Me han engañado!!! Otro más

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por fandi, 16 Jul 2006.

  1. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    como te dicen no son muchos, pero el caso es que te han engañado y encima te dice el tio q da igual q estos coches estan preparados para medio millon de kilometros, y que mas da eso, te han estafado.

    como bien dice sacales cositas año de garantia gratis y dos revisiones mas, ya q tu coche al tener 140.000 km ya tendras q cambiar cosas, ya que tu pensabas que tenia 100.000.

    que no aceptan pon denuncia,. y presentate alli, se cagaran, y luego si eso retiras la denuncia

    saludos y sduerte
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Ya te digo.........................
    Claro q te devuelven la pasta ,como pa no , los cazas , los puedes meter en problemas como para decirte q no te dan la señal [-(.

    A mi me paso lo mismo con uno pague la señal vi el percal del coche y fui como un toro al concesionario y mira por donde me dieron tambien la señal al momento :).............................................ahhhhhhhhhhhh y yo no les compre otro coche y te aseguro q la gente que me conoce tampoco lo comprara ahi :roll:
     
  3. fandi

    fandi En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ancha es castilla
    Bueno pues hoy he llegado de mi primer viaje un poco largo con el BMW (a tierras asturianas), sorprendido es poco.
    Me ha encantado como tira el bichito en las cuestas arriba aunque no sepa exactamente cuantos kilometros tiene.

    La denuncia ya esta puesta en la OCU, y en BMW Iberica también.
    El lúnes voy a Guarda con la denuncia a ver que me cuentan.
     
  4. freineda

    freineda En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola, a un conocido le pasó lo mismo, se compró un 320 d de 3 años y medio con 90 mil y hacía año y medio tenía ya 92 mil: Habló con el cocne, le pidió 2 años de garantía y que le pagasen todo lo que el coche necesitara en ese momento. Consiguió una factura amañada por un conce de confianza y se ahorró casi 2000 mil eurillos,; el coche va de cine y lo llevó a varios conces para que miraran si tenía algo: está muy entero. Los km son relativos: están mejor los que tienen 200 mil en autopista o carretera que los que tienen 80 mil en ciudad: menos desgaste de todo el conjunto, y en Bélgica y Alemania estos coches no los comprar precisamente para ciudad.
    Un saludo y suerte.
     
  5. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    En fin, antes los gitanos vendian mulos y ahora venden coches.
    El pais esta evolucionando.
    Creo que ya esta todo dicho.
     
  6. CTA

    CTA Guest

    Yo cogía esos 2 años de garantía y que te firmen q no hace falta pasar las revisiones en la casa para q siga siendo válida (como hace Citroen), o bien q te las pasen gratis, porq si no te van a sangrar y bien esos 2 años. Y una vez con el papelito firmado y en mi bolsillo, en el seguro q saco que no sea necesario pasarlas en la casa, me iba a denunciarlos.

    Como dicen en mi pueblo "De p*ta a p*ta, taconazo"

    Uséase, me la habéis metido, pues voy a metérosla yo a vosotros.

    Y por supuesto, las revisiones y demás a otro taller!

    Si te dan los 2 años de garantía y revisiones gratis, pues bueno, lo q pierde ese coche por los km q tiene es lo q ganas por las pelas q te ahorras en las revisiones, así q trato justo, me parecería.
     

Compartir esta página