Me han engañado?

Tema en 'Mini' iniciado por lke-joe, 19 Feb 2006.

  1. lke-joe

    lke-joe Guest

    He comprado un mini cooper s, la fecha de entrega que me dieron fue 1ª quincena de marzo.
    El otro día fui al taller y aproveché para preguntar si el coche estaría por esas fechas y me dijeron que en el ordenador ponía como fecha de entrega mayo. Ahora el comercial me dice que "mini" detuvo la producción durante tres meses a finales de 2005 y que por eso "ajo y agua".

    Mis preguntas son: ¿es esto creible? y ¿puedo pedir compensación por este retraso?
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    buena pregunta, yo lo siento pero no te puedo ayudar ya que desconozco que se hace/pasa en estas situaciones. Pero no he oido nada de la parada de produccion de los cooper S.
     
  3. lke-joe

    lke-joe Guest

    Por cierto, ya que tengo que esperar tanto, de momento contarme que tal se porta el bicho. Me desice de un mini one a finales del año pasado y la verdad es que con la agilidad que tiene pide hasta 200 cv, que parece que no se va a salir de la carretera!!
     
  4. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    ni idea de si es normal lo que te ha pasado, pero.... cunado hiciste el pedido?

    puede que la fecha que te dieron fuera la de produccion de tu coche, no la de entrega.

    el mio tardó 5 meses en llegar, si te sirve de referencia.
     
  5. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me suena que se van a producir menos Minis debido a cambios en fabrica, pero de aqui a parar 3 meses la produccion... Hablalo con tu comercial, a ver que te dice; se supone que es su trabajo avisarte de cambios.

    Salu2 ;-)
     
  6. Javi77

    Javi77 Guest

    Que yo sepa lo que te han dicho de la producción es mentira. Pero lo que sí es cierto es que el Cooper S tiene un plazo de entrega de cinco meses aproximadamente desde que se pide, así que echa cuentas. A mucha gente le están diciendo ese plazo y luego llega un poquito antes.
    Un saludo.
    Javi.
     

Compartir esta página