que sentar mal, yo la verdad llevo lellendo mucho el foro y no recuerdo haberte oido nada malo contra el concesionario, pero por algun sitio van los tiros, no es normal. Ahora si, no se pueden negar a cogerte el coche, otra cosa es lo que tarden en reparar, pero negar nunca.

    Creo que tu coche lleva bomba aforador, ¿sonaba? al poner contacto.
     
  16. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Increible lo que cuentas del conce. Aqui en Sevilla hay dos y yo me llevo muy bien con la gente de los dos, uno donde compre el coche y en el otro porque trabaja alli un amigo mio y siempre todo han sido amabilidades. Esperemos que no se tuerzan. Tu lo primero es reparar el coche y cuando estes mas calmado emprendes acciones personales contra el, la venganza es un plato que se sirve frio biggrin

    Saludos y suerte con la reparacion, rul, que no sea algo gordo. Ya nos cuentas
     
  17. chispas

    chispas En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2003
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    pamplona
    yo iria a buenas y le pediria explicaciones sobre el trato que te ha dado, y a ver si se disculpa el tio. y luego la queja de propina. animo rul,
     
  18. rul

    rul Guest

    si yo e ido a hablar con el pero no querian avisarle.

    repito de nuevo, nunca e tenido movidas ni malos rollos, solo reparaciones en las q tenia q explicarles yo de donde podria venir el problema y nunca me equivoque. quiza eso les pike.


    la bomba q me decis x ahi lo e pensado, hace 2 años me paso y era su fusible pero quiza ahora sea la bomba. no lo se. en estos momentos la averia me la pela, me jode mas lo de ese impresentable, todavia tengo su imagen de su cara roja hablando fuerte casi gritando dentro de su X5 q parecia q venia medio cocido del bar. y luego gritando a tope desde la puerta del taller a 50 m y todo el mundo mirandole y llamandole de todo en voz baja.

    lo q me jode es q no em a dicho no t lo cojo xq no tengo sitio, xq no t lo podre reparar hasta el mes q viene.........................no, me a dicho ,aqui mando yo y sacas el coche de aqui.
     
  19. fernando_530

    fernando_530 Guest

    A meterles caña....

    Una queja por escrito y acuse de recibo a Carmelo y a BMW... Avisando que tomaras medidas legales contra su actuacion, y un poco de suerte.... quizas saques para un M5 nuevo, jajajaja.... En serio. metele mucha caña.
    Como decian antes por aqui, En Palencia da gusto. He tenido 2 averias, una por un golpe y otra del clima y todo fue de maravilla. Me trataron muy bien en el taller oficial. Otra cosa es el servicio de Ventas, un poco prepotentes y chulos como diciendo que donde voy yo a comprar un BMW sin saber lo que tengo o dejo de tener.....
    Bueno que tengas suerte con la reclamacion.
     
  20. Noé

    Noé Guest

    Predeles fuego!! :ar: jejeje, no me hagas mucho caso rul, pero si dices que venia asi.... lo mismo tenía un pedo del tres..........
     
  21. belenest

    belenest Guest

    BMW Atención al cliente. (Amabilísimos, por cierto) se encargarán de todo, por la cuenta que les tiene. Y sobre el Carmelo ese ... pues por lo que parece el verano a lo mejor no le ha sentado bien... Es desde luego rarísimo. Tú mejor que nadie sabrás si el trato ha sido siempre así o a lo mejor le has pillado en un mal momento. Como diría aquel raro, raro, raro... Un saludo.
     
  22. rul

    rul Guest

    tenga pedo o tenga mal dia q lo descargue dandose cabezazos contra la pared, no conmigo y mi coche. asi lo unico q va a conseguir es mala fama, pocas ventas y q nadie vaya alli. por mi parte puede tener seguro q me va a ver poco y si lo hace sera pa poner una queja tras otra y mis conocidos tienen claro q alli no van a ir a comprar ningun coche.
     
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una situación harto extraña.
    Suerte, y que pronto veamos veredicto.
    ;-)
     
  24. JACK

    JACK Guest

    Nada rul, Santander - Palencia son 200 kms ya con media autopista hecha y aki el servicio tecnico es muy bueno, asi que la proxima vez vente pa´ca, de veras, muy amables, muy sinceros, buenos profesionales, rapidos, y saben un huevo de mecanica. Yo salvo cambios de aceite lo hago todo con ellos. Para que os hagais una idea, ayer me di cuenta que las pastilla de freno de atras estaban pulidas, total en BMW me daban hora en dos dias ya que el jefe de taller esta de vacances pero como a mi me urgia, me fui a un midas que hay en la calle andalucia. Pues bueno, el taller vacio y los dos mecanicos estaban de braxos cruzados, me quitan las ruedas y cuando ven los discos me dicen que habia tambien que cambiarles. Yo les dije que los discos les veia bien, que no estaban ni a medio uso y ellos me dicen que no me ponen las zapatas a no ser que cambie tb los discos. Pues na, les digo que me piro. Cuando voy al conce me desmontan las ruedas me cambian las pastillas y me dicen que los discos estan perfectos, que aun me pueden aguantar muchos kms. Hijos de p*ta los del midas!!!! querian hacer caja a mi cosnta!!!! cuanto ladron hay suelto!!!! Pues eso, yo jamas volvere alli.
     
  25. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    jeje Jack me suena que esta historia ya me la conozco ;-)
     
  26. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    En lo referente a midas, creedme si os digo que a mi medijeron exactamente lo mismo, siendo mentira tambien.......curioso.
    respecto a ti Rul, no creo que dejes de conducir una marca "solo" por la incompetencia del mantenimiento. Vamos, yo no lo haria........
    no te imagino atunando un mercedes jajajajajjaja
     
  27. JACK

    JACK Guest

    joer aarone, vaya panda mangantes, yo lo flipo.
     
  28. Noé

    Noé Guest

    Flipar con Midas...
    Tengo un Cordoba tambien, bueno lo lleva mi chica, cuando le cambie por primera vez las ruedas, le cambie las cuatro, las delanteras por desgaste, y las traseras por pinchazos, tenia dos en cada una, tendrian iman para los clavos porque si no no lo entiendo,de esto hace unos años, y va el hijo de su santa madre y me dice que va a mirar la de repuesto, el coche tenia un año escaso, y me dice que hay que cambiarla tb, me quedo a cuadros y le digo que porque, me dice que como le vamos a poner todas las ruedas nuevas, que la otra se va a caducar, le digo que no diga tontieras, que la rueda de repuesto tiene un año, ponen la fecha de frabricacion, y el cabronazo me diceu que las ruedas caducan al año y medio de fabricacion, me pille tal rebote que le dije que bajara el coche del elevador y se metiera las cuatro ruedas por donde le entrarna, bueno las cinco que sera viciosillo. Panda de cabrones, y ojo, no digo que sean todos asi, pero si pillan a un pardillo/a le cuelan una rueda mas.
     
  29. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Yo por la experiencia que tengo el servicio Midas es bueno.
    Ahora bien, en el mantenimiento del coche, hay que tener las cosas muy claras. Piensa que tu eres el propietario y consecuentemente el pagano, para lo bueno y para lo malo. Entonces hay muchas decisiones que tienes que tomarlas tu y nadie mas. Si dejas hablar y opinar todos ponen la cuchara y todos miran para su casa; y la tuya mal.
    Yo las ruedas las cambio siempre de dos en dos, por trenes.
    Las nuevas delante, las a medio uso detras y la mas nueva de las que voy a tirar a repuesto; y no tengo ningun problema. Cuando voy al taller se lo dejo muy claro y no admito ninguna discusion sobre el tema ( sera que ya me hago viejo ) por que lo tengo clarisimo. Y asi hago con casi todo lo del mantenimiento. Siempre que puedo lo hago yo mismo porque tengo muchas manias y pienso que nadie pondra mas atencion y cariño al tema que yo; y tengo mucha fobia a los niñatos y quinquis que veo en muchos talleres, no quiero que me toquen el coche para nada.
    Sera porque los tengo trabajando conmigo y los conozco demasiado.
    En fin, que os pego el rollo. Si a alguien le sirve de algo, ya estoy compensado.
     
  30. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Rul, a mi me pasó casi exactamente lo mismo en Leza Guipúzcoa. Desde entonces no lo piso y me voy a AutoOlmo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página